Salda Badago - airsjordans--> Vaya formazas que se gasta Kalekume!! Joder,con lo difícil que es tenerlas tan altas en la 1ª semana...pero aún así,se me hace muy cuesta arriba poner de perdedor a Airs jugando en su propia cancha...eso sí,va a ser un partido de infarto y puede pasar cualquier cosa.Partidazo!!
Duistado - NoAguantoLaJuerga (TV)--> Rivales directos,televisado...lo tiene todo para ser un partido duro perooo..Kalel tiene un rival difícil en Copa,a parte de que tiene un regular por ahí fastidioso y que encima tiene plantilla corta,lo que me da que lo va a tirar.
C.B. Motril - Folgado Lakers--> Ocap pktz..
Basket Etonic - arrano--> Y esos 2 jugadores con más de 3M de DMI? O.o Con esos 2 al mando me da que se lo lleva Norris,que además lo tiene como rival y no puede dejar escapar este partido o su economía se resentirá..arrano plantilla con pocos efectivos,eso sí,tiene quintetazo.
yeahh - Valencia Bàsquet--> 2 equipos que todavía no se han estrenado esta temporada y tienen la necesidad imperiosa de ganar.Ambos con formas parecidas y con bot copero,apuesto por Serch que es inexplicable que vaya con 0-2 pero ojito...que entre las reposiciones y Castroverde en regular puede saltar la sorpresa de nuevo.
El Trébol - Abelendo Forever--> Otro partidazo de la jornada entre 2 gallitos..a pesar de jugar fuera,le doy un voto de confianza a Jove,que tiene unos jugadores excepcionales (al igual que Buji) pero puede acusar la mala forma de una de sus grandes estrellas,Shunliang.La diferencia de entusiasmo puede marcar el devenir del choque;si van los 2 igual creo que ganan los foráneos.
GMA Team - ValenciaBSKT--> Se intentará como en la 1ª jornada,pero no sé si me llegará...Por suerte las formas me acompañan,están bastante bien,rozando algún excelente y en Copa tengo rival sencillo.El que plantee mejor el partido tendrá mucho ganado.
YoguR de PlaTaNo - Maccabi d Levantar--> Pues +50 para Platanito;ya me hubiera gustado a mi ganarle el Martes por esa diferencia...ejem.
Suerte!!