BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Discursos Candidatos Selección Mayor

Discursos Candidatos Selección Mayor (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
263829.2 in reply to 263829.1
Date: 10/15/2014 4:58:53 PM
Overall Posts Rated:
324324
Me postulo para técnico de la selección, voy a hacer el discurso cortito porque sino no lo lee nadie.
El objetivo que me quiero plantear es clasificar al mundial, sin prometer nada en lo deportivo, pero si prometer trabajo y meterle de lleno a la selección.
Creo que tenemos una selección con 4 o 5 jugadores muy buenos, de primer nivel para America, pero nos faltaria en la rotación, ese creo que es el punto negativo que presentamos, por lo que dependeríamos mucho de las formas y del compromiso de todos para que esto salga adelante.
Con respecto a los jugadores que van a estar, como el objetivo prioritario es el deportivo, van a estar los mejores. Si tienen que haber 10 jugadores de 32 años en la selección por su nivel, van a estar. Me gustaría que los juveniles vayan mechándose en la selección, pero la realidad es que si no tienen nivel, o por lo menos un nivel cercano a los "veteranos", dificilmente puedan estar porque el objetivo es otro. Esto no quita que no le demos bola a los juveniles, vamos a seguirlos a todos, joderlos con los entrenamientos a sus managers, para que en un futuro cercano o lejano, puedan integrar la selección mayor.
El tema del staff no lo tengo decidido aun porque no tuve tiempo de hablar en estos dias, pero mi idea es ser un staff reducido, que seamos 3 o 4 inlucyéndome; aunque con el resto podremos hablar de los partidos por fb o por wpp y se los van a escuchar.
Por ahora simplemente esto, cualquier pregunta respondo en el otro hilo..

From: mEmO..
This Post:
00
263829.3 in reply to 263829.2
Date: 10/15/2014 10:58:54 PM
Overall Posts Rated:
133133
Bueno me presento tambien a estas elecciones. Ya hace tiempo no formo parte de ellas y la verdad me gustaria volver a apostar por las mismas. Hay buen material y me parece hay chances de lograr muchas cosas.

Obviamente como toda seleccion uruguaya, la apuesta es clasificar al mundial. Hay material y si se hacen las cosas bien, hay grandes chances de llegar al mundial sin sufrir como siempre.

El staff se conformaria por estas tres personas.. Cholitomax, el polemico dueño de la dupla mas pecho de BB como lo son Massa/Jimenez, Joaco con su Jose Rodriguez y el Petoso con su poco valorado conocido como el gran Manuel.

Por aca queda la cosa muchachada, cortito y al pie. No da para hacer un discurso largo si total, nadie lee esto.

Cualquier pregunta, estaremos contestandola en el lugar correspondiente

Last edited by mEmO.. at 10/15/2014 11:15:10 PM