BuzzerBeater Forums

España - V.11 > Pronósticos de jornada-Temporada 28

Pronósticos de jornada-Temporada 28

Set priority
Show messages by
From: ixion
This Post:
11
261413.1
Date: 7/18/2014 11:08:49 AM
Overall Posts Rated:
22
Bueno, con el fin de que el foro tenga un poco de actividad iré realizando los pronósticos de los partidos de cada jornada.

Espero que participemos el mayor número de managers, esto es un juego y se trata de pasárselo bien y conocer gente.
JORNADA 3
CONFERENCIA OESTE

MONQ Basket Club-Culoh team 1
Creo que pese a jugar fuera de casa MONQ tiene una plantilla compensada y en buen estado de forma, para mi es favorito en este partido.

Princeton Plainsboro-Gelu Diabolus 1
Partido también de favoritismo visitante, Princeton tiene un buen quinteto titular y si todo es normal debería imponerse en este partido.

Dallas team- MARMADUKE C.B. 2
El colider de la conferencia oeste se enfrenta al colista, partido de marcado color local, Marmaduke tiene una de las plantillas más compensadas de la liga y es firme candidato al ascenso.

Xahania United-C.B.LA VIUDA 2
Dos equipos que vienen de caer en copa, el claro favorito es C.B. LA VIUDA, es el colider de conferencia y uno de los claros favoritos al ascenso.

CONFERENCIA ESTE

Comarca de Migjorn-Carpanta CB 1
Favoritismo para el visitante, uno de los equipos aspirantes a liderar la conferencia. Creo que Comarca debería ganar este partido.

farmacieuticos-Abastos 76ers 1
Farmacéuticos ha empezado muy fuerte la temporada, habrá que ver si Abastos es capaz de parar su temible juego exterior.

GallifreyScaro-BARCATAÇA 2
Debuta un nuevo equipo en la liga, al cual le deseamos mucha suerte, pero creo que el ganador de este partido será Barcataça.

Sons of Glory-The birds CB 1
Interesante paritdo, el favorito claro es Sons of Glory, el lider de conferencia quiere continuar con su buena racha. Si todo va normal poco tiene que hacer The Birds

Espero vuestros pronósticos, saludos!!

Last edited by ixion at 7/18/2014 11:09:56 AM

From: PAUMONQ

This Post:
11
261413.2 in reply to 261413.1
Date: 7/19/2014 8:30:55 AM
Overall Posts Rated:
22
Me ha dejado de piedra conocer la noticia de que el C.B. La Viuda haya caido en la copa, después de la tremenda paliza que me dio. Eso solo significa que es el principal aspirante al ascenso por plantilla más que nada.

En cuanto a los pronosticos, no conozco demasiado a los demás equipos. Por mi parte os diré que este partido es el más importante de la semana, aún estoy confeccionando la plantilla para esta temporada, y siendo realista se que tengo poco que hacer contra el MARMADUKE C.B, así que pondré toda la carne en el asador para este partido y el de copa.

Y para finalizar, dar las gracias al manager del The Birds CB por dar vida a este foro con su crónica prepartido, nos vemos pronto!

This Post:
11
261413.3 in reply to 261413.2
Date: 7/19/2014 9:16:41 AM
Overall Posts Rated:
346346
esto empieza a animarse xavaleeeeeeeess!!!!

Para SoG la fecha de hoy esta marcada en rojo, partido emocionante se vivira esta tarde en el nido de aguilas arena entre dos equipos competitivos donde se pondrá toda la carne en el asador. Miles de aficionados de ambos bandos se congregan alrededor del estadio, Los bares estan repletos y mucha gente recurre a la reventa para poder asistir a este emblematico encuentro .

Nuestra corresponsal a pie de pista Doris Burke nos informara de todo lo que concierne al partido . Esto es todo desde Bird city

This Post:
00
261413.4 in reply to 261413.2
Date: 7/19/2014 9:40:24 AM
Overall Posts Rated:
22
Relativa sorpresa la caida de C.B. La viuda en copa, jugó con un equipo bastante bueno que por otra parte leyó bastante bien la táctica de raimon, además de esforzarse más en el partido. Eso no quita que La Viuda siga siendo uno de los máximos candidatos al ascenso y ahora se pueda centrar más en ese objetivo.

Me alegro que poco a poco se vaya animando todo el mundo a participar en el foro :)

This Post:
11
261413.5 in reply to 261413.4
Date: 7/20/2014 3:56:50 AM
Overall Posts Rated:
22
JORNADA 4

CONFERENCIA OESTE

Culoh team-Xahania United Culoh debe ganar este partido ante un semibot

C.B.LA VIUDA-Princeton Plainsboro Partido interesante este, me gusta mucho Princenton, pero La Viuda tiene un equipazo, es por tanto el favorito al triunfo

Gelu Diabolus -Dallas team Duelo de colistas, los dos estarán con ganas de salir de esa zona peligrosa y sumar el primer triunfo, favorito Dallas por jugar en casa y por su gran refuerzo en el mercado de fichajes que lo hará subir mucho su rendimiento en los próximos partidos.

MARMADUKE C.B.-MONQ Basket Club Otro partido interesante, dos muy buenos equipos. Marmaduke está intratable en este inicio de temporada y Monq viene jugando bastante bien, doy cierto favoritismo a Marmaduke

CONFERENCIA ESTE

Carpanta CB-farmacieuticos Farmacéuticos es claro favorito al triunfo, está en un gran momento de forma y en casa no debería tener ningun problema para imponerse.

BARCATAÇA-Sons of Glory Dos equipos igualados a victorias/derrotas, Sons querrá dejar atras su traspié de la anterior jornada y Barcataça, mantener su nivel de juego, muy interesante este partido.

The birds CB-Comarca de Migjorn Otro partido interesante este, Comarca está en buen momento y el factor cancha podría resultar decisivo, The Birds también está al alza, puede pasar cualquier cosa.

Abastos 76ers-GallifreyScaro Duelo de colistas de conferencia, los dos saldrán con ganas de conseguir la primera victoria de la temporada, Abastos parte con un poco más de ventaja, pero el factor cancha puede desequilibrar.

Mucha suerte a todos en la jornada y se vean grandes partidos!

This Post:
11
261413.6 in reply to 261413.5
Date: 7/23/2014 6:22:57 AM
Overall Posts Rated:
346346
grandes pronósticos, la liga tiene otro color con l foro activo, t da ganas de q llegue el dia xra ver l pronóstico jaja

This Post:
00
261413.7 in reply to 261413.6
Date: 7/24/2014 3:53:18 AM
Overall Posts Rated:
22
Gracias Herver, me gustaría que hubiera más participación de la gente pero bueno, mientras tenga tiempo se seguir haciendo las crónicas prepartido lo seguiré haciendo.

JORNADA 4

CONFERENCIA OESTE

26/07/2014 20:00:00 Gelu Diabolus Culoh team
Partido en principio claro para Culoh que en casa no debería dejar escapar la victoria.

26/07/2014 20:00:00 MARMADUKE C.B. C.B.LA VIUDA
Partido muy interesante, se enfrentan los dos líderes de la conferencia, si Marmaduke quiere tener opciones en este partido deberá parar el gran juego exterior de La Viuda.

26/07/2014 20:00:00 Xahania United Dallas team
Partido claro para Dallas que debería ganar sin complicaciones.

26/07/2014 20:00:00 MONQ Basket Club Princeton Plainsboro
Otro partido interesante, de resultado incierto. Los dos vienen de caer en la última jornada, Princeton tiene un gran juego exterior y el factor cancha podría desequilibrar la balanza.

CONFERENCIA ESTE

26/07/2014 20:00:00 The birds CB Abastos 76ers
Partido importante para ambos al ser rivales de conferencia, está en mejor momento The Birds pero nunca se sabe.

26/07/2014 20:00:00 Comarca de Migjorn GallifreyScaro
Comarca debería imponerse si plasma su calidad sobre la cancha.

26/07/2014 20:00:00 farmacieuticos Sons of Glory
Gran partido éste, dos grandes equipos, aunque creo que por nivel de juego y calidad de plantilla debe imponerse Sons, habrá que ver si afecta o no la venta de su internacional, en principio parece que no.

26/07/2014 20:00:00 BARCATAÇA Carpanta CB
Otro partido con pronóstico claro, Barcataça debería ganar comodamente.

Mucha suerte a todos en la jornada!

From: PAUMONQ

This Post:
11
261413.8 in reply to 261413.7
Date: 7/24/2014 7:01:21 AM
Overall Posts Rated:
22
Aunque el pronostico sea una derrota para mi equipo, yo sigo confiando ciegamente en él. Saldremos al parquet con el cuchillo entre los dientes, yo creo que estos partidos son los que deciden la clasificación a final de temporada y no dejaremos pasar la oportunidad.

Estaría genial que todos participaran en el foro... pero de momento nosotros tres lo vamos manteniendo vivo! :)

This Post:
00
261413.9 in reply to 261413.8
Date: 7/26/2014 1:13:00 PM
Overall Posts Rated:
346346
ahora ya no soy favorito me qedado sin mi big trhee

This Post:
00
261413.10 in reply to 261413.9
Date: 7/26/2014 1:25:43 PM
Overall Posts Rated:
22
Y vi que te reforzaste bien con un par de grandes promesas de cara al futuro.

Por cierto muy buenas ventas, sobretodo el internacional ha sido un gran negocio.

This Post:
00
261413.11 in reply to 261413.10
Date: 7/26/2014 1:54:19 PM
Overall Posts Rated:
346346
sii, la internacionalidad se cotiza mucho,no esperaba venderlos, me qdado dscubierto pa hoy, si qieres t pondre las skills d ladd,nunk e tenido un entrenable asi, spero q s revalorize mucho