Respetada comunidad BB Guatemala.
En esta oportunidad me acerco a su foro nacional para hacer oficial mi postulaci贸n al cargo de DT de la Selecci贸n Nacional Absoluta de Guatemala.
Para los que no me conocen, soy LA-MrKid, usuario venezolano con 13 temporadas de experiencia dirigiendo al Syngas
(59653) y otras 2 mas con su franquicia en Utopia
(276823) ademas de ser el DT saliente de la Selecci贸n Nacional de Mayores de Venezuela la cual lidere a lo largo de 2 periodos (T25-T28) y otros 2 periodos mas en la U21 (T20-T23).
Tal vez alguno de uds me recuerden en el proceso de elecciones por el cargo a la selecci贸n U21 en la T24 donde fue elegida Kateme quien ha llevado las riendas del equipo juvenil durante los 煤ltimos 3 periodos.
Pues tal como exprese en esa oportunidad
(243187.6) soy un apasionado de las selecciones nacionales y lamento mucho las grandes diferencias de nivel entre los pa铆ses de nuestro continente. El caso particular de Guatemala es grave ya que su comunidad ha venido decreciendo siendo al d铆a de hoy con solo 5 usuarios la mas peque帽a del continente americano.
Por mi parte y luego de la creaci贸n de utop铆a no dude en apostar por los prospectos chapines y desde hace dos temporadas hemos trabajado en el desarrollo de los actuales U21: Alexander Cubero
(33316209) y Armando Zamora
(33316204) esperando que este ultimo siga desarroll谩ndose hasta ser parte de la selecci贸n absoluta.
Como pueden ver realmente deseamos ayudar y estamos seguros que en el cargo de NTM podremos aportar mas siendo nuestra primera acci贸n trabajar en el crecimiento de la comunidad tal como lo hicimos en Venezuela.
Confiamos contar con su apoyo para lograr el cometido.
Saludos a todos.
MrKid