BuzzerBeater Forums

España - V.12 > playoff

playoff

Set priority
Show messages by
From: luchal
This Post:
00
262982.1
Date: 9/30/2014 8:39:10 AM
Overall Posts Rated:
88
Buenas a todos
Aunque esto está muertísimo, no se puede decir de la ligaa puesto que comienzan los playoff y están entretenidísimos

En mi conferencia en el duelo de Zanarkandvs los angeles de zaragoza, aunque todo puede pasar y más en playoff y con una conferencia tan igualada, pero aún así la mejor plantilla de Zanarkand y el factor cancha serán definitivos para que pase a l final de conferencia

Chumachos vs Los hombres del charpa.
Puffff, más igualdad imposible, yo tengo el factor cancha, pero los del charpa llegan con más entusiasmo, espero que la lesión de uno de sus jugadores y el factor cancha puedan más que el entusiasmo, aún así a rezar

Tizona vs Algeciras
Creo que no hay duda, Tizona es el favorito para ganar este partido, la final de conferencia y ascender, creo que ganará con facilidad y sin jugar playoff decisivo

Brabucones vs RLM creo que brabucones tiene mejor pplantilla y el facto cancha, debería pasar sin problemas, pero ojo! como se relaje RLM no se lo pondrá nada fácil

Suerte a todos y perdonad por el tocho

Un saludo!

From: Kaus24

This Post:
00
262982.2 in reply to 262982.1
Date: 9/30/2014 6:09:08 PM
Overall Posts Rated:
22
Buenas.
Es cierto que esto está muy muerto pero aquí siempre hay alguien que se apunta a la que le tiren.

Mi conferencia ha estado más jodida por eso de que mi equipo, que es de los del montón bajo ha entrado en playoff con sólo 10 victorias. Se veía venir la catástrofe y 10 minutos hemos aguantado al Tizona antes de hacernos un 6-28 y mandarnos a casa.

Tu equipo ha pasado y por ello te felicito pero te advierto que no lo vas a pasar nada bien contra el tizona si llegas a la final. Doy fe.

En nuestro equipo estamos pensando posibles cambios graduales de plantilla que me apetece comentar a continuación para así hacerme una idea clara de a quién quiero y a quién no:

- Ledesma no ha aportado aún lo esperado de un jugador de 12k de sueldo pero lleva muy poco en el equipo y ya le ha servido para establecer un récord de asistencias le daremos más oportunidades.

- Katt es el jugador con más partidos del club superando los 100 partidos. Rinde lo esperado y de vez en cuando se anota sus 20/30 que ayudan bastante.

- Korlin es el anotador y no decepciona, prescindir de él sería una locura.

- Lafranconi viene con fuerza y ha llegado a igualar por semanas a Korlin pero aún es joven y le queda entrenamiento por delante aún así no se prescindirá de él.

- Valenzuela Nuñez no ha rendido como esperábamos en su nuevo rol de alero, aunque en los últimos dos partidos lo ha hecho genial. Sin embargo, su rendimiento hace replantearnos su posición a pesar de ser muy entrenable como interior.

- Kondolangit sí que se ha adaptado mejor a su rol de alero en el club anotando más que el titular lo cual le hace ganar la posición para el próximo curso.

- Mira Castro es el futura estrella del equipo, ya rinde pero queremos más de él.

- Call es otro jugador muy prometedor, tener a ambos en la misma posición es algo conflictivo pero comparten entrenamiento y minutos. Temed a esta dupla.

- Derer apenas ha rendido a un nivel medio aceptable y es probable que siga pero con un rol de reserva de los jugadores interiores entrenando entre poco y nada.

- Matomaki el pobre recién llegado al club con un solo partido oficial a sus espaldas probablemente acabe siendo suplente el próximo curso por ser joven y con futuro.

- Tatkovski es el reserva de los interiores. A este se le da la oportunidad de rendir en los amistosos como titular y acapador de minutos pero no ha conseguido anotar nada más que 2 puntos y 27 rebotes en 93 minutos. No continuará

-Debart es el peor jugador del equipo con diferencia. Reserva de los exteriores no se espera mucho de él pero en los amistosos se le da la oportunidad jugando en una de las 3 posiciones exteriores y en su mejor partido anotó 7 puntos con una nota de 4,5. No seguirá en el club.

No tengo nada más en el equipo. Para tocho este verdad? xD

Mucha suerte en los playoffs mientras los demás comenzamos la reconstrucción.

From: Gyns

This Post:
00
262982.3 in reply to 262982.2
Date: 10/1/2014 4:30:06 AM
Overall Posts Rated:
00
Por mi parte no pudo ser...hay muchisima competencia en mi conferencia :( se quedaron en anecdota los 53p de Kahler.

Mucha suerte a todos para la proxima temporada.

This Post:
00
262982.4 in reply to 262982.3
Date: 10/1/2014 4:55:31 AM
Overall Posts Rated:
33
Buenas a todos , desde las oficinas del White House arena el director deportivo de RLM2412 comunica que la directiva esta contenta con el papel del equipo este año , para empezar cabe recordar que este año el plan era alcanzar una buena plaza , pero nunca se pensó que llegaría hasta la tercera plaza. Respecto al partido contra brabucones cb queda decir que fue un partido muy emocionante , después de que RLM se llevara un parcial de 32-22 el primer cuarto ,consiguió remontar y ponerse por delante , pero a falta que 4 minutos el base titular se cargo con las 6 faltas y se fue al banquillo , lo que permitió al excelente escolta Pierluigi Malpica anotar 8 puntos consecutivos para forzar la prorroga y asi acabar con 59 puntos.

Mucha suerte a los que siguen vivos en playoffs y ya nos veremos el año que viene! Menos a tizona por lo que parece.

Y como dato extra quiero decir que a ver si podemos hacer que este foro sea un poco mas activo también durante la temporada regular.

Un saludo!

This Post:
00
262982.5 in reply to 262982.4
Date: 10/1/2014 10:41:53 AM
Overall Posts Rated:
88
El foro no estaba muerto, estaba de parranda, jeje.Así da gusto

Algeciras tienes un equipo muy joven y prometedor, si los entrenas bien te vas a montar un señor equipo!
Antes de sufrir a Tizona aún tengo un durísimo partido con Lo angeles, espero que el factor cancha siga poniendo la balanza a mi favor.Partido a partido, xd

Zanarkands, para el año seguirémonos pegandonos por aquí

RLM intentarémos que funcione el foro en temporada regular, unas quinielas/pronósticos o algo...

Por último mi equipo pase lo que pase, otro año por aquí supongo (y encantado), sufrirá remodelaciones, sobre todo en el juego interior

Un saludo y suerte para los playoff

From: Kaus24

This Post:
00
262982.6 in reply to 262982.5
Date: 10/3/2014 5:09:21 AM
Overall Posts Rated:
22
Mi equipo dará leña prontito ya veréis xD.

Han salido las votaciones del MVP del año y es un oligopolio chavales. 4 de Tizona, 2 de brabucones, 2 de zanakland. El ganador ha sido József Kozma del Tizona(12763930) estáis de acuerdo con su elección?

This Post:
00
262982.7 in reply to 262982.6
Date: 10/6/2014 4:09:21 AM
Overall Posts Rated:
33
Yo creo que el MVP estaba entre József Kozma y Pierluigi Malpica. Y en mi opinión Malpica lo tenia mas merecido , tuvo bastantes partidos con menos nota que Kozma , pero ha hecho varias actuaciones impresionantes como los 70 puntos.

This Post:
00
262982.8 in reply to 262982.7
Date: 10/7/2014 3:59:30 PM
tizona
III.5
Overall Posts Rated:
3434
realmente no es mi mejor hombre, pero si el mejor de los q lleva toda la temporada.... en esta liga no habia "en su madurez" ningun superclase

el "problema" de malpica es q al ser tan bueno dentro del equipo monopoliza los tiros pero la pregunta seria ¿ tira y mete tantos puntos pq es bueno o se le prima mucho en la tactica de ataque oes q el resto del equipo es malisimo?

chumachos me dara guerra... queda mucho playoff

From: luchal

This Post:
00
262982.9 in reply to 262982.8
Date: 10/12/2014 5:26:06 PM
Overall Posts Rated:
88
Felicitaciones a Tizona por su ascenso y desearle suerte en IV

P.D:Con ganas de que empiece la nueva temporada!!

From: kelme

This Post:
00
262982.10 in reply to 262982.9
Date: 10/13/2014 5:18:34 AM
tizona
III.5
Overall Posts Rated:
3434

espero q asciendas el año q viene :)

a ver q tal se me da.... y si desciendo.... q vuelva a caer aqui :)