BuzzerBeater Forums

BB España > La Ñ21 en el Mundial T29

La Ñ21 en el Mundial T29

Set priority
Show messages by
This Post:
11
264216.1
Date: 10/19/2014 8:48:07 AM
Overall Posts Rated:
8888
#DormirEsDeCobardes
Saludos desde el hotel de concentración de la rojita en Nueva Zelanda!!

Aquí estamos a puntito de echarnos una siesta para ir frescos al partido que tendrá lugar esta madrugada a las 02:30 hora Española en la que nos enfrentamos a Egipto,nos servirá para asimilar el jet lag del viaje e ir cogiendo forma para los próximos partidos.
Los jugadores están ahora mismo en un vuelo de primerísima clase con sus cómodas camas para que duerman y así aterrizar e ir directos a jugar el partido.Ya que irán recién levantados al partido en vez de Gatorade les serviremos un buen ColaCao para que no se nos quejen.
A priori repesca fácil,pero les daremos caña a los jugadores para que no se empanen en los partidos.

Aquí responderá Feder a las preguntas que se le planteen y hará sus análisis post-partido.

Un saludo a todos y..Vamos Ñ!!!

This Post:
00
264216.2 in reply to 264216.1
Date: 10/21/2014 10:58:38 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
817817
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Primer partido de la temporada contra Egipto un rival muy flojito y que seguramente sea el mas debil del grupo. El partido no tuvo mucha historia en ningún momento. Desde el staff apostamos por ataque base para poder aprovechar que eramos superiores en todas las posiciones. En el partido quedó constancia de esto con 24 puntos de Eduardo Langarica y 23 de Ignacio García Casielles escolta y pivot titulares respectivamente. El tanteo final fue de 66-111. El otro partido de grupo se resolvió por 50-0 a favor de Hong Kong por la inconparecencia del combinado mexicano.

Esta semana jugamos contra Hong Kong, otra selección inferior a nosotros pero que vendrán con el cuchillos entre los dientes ya que si nos ganan estarán dentro del Mundial, así que esta será la semana crucial de la repesca la victoria nos pondría con pie y medio en el mundial.

Rueda de prensa Egipto-España

Tatamka

¿Qué te parece el juego que propone Karateka de incluir una pregunta más (con los matices que ha comentado) para el mundial?

Ciertamente me ha gustado mucho y puede darle un aliciente de riesgo a la hora de apostar al ganador del partido.

Pepelu

Nueva temporada, nueva hornada de jugadores. A priori, la ves mejor o peor que la anterior?

Pues en comparación con la de la temporada pasada creo que son parecidas a nivel general, ya entrando en algún matiz el año pasado echamos en falta una mayor variedad y cantidad de aleros y este año flaqueamos mas en los exteriores.

jesmarva

¿Qué piensas que le falta al gran Mohamed Izarrain (31827766) para que sea importante en esta selección (admito contestación por bbmail?

Te contesto por privado para no desvelar nada :)

This Post:
11
264216.3 in reply to 264216.2
Date: 10/25/2014 6:45:44 AM
Overall Posts Rated:
8888
Ya llega el partido más complicado de la repesca,el de este Lunes frente a Hong Kong,vienen del no partido ante méxico,pero sus formas no son muy buenas,así que aunque los nuestros tampoco van sobrados,tenemos un punto de ventaja sobre ellos.
En nuestro partido ante Egipto,los nuestros estuvieron muy acertados,a pesar de no ser un partido del que poder sacar grandes análisis debido a la diferencia de nivel.

Los jovenzuelos están entusiasmados por demostrar en un partido de relevancia la capacidad que tienen capacidad de mejora y de aportar desde el minuto uno.Algunos ya han lanzado indirectas a Langarica diciendo que no podrá mantener el nivel ofrecido ante Egipto,todo aclarado después de retarles a un concurso de triples en el que que se rindieron a Langarica y fueron humillados.

