NoAguantoLaJuerga - airsjordans--> Ganar en cancha de Airs cuando él tenga buenas formas,me parece misión imposible a día de hoy y más teniendo el equipo visitante a 2 jugadores importantes en baja forma.Supongo que lo tirará y se centrará en los otros 2...
arrano - Folgado Lakers (TV)--> Voy a lo fácil,apostando por el local,pero tampoco me extrañaría una victoria de arrano,aprovechándose de que Darko solo tiene a Sancho en una forma extraordinaria...el que se esfuerce más se lo llevará.
Basket Etonic - C.B. Motril-->
Duistado - Salda Badago--> Kalekume jugará con la predeterminada,pero mientras no le bajen esas formas,puede seguir rascando alguna victoria como sucederá en este caso.No veo a Duistado ganándole.
Abelendo Forever - Valencia Bàsquet--> Serch tiene unas formas de pena,pero sabe que si gana le empata a victorias a Buji y este partido no se le puede escapar,así que supongo que pondrá más carne en el asador y se lo acabará llevando...A igualdad de esfuerzo estará igualado con posible victoria foránea.
Maccabi d Levantar - ValenciaBSKT--> Falta le hace...
YoguR de PlaTaNo - GMA Team--> Ufff,menudas formas de Platano,miedo me da y gracias a que juego en casa y que solo tengo 1 partido "serio" esta semana,que sino lo daba por perdido antes de jugar.Por suerte,yo tampoco tengo malas formas y el entu está alto (me vas a hacer gastar un NOR :+( xD) y sobre todo quiero tomarme la revancha de la eliminación copera de hace 3 temporadas! Por su parte,Platano tiene 2 partidos chungos esta semana y puede ir a por los 2 y perderlos ambos o centrarse directamente en uno.Difícil papeleta la que tiene.
El Trébol - yeahh--> El gran favorito del ESTE ganará sin ninguna duda.Además de tener un equipazo increíble,ha tenido la gran suerte de tener un calendario muy propicio,teniendo fuera de casa a ocap y kalekume,y ahora enfrentándose a un rival que viene de motear.T_mag logró su gran objetivo de ganarle a Platano y ahora se centrará en cuadrar los minutos y a seguir pasando rondas coperas.