BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entrenador

Entrenador

Set priority
Show messages by
This Post:
11
265008.1
Date: 11/16/2014 7:33:26 AM
Overall Posts Rated:
11
Hola buena a todos!! Soy nuevo en BB y tengo una duda sobre que entrenador coger!!

No se exactamente que entrenador coger,si es mejor con alguna especialidad o sin ninguna.

Y también al empezar nuevo el salario que debe cobrar mas o menos.

Espero vuestra ayuda,gracias y saludos!!

This Post:
11
265008.2 in reply to 265008.1
Date: 11/16/2014 7:42:18 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
echale un vistazo , es una guia para principiantes con los mejores pasos a seguir desde el principio y no verse en bancarrota a la primera de cambio
(http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...)

This Post:
22
265008.4 in reply to 265008.3
Date: 11/16/2014 9:23:57 AM
Great Fires
III.2
Overall Posts Rated:
10351035
Second Team:
Great Fires Academy
Te doy la razón en todo y añado que en el cuerpo técnico con un entrenador de nivel 3 sin especialidad y cuyo sueldo no pase de 16k y de precio de transferencia que no pague mucho más de 10k.

Otro consejo es a la hora de fichar jugadores no obsesionarse con un jugador. Ponerse un límite sobre lo que se quiere pagar. Hay muchos peces en el mercado de transferencia y pagar de más solo te traerá problemas después.

El estadio construirlo poco a poco para que no tarde varias semanas en construirse. Es mejor poner 4 construcciones de 4 dias que una de dos semanas. La taquilla lo agradecerá. A parte de los palcos subir la general también es recomendable.

Por último ir haciendo pruebas de tácticas. Ves investigando que tácticas son mejores para ti y ves probando distintas alineaciones.

This Post:
00
265008.5 in reply to 265008.4
Date: 11/16/2014 3:38:21 PM
Overall Posts Rated:
11
Ok...muchas gracias a todos por ayudarme a resolver mi duda!!

Lo que mas duda tenia era lo del entrenador,ya tuve hace unas temporadas BB pero por falta de tiempo decidí dejarlo,ahora vuelvo y lo del entrenador era lo que menos me acordaba!!

Ayer ya despedí a unos cuantos paquetes y alguno mas que tiene que salir,esta temporada me la tomo para ir haