Espera, que me he perdido:
¿Dónde soy, exactamente, "maleducado" y con quién?
El decir que "me la trae al pairo" equivale a decir que me importa poco, que me la suda, que no me interesa en definitiva el resultado. Hazte mirar, en todo caso, tu susceptibilidad excesiva.
Si crees o te has sentido aludido o despreciado por el uso de esa expresión, te pido disculpas. No es ni ha sido nunca mi intención cuando la empleo. Como tampoco debe entenderse como un desprecio a nadie en particular o en general.
Es como si grito un: "¡me cago en la puta, qué mierda de partido!" Y, como comprenderás, no me voy a enfadar, por esa expresión, con unos jugadores virtuales por haber jugado mal. Porque, en definitiva, como te he dicho, perder este partido entraba en mis cálculos, pero prefería hacer evolucionar a mis jugadores favoritos. Lo que ocurre es que me he sentido como un gilipollas delante del cuadro de seguimiento del partido, viendo como, minuto tras minuto, lanzamiento tras lanzamiento, mis jugadores erraban los tiros y solo uno de ellos se encargaba de anotar. Y eso, amigo mío, aburre al más templado. Pero, lamentablemente, es algo que ya sabía de este juego. Así que, en definitiva, la culpa ha sido mía.... ¡por gilipollas!
Me tendré que conformar con ver los resultados de los partidos y pasar de su "retransmisión", de la que no se saca conclusión alguna, visto lo visto.
Lo dicho: perdona si te ha molestado mi comentario.