NoAguantoLaJuerga - airsjordans--> Bonito duelo si resacas decidiera competirlo pero entre que tiene un IV en copa y el casi millón en sueldos en el que se ha puesto Airs, creo que lo dejará para mejor ocasión.
arrano - Folgado Lakers (TV)--> A pesar de las formas y de que arrano sólo tiene un partido semanal ya que juega contra barrich, creo que Darko sacará provecho de las limitaciones del visitante.
Basket Etonic - C.B. Motril--> Ni soy rival, ni es de televisión. Guiño, guiño..
Duistado - Salda Badago --> Con una alineación predeterminada y jugando en casa será difícil que kalel le gane. Además si se convierte en bot gastar esfuerzo ahora creo no es lo mejor.
Abelendo Forever - Valencia Bàsquet--> Parece que serch está recomponiendo su equipo y puede ser un buen momento para que los visitantes se lleven la victoria.
Maccabi d Levantar - ValenciaBSKT-->
YoguR de PlaTaNo - GMA Team--> Qué decir de este clásico del BB. Estén donde estén, platano y Diego siempre nos traen bonitos partidos. De momento parece que Diego ha comenzado con mejor pie en la liga pero las formazas de platano puede que le hagan decidirse por disputarle el partido.
El Trébol - yeahh--> ¿Batirá su record de mots t_mag? Si motea igual saca otro partido. Lo normal es que coja fuerzas para otros envites.
Suerte