BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Nivel de entrenador

Nivel de entrenador

Set priority
Show messages by
From: _Hann_
This Post:
00
262370.1
Date: 8/27/2014 8:58:11 PM
Rasking Pockets
III.13
Overall Posts Rated:
1111
Hola a todos,

Desde que empecé con esto, he procurado siempre tener el mejor entrenador que me pudiera permitir. En mi caso, nivel superior. Pero estoy viendo que sus precios se han encarecido mucho y he visto que los entrenadores avanzados cobran bastante menos, por lo que me estoy planteando cambiar de estrategia, fichar un entrenador peor pero ahorrar un poco de pasta.
La pregunta es:
¿Cuánta diferencia hay entre un entrenador avanzado y uno superior? ¿Alguien me podría dar el dato en semanas de entrenamiento o en % de entrenamiento de uno con respecto a otro?

Muchas gracias ;)

This Post:
00
262370.2 in reply to 262370.1
Date: 8/28/2014 3:26:41 AM
Náxara C.D.
III.8
Overall Posts Rated:
244244
Salvo que tengas en plantilla uno-varios jugadores Pot 9+ (con perspectivas de absoluta), yo te desaconsejaría totalmente el fichar un nivel superior. ¿Que te lo puedes permitir? Vale, pero yo ese plus de sueldos/fichaje lo gastaría en otra cosa

Un avanzado es más que suficiente para un entrenable con aspiraciones a tener un buen jugador para II-III

From: Messina

This Post:
00
262370.4 in reply to 262370.3
Date: 8/28/2014 9:29:39 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Eran entrenos por temporada, de 2 a 3 entrenos por temporada lo que se ganaba. Con 18 años puede suponer 1-2 habilidades como mucho quizás. Con 24 años, la diferencia baja notablemente por razones obvias. Como ya te han dicho, depende del tipo de jugador que sea. Por ejemplo, entre avanzado y superior se mueve la mayoría de equipos, porque más de superior los precios/sueldos se van muy por las nubes, y el avanzado se mueve en unos presupuestos asumibles por casi el 100% de los equipos. Ahora bien, ¿un entrenador superior que cobre menos de 20 mil y que su precio sea inferior a 150 mil? Imposible. Los que cobran menos de 20 mil, están por encima de 400 mil salvo que tengas la chorra de que nadie se fije en él, que nadie tenga pasta o que se caiga el servidor y tú estés dentro, es decir, casos muy aislados. Puede que por 300 mil y poco, pero es que ahora con Utopía... Ya se ha comentado que debería subir el número de entrenadores en el mercado de transferencias, porque se está poniendo muy difícil fichar entrenadores.

From: _Hann_

This Post:
00
262370.5 in reply to 262370.4
Date: 8/28/2014 10:40:38 AM
Rasking Pockets
III.13
Overall Posts Rated:
1111
Muchas gracias a todos.

Esta vez he tenido suerte, y he fichado a uno superior que cobra 22k por 114k. Es lo bueno q tiene estar de vacaciones, q puedes estar a las cuatro de la mañana pendiente del mercado XD

Pero creo que tenéis razón y me voy a ir planteando un avanzado ya q la diferencia no es demasiada.