yo estuve en tu situación un par de temporadas... aunque cuando entre a la liga, era solo yo y 15 bots...
aproveche de entrenar a mi gusto, reposicionar, entrenarle defensa exterior y pases a los pivots, etc.
saque buenos jugadores del draft.
Lo malo que esta temporada entró otro humano a mi liga, y casi me amarga el ascenso, incluso me eliminó en copa y me ganó el partido interconferencia que jugamos ( era de la otra conferencia) en la final se me lesiona mi mejor jugador, y si no es porque tengo una buena billetera ( habia acumulado 10 millones) no ascendia.
Respecto a tu idea de formar tu a tus jugadores, descartalo, yo lo hice ( cuando entre al juego) y al final pierdes competitividad, xq no entrenas bien a todos, y quedas con jugadores a medias, mejor enfocate en 3 jugadores de buen potencial y que se pueda hacer algo yentrenalos a full.
Baja los precios de las entradas ( yo aun no lo subo pero en III que es la ultima división en Chile, llevaba 19 mil personas al estadio) no necesitas una plantilla muy amplia, a los bots jugandoles 3-2 pic y predicciendolos ( normal, normal) tienes todo ganado.
exito y aprovecha de entrenar, y juntar dinero.