Los precios del pabellon no te puedo ayudar, pero con el efecto ascenso que dura hasta el All Star, tienes un colchon para equivocarte en los precios por caros, luego cuando ya el efecto ascenso desaparece, se pueden cambiar los precios y ya los pones mas acorde con las taquillas que hayas hecho asta entonces.
Si no estoy muy equivocado, en IV un taquillon pueden ser 150.000, no creo que muchos equipos superen esa cantidad y menos sin ir de los primeros en sus ligas, con lo que buscar unos precios que ronden esa cantidad podria darte una idea.
En cuanto a tu plantilla o los entrenables de 10.000 han subido mucho y se meten en mas de 20.000 o con esa plantilla creo que vas a tener muchos problemas, salvo que hayan boots. Yo esta temporada vuelvo a IV y en principio voy ha tener un equipo algo por encima de 200.000, si con las primeras rondas de copa lo puedo mantener buscare instalarme en los primeros puestos del grupo para tener mejores taquillas.
Lo que te he puesto hablo de memoria y podria ser erroneo, espera mas respuestas no sea que este equivocado.