BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > "Curioso" resultado y "curioso" desarrollo.

"Curioso" resultado y "curioso" desarrollo.

Set priority
Show messages by
From: Carolo
This Post:
00
264622.1
Date: 10/28/2014 4:30:32 PM
Overall Posts Rated:
4646
Después de ver el partido de hoy, frente a un equipo no tan superior al mío como pudiera desprenderse de los tres primeros cuartos, tendré que volver a dejar de seguir el directo de los partidos, por mero aprovechamiento del tiempo. Es difícil sacar conclusiones de semejante despropósito.
No me merece la pena entrar en demasiados detalles. Pero me resulta, cuando menos, "curioso", que mi mierdaentrenador mantenga 47 minutos sobre la cancha a un alero que suele dar muy buenos resultados y que, sin embargo, hoy apenas ha sacado una valoración de 53,8 en puntos por cada 100 tiros y, sin embargo, lo ha mantenido jugando esos 47 minutos, sin relevarlo más que un minuto por el alero suplente. O la escandalosa ausencia de anotación, hasta bien entrado el partido, de nada menos que siete de los diez jugadores previstos.
Y, por si faltaba poco, el absurdo resultado del último cuarto, en comparación con los otros tres.
Ni una cosa... ni la otra.
Sinceramente, a lo largo de todo este tiempo confiaba en que alguien se hubiese preocupado de introducir alguna mejora lógica en el motor. Pero ya veo que no es así.
Confiemos en que los dados nos sean favorables la próxima vez.

From: KM-Jorx

This Post:
00
264622.2 in reply to 264622.1
Date: 10/28/2014 4:36:39 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Posiblemente su alero sea 62mil veces mejor que el tuyo por eso que el tuyo no haya participado como te tiene acostumbrado y por resumir lo veo mucho mas fuerte que a ti

From: Platinum

This Post:
33
264622.4 in reply to 264622.3
Date: 10/28/2014 4:49:16 PM
Overall Posts Rated:
329329
Adiviné que el hilo era tuyo leyendo solo el titulo.
Tengo superpoderes!

Buenas,

No tiene mérito, si en el título hay una tremenda carga de dramatismo y comillas o puntos suspensivos...

From: miqe

This Post:
00
264622.5 in reply to 264622.4
Date: 10/28/2014 5:25:38 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
este mismo tema lo ha sacado ya previamente, no se si ha olvidado lo que le explicaron al respecto

a ver si encuentro el hilo ;)

que curioso que hayamos sido varios lo que hemos pensado lo mismo sobre quien era el autor, desde luego ha creado todo un estilo de comillas y mazo comas :O

igual está encamillado XD

This Post:
00
264622.6 in reply to 264622.2
Date: 10/28/2014 5:37:46 PM
Overall Posts Rated:
4646
Me la trae al pairo haber perdido el partido porque era algo asumido, habida cuenta de que jugaba con los suplentes y mi único interés eran los minutos adecuados para entrenar a los jugadores que me interesan.
Pero, aún así, te equivocas en una cosa: efectivamente su alero es mucho mejor que el mío, pero no creo que un solo jugador (que tampoco ha hecho un partido para echar cohetes) justifique la desproporción de los tres primeros cuartos, probablemente porque mi alero tiene un stat de defensa exterior de excelente. Y si observas las calificaciones del partido verás que, en realidad, no ha sido tan superior como reflejan los resultados de esos tres cuartos. De hecho, sus jugadores interiores eran inferiores a los míos (como se ha puesto de manifiesto), por lo que he jugado a "mirar adentro" en ataque. Y precisamente por su único jugador bueno, ese alero, he jugado con zona 3-2 en defensa, porque mis jugadores exteriores tienen buenos stats defensivos y mi rival ha jugado, finalmente y como preveía, a "movimiento" en ataque, así que creo haber acertado con la táctica.
Insisto: no me molesta haber perdido el partido sino el modo como se ha producido. Sin duda habría ganado el partido con los titulares, pero eso habría privado de entrenamiento a algunos por excesivo tiempo de juego acumulado. Y vista mi situación actual en la tabla, tengo otras prioridades de cara al futuro.

From: KM-Jorx

This Post:
00
264622.7 in reply to 264622.6
Date: 10/28/2014 5:45:14 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Pues bueno como tus modales estan por los suelos y te la trae al pairo lo que se opine , que supongo que para algo has abierto el hilo, te digo una cosa... me alegro de que una persona como tu pierdan los partidos y ojala te pase mas a menudo por arrogante y mal educado!!

P.D : el sabado esperamos tus comillas e ironia

This Post:
22
264622.8 in reply to 264622.7
Date: 10/28/2014 6:00:14 PM
Overall Posts Rated:
4646
Espera, que me he perdido:
¿Dónde soy, exactamente, "maleducado" y con quién?
El decir que "me la trae al pairo" equivale a decir que me importa poco, que me la suda, que no me interesa en definitiva el resultado. Hazte mirar, en todo caso, tu susceptibilidad excesiva.
Si crees o te has sentido aludido o despreciado por el uso de esa expresión, te pido disculpas. No es ni ha sido nunca mi intención cuando la empleo. Como tampoco debe entenderse como un desprecio a nadie en particular o en general.
Es como si grito un: "¡me cago en la puta, qué mierda de partido!" Y, como comprenderás, no me voy a enfadar, por esa expresión, con unos jugadores virtuales por haber jugado mal. Porque, en definitiva, como te he dicho, perder este partido entraba en mis cálculos, pero prefería hacer evolucionar a mis jugadores favoritos. Lo que ocurre es que me he sentido como un gilipollas delante del cuadro de seguimiento del partido, viendo como, minuto tras minuto, lanzamiento tras lanzamiento, mis jugadores erraban los tiros y solo uno de ellos se encargaba de anotar. Y eso, amigo mío, aburre al más templado. Pero, lamentablemente, es algo que ya sabía de este juego. Así que, en definitiva, la culpa ha sido mía.... ¡por gilipollas!
Me tendré que conformar con ver los resultados de los partidos y pasar de su "retransmisión", de la que no se saca conclusión alguna, visto lo visto.
Lo dicho: perdona si te ha molestado mi comentario.

From: Mod-ar0n

This Post:
33
264622.9 in reply to 264622.8
Date: 10/29/2014 4:18:19 AM
Overall Posts Rated:
196196
Lo primero es que su A solo ha jugado 29 minutos con % de tiro muy bueno al igual que su B y su E, los 3 para mi haciendo un partidazo en ataque, esto quiere decir que tu DE es muy pobre, la defensa nunca es suficiente es la verdad.
Lo segundo es que sus interiores son entrenables tambien, Su P ha dado 8 asistencia y en total 10 mas que tu, demostrando buen movimiento de balon, algo muy importante en la tactiva Movimiento, su AP tiene un 6-11 en tiros, vamos que tu AP tan superior no es almenos en defensa, aveces los sueldos no reflejan que un jugador sea superior a otro, he visto muchos jugadores potentes cobrando 15-20k jugando en ligas superiores a la tuya. Te recomiendo que si tienes interes en mejorar pidas algo de ayuda, este juego no es tan facil como parece, cualquier detalle marca la diferencia.

From: miqe

This Post:
00
264622.10 in reply to 264622.1
Date: 10/30/2014 3:46:38 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
un consejo, cuando juegues contra un bot (equipo bajo el control de la computadora) aprovecha para jugar relajado y ahorrar entusiasmo

suerte!