Bueno, si es como aparece en pantalla, me parece no ya desmesurado sino... lo siguiente.
Antes de la venta tenía 76k, y ahora 20k. Manda huevos que se tenga que pagar, encima, por vender. Como mucho veo razonable que el importe de la venta mengüe en un determinado tanto por ciento en función del tiempo de permanencia en plantilla del jugador. Y, ya puestos, en lugar de subir tanto la comisión a deducir, ¿por qué no amplían ese tiempo mínimo de permanencia? Digamos... a treinta días o así. Con eso sería suficiente para que nos lo pensáramos mejor antes de invertir. Reducir presupuesto solo juega en contra del usuario y desvirtúa la competición y la progresión de los equipos.
Porque quien piense que los equipos progresan por el buen entrenamiento de sus jugadores.... ¡lo tiene claro!.
Yo mismo, mantengo en el equipo a tres o cuatro jugadores que he entrenado desde que los fiché, muchas temporadas atrás. Y alguno de ellos sí es un baluarte en el equipo. Pero el mejor jugador que tengo, desde luego, ha sido fichado, no entrenado. Eso sí, aspiro a que, en un par de temporadas más, tres de mis actuales jugadores jóvenes sean muy importantes.
Last edited by Carolo at 10/31/2014 7:28:45 AM