airsjordans - Duistado--> Kalel reservó para este partido,pero vamos...poco tiene que hacer aquí frente a los jugones de Airs.
NoAguantoLaJuerga - C.B. Motril-->
Folgado Lakers - Basket Etonic--> Poca historia veo en este partido,ya que merman demasiado las formas a los visitantes,todo lo contrario a Norris,que a pesar de tener una baja sensible,tiene a 2 tíos por encima de los 3M de DMI.
arrano - Salda Badago--> Me sorprendió bastante que Kalekume perdiera por tanta diferencia ayer,pero me da que arrano va a pagar los platos rotos y se ve a llevar una buena tunda...además puede que se reserve algún jugador,porque solo tiene 5 decentes..
Valencia Bàsquet - El Trébol--> Menudo choque de trenes,pero veo bastante ventaja a los locales,que además de jugar en casa tienen mejores formas.Para ganarles a este pedazo de equipo no se puede tener a todos en Respetable,incluso alguno en regular..y ojito porque se le puede ir ya a 3 victorias.
Abelendo Forever - GMA Team (TV)--> Partido duro el que me espera,pero tengo que aprovechar que juego en casa,que el entu está alto y que no tengo que reservar para la Copa,como quizá tenga que hacer Buji con algún jugador suyo.
ValenciaBSKT - YoguR de PlaTaNo--> Pues Platano que se va a poner con un tranquilizador 3-1 y solo habiendo ganado 1 partido "serio" xD.Doy por hecho que Guitor lo tirará como hizo la semana pasada para afrontar el de Copa con toda su artillería.
Maccabi d Levantar - yeahh--> Le va a venir bien coger un poco de aire.
Suerte!!