Bueno, yo jugaba a esto hace un tiempecillo y todavía me acuerdo de cosas. Recuerdo que no había problemas en meter a un jugador 48 minutos para que te quedase con entreno completo (48+, no confundir con 48 a secas).
(75178827)(73066933)A continuación pongo dos ejemplos. En ambos casos convoco a 8 jugadores, dos de ellos harán de titular y suplentes pues mi intención es que jueguen 48 minutos para que reciban el entreno completo. Bien, hasta ahí todo lógico. Pongo seguir estrictamente mis órdenes, mantener por faltas, etc etc.
Llevo 8 partidos de temporada y en casi la mitad de los partidos al jugador que va a jugar 48 minutos en los 30 segundos finales (a veces un minuto antes) el entrenador lo cambia por toda la cara. He estado probando y los niveles de los jugadores que he probado son 4, 5, 6.
Antiguamente con esos niveles de resis no había ningún problema en meterlos 48 minutos y no petaban, pero visto lo visto empiezo a temerme que han tocado algo en ese aspecto. Lo que me mosquea es que unos partidos si los jueguen y otros no, por eso lo he reportado en el foro de bugs.
Este tema lo abro no para compartir mis penas, sino para que alguien me comente (si es que lo sabe) si han tocado algo en este aspecto de la resistencia.
Gracias.