Este Lunes ya nos han puesto un horario más normal y dará comienzo el partido a las 19:30 , así que os esperamos en el chat,desgraciadamente,un servidor no podrá asistir debido a los callos que me están saliendo en los codos,pero apoyaré desde las sombras :D

Last edited by Karateka at 10/25/2014 6:46:25 AM

This Post:
33
264216.4 in reply to 264216.3
Date: 10/27/2014 5:07:56 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
817817
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Hoy hemos sufrido mucho para sacar el partido ante Hong Kong pero finalmente los jugadores han sacado su casta y su pundonor para sacar el partido adelante. El resultado final fue 85-90 y no fue hasta el último cuarto que no nos pusimos por delante. El líder del equipo fue Frederic Company recién incorporado a la convocatoria seguro que su manager no podía pensar en que iba a tener un debut tan bueno. Con esta victoria nos metemos en el mundial salvo adebacle en el ultimo encuentro contra México. Ahora toca pensar en nuestros próximos rivales y como vamos a afrontar esos partidos.

Rueda de prensa Hong Kong - España

Karateka

Por lo poco que he podido revisar el roster,parece que tiene muy buena pinta no?

Tenemos un equipo muy competente, pero en mi opinión tenemos ciertas lagunas que nos harán sufrir mas de la cuenta y puede que nos dificulte llegar lejos en este mundial.

LostHeaven

Si te dieran a elegir tener en tu equipo un jugador de la Ñ21, cuál elegirías?

Claramente a Company va camino de ser un mounstruo de BB

jiturbe

¿como habéis solventado el tema del jet-lag?

Pues a base de ron cola, la filosofia que ha tenido la Ñ21 desde siempre

Sir Herver

¿Cómo es posible que a nivel de selecciones algunas ni convoquen jugadores?Por ejemplo Méjico ante Hong Kong.

Puede ser por muchos motivos desde querer evitar un emparejamiento en una ronda futura o que se le ha olvidado al manager ponerla o un despiste con los horarios. Cabe destacar que yo también tuve ese problema la temporada pasada cuando no eres nuevo en tema de selecciones el calendario y horarios de estas pueden descolocarte un poco.

jokefcb

tenemos actualmente seleccion suficiente para mantener la posicion en el ranking!! ¿ tendremos buena plantilla la temporada que viene teniendo en cuenta que todos los jugadores tendran 22 años y no podremos contar con estrellas del nivel de langarica y casielles ? si es asi adelantanos el que puede ser el proximo wiggins de esta seleccion

Nuestro ranking no esta hecho a base de ganar campeonatos sino a base de llegar siempre a las fases finales durante las últimas 5 temporadas sino recuerdo mal así que es un poco engañoso y no sabría decirte si estaremos ahí arriba al final de temporada. Todo dependerá de como evolucionen nuestros chavales de 20 años durante esta temporada pero seguro que habrá una buena base pero seguro que tendremos alguna gran estrella.

jesmarva

¿Cuáles parecen los rivales esta temporada?

A priori serán las selecciones Europeas mas USA y China que siempre están ahí arriba.

Pepelu

Damos por hecho que ganamos a Hong Kong y con la renuncia en el primero de Mexico, estamos ya clasificados. En el Mundial nos vamos a encontrar con los otros 3 clasificados de la Repesca mas Rusia y Serbia por Europa, EE.UU. y Chile por America, Australia y Philipinas por Asia y Senegal y Algeria por Africa. Con los datos que tenemos, que equipos pueden tener mas opciones de llegar a Semifinales?

Si tuviera que apostar apostaría por Rusia, Italia, China y Nosotros. Pero todo dependerá de la configuración de los grupos y que no caigan muchos cocos en el mismo grupo.

trosky

Quien crees que debe ser el jugador determinante en esta seleccion?

Yo creo que los mas determinantes seran company,casielles y langarica por ese orden

Ordog

Al parecer, desde fuera parece que esta temporada vamos un poco cortos de jugadores exteriores, y no se vislumbra un base potente como en otras temporadas. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Pues exactamente la misma que la tuya pero si nuestros bases entrenan bien durante la temporada creo que podrán rendir al nivel de los mejores.

This Post:
11
264216.5 in reply to 264216.4
Date: 10/28/2014 5:20:44 AM
Overall Posts Rated:
769769
Hoy hemos sufrido mucho para sacar el partido ante Hong Kong pero finalmente los jugadores han sacado su casta y su pundonor para sacar el partido adelante. El resultado final fue 85-90 y no fue hasta el último cuarto que no nos pusimos por delante. El líder del equipo fue Frederic Company recién incorporado a la convocatoria seguro que su manager no podía pensar en que iba a tener un debut tan bueno. Con esta victoria nos metemos en el mundial salvo adebacle en el ultimo encuentro contra México. Ahora toca pensar en nuestros próximos rivales y como vamos a afrontar esos partidos.

Su manager claro que se esperaba un debut de este calibre, y lo que falta por venir...

Estoy convencido de que aparte de las buenas skills que tiene, hay otro factor oculto aparte del de "leñero" y es el de "jugón" y Company lo tiene, ya que son varios los partidos que me ha sorprendido su aportación al equipo y sus buenas anotaciones... Llamadme loco, pero de ilusiones vive el hombre...

Saludos a todos.

This Post:
00
264216.6 in reply to 264216.5
Date: 10/28/2014 8:24:43 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Ese chaval es uno de los grandes proyectos de crak. Puede ser algo similar a Aberasturi, quizá con todavía más exteriores (difícil). Ahora toca cuidarlo, mimarlo, hacerle masajes en los pies, llamar a policías cachondas o enfermeras de ceñidas indumentarias cuando él lo solicite y darle siempre de comer tomates, patatas y lechugas de la huerta.

This Post:
00
264216.7 in reply to 264216.6
Date: 11/4/2014 4:15:39 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
817817
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Ayer cerramos la clasificación al mundial con una victoria contra la selección de Mexico. El partido terminó con un claro 87-58 donde la clave estuvo en el gran nivel defensivo mostrado por el equipo. Tras el primer cuarto solo ibamos ganando de 3 a lo que se le sumo la lesión de F. Company parecía que podriamos sufrir un poco. El segundo cuarto tuvo un guion muy distinto y empezamos abrir hueco en el marcador a base de defensa dejando a los mexicanos en tan solo 13 puntos en este cuarto. Al volver del descanso mantuvimos el nivel defensivo pero nos entró una pequeña pajara en ataque ya que solo anotamos en este cuarto 15 puntos aun así ganamos el parcial (15-14). Llegabamos al ultimo cuarto con todo el pescado vendido un +17 marcaba el marcador con este resultado empezarón las rotaciones pero el nivel del equipo se mantuvo 26-14 fue el parcial del cuarto. Respecto a las actuaciones individuales de los jugadores cabe destacar la gran actuacion de nuestro AP M. Guillen que se alzó como el lider del equipo tras la lesión de Company consiguiendo 28 puntos 18 rebotes.

Ahora cambiamos de tercio un poco y hablamos del resto de la repesca y de los grupos del mundial.

En la repesca se han clasificado las favoritas de todos los grupos China, Italia, Lituania y nosotros. Todas lo hemos logrado con un 3-0.

Una vez que han estado todas las seleciones clasificadas para el mundial han salido los grupos y creo que no esta nada mal el grupo que nos ha tocado. Hemos caído en el Grupo A junto Algeria, Filipinas, USA, China y Rusia. En cambio el Grupo B esta conformado por Australia, Chile, Italia, Lituania, Senegal y Serbia.

A priori en nuestro grupo deberíamos de clasificar USA, Rusia, China y Nosotros. El calendario que nos ha tocado ha sido poco benevolo con nosotros ya que en las 2 primeras jornadas jugamos contra China y USA, en las dos siguientes nos enfrentamos a Filipinas y Algeria para terminar jugando con el coco (esta temporada no están tan fuertes) del grupo.

Rueda de Prensa España- Mexico

LostHeaven

Dónde contestas las preguntas que hacemos?

En el hilo la La Ñ21 en el mundial

jokefcb

que les diras a los jugadores antes del partido despues de lo sucedido la jornada 2?

Mis técnicas motivacionales prefiero mantenerlas en secreto, solo te puedo decirte que si anoche ningún jugador de la selección no contrajo una venérea fue un milagro.

jiturbe

¿Tienes intención de poner algún video motivacional antes del partido?

Ni vidios ni ostias, les traimos una muestra en carne y hueso de lo que les esperaba después del partido si ganaban.

karateka

Mantendrá Company el nivel del debut?

Por desgracia se lesiono y no pudimos disfrutar de su juego pero lo normal es que mantenga ese nivel.

Tatamka

¿qué te parecen los clasificados en la repesca (comparados con nuestra ñ21)?

De las 4 clasificadas Italia me parece que es la mas fuerte, China esta a un nivel parecido al nuestro y Lituania creo que esta un pasito por debajo no debido a falta de calidad sino por falta de fondo de banquillo.

jesmarva

En cuanto a los favoritos para la repesca ¿Ves alguna posible sorpresa razonable (algún equipo que se de un batacazo)?

Ninguna sorpresa al final todas las favoritas clasifican

pepelu

Cuando me contestes, seguramente estaremos clasificados y con los grupos ya hechos, pero de haber tenido opción, que otras selecciones habrías elegido para la fase del Mundial? o lo que es lo mismo, con que selecciones no te hubiera gustado encontrarte ahora?

Pues de las selecciones de nuestro grupo hubiera querido evitar a los rusos y que nos hubiera tocado alguna de las facilonas del otro grupo XD

Ordog

¿Que jugador, de los nuestros, esperas que vaya claramente de menos a más en el torneo?

En lineas generales espero eso de nuestros bases.

Last edited by 🏀Feder 🏀 at 11/4/2014 4:18:38 AM

This Post:
33
264216.8 in reply to 264216.7
Date: 11/4/2014 9:17:38 AM
Overall Posts Rated:
346346
El Mundial se vive en Buzzerbeater!!!!

Me gusta el grupo que nos ha tocado, personalmente estoy preparando los autobuses que recojerán a miles de aficionados y hay tarifas especiales en los aeropuertos para los aficionados a la pequeña y a la vez grande Ñ.Las calles de España se teñiran de rojo los lunes para animar a la U21. Mariano Rajoy en su última rueda de prensa, ha declarado que si España llega a la final se declarará el dia del partido " fiesta nacional ".

Preparen sus palomitas,alitas de pollo, nachos y birra muuuuuucha birra para ver este Mundial. Anthony Daimiel colgó en su Twitter: @ÑU21 Dormir es de cobardes, pero no ver a la rojita en el mundial también.

This Post:
00
264216.9 in reply to 264216.8
Date: 11/4/2014 9:44:24 AM
Overall Posts Rated:
699699
El Mundial se vive en Buzzerbeater!!!!

Me gusta el grupo que nos ha tocado, personalmente estoy preparando los autobuses que recojerán a miles de aficionados y hay tarifas especiales en los aeropuertos para los aficionados a la pequeña y a la vez grande Ñ.Las calles de España se teñiran de rojo los lunes para animar a la U21. Mariano Rajoy en su última rueda de prensa, ha declarado que si España llega a la final se declarará el dia del partido " fiesta nacional ".

Preparen sus palomitas,alitas de pollo, nachos y birra muuuuuucha birra para ver este Mundial. Anthony Daimiel colgó en su Twitter: @ÑU21 Dormir es de cobardes, pero no ver a la rojita en el mundial también.

Tiembla Karateka.

This Post:
00
264216.10 in reply to 264216.9
Date: 11/4/2014 1:02:32 PM
Overall Posts Rated:
8888
Ya estoy temblando con la química y la física :D El poco tiempo que me queda lo dedico a los juegos y la quini de mi liga,y cuando me acuerdo,a esto. :`(
Toda aportación al foro de la Ñ me parece estupenda y muy bien recibida,que yo con tanta fórmula estoy espeso para crear frases motivadoras (y) Voy a lo simple-

-Jugadores!! Cual es vuestro oficio?

-Ahur ahur ahur !!!!! XD

This Post:
11
264216.11 in reply to 264216.10
Date: 11/10/2014 6:51:04 AM
Overall Posts Rated:
8888
Ya llego el ansiado mundial,tras una repesca "fácil" ahora llega lo duro,a priori no deberíamos tener problemas para clasificar,si bien tenemos que salir a morder contra Chinos,Rusos y Yankees.
Hoy nos toca los Chinos para empezar,plato fuerte,vienen potentes en lo que a formas se refiere,sobretodo los interiores,pero nosotros tenemos músculo para frenarlos,así que un red bull antes de entrar a cancha y a por ellos :@
Esperamos a todo el mundo en el chat,que vengan de empalme de la absoluta :)