Me pregunto aquí, en este mismo foro, por si vale la pena el debate al resto de usuarios, si es realmente eficaz ese Buzzer Control que circula por estos foros?
Aunque lo vengo usando desde hace ya mucho tiempo, sólo me lo he tomado un poco más en serio durante estas dos últimas temporadas: la pasada y la presente, en las que he podido confirmar plenamente la primera impresión que recibí del programa, y que es totalmente negativa. Ni una sola vez de las muchas que he seguido los consejos del programa en cuanto al posicionamiento ideal de los jugadores respecto del adjudicado por el propio juego o por mi impresión personal derivada de las valoraciones o stats he obtenido un mejor resultado con esa presunta "posición ideal" recomendada. Los rendimientos obtenidos de los jugadores siguiendo las recomendaciones del BC han sido palmariamente inferiores a las posiciones deducidas de sus stats o a la posición adjudicada por el juego.
¿A alguien más le ha ocurrido o le está ocurriendo algo similar?
Es tremendamente llamativo que en jugadores interiores, por ejemplo, con stats de rebote, defensa interior, tiro interior y tapones de parecido nivel, el BC adjudique la posición de AP a jugadores con una defensa exterior o pase, por ejemplo, muy inferiores a otros que, sin embargo, son calificados como P como mejor posición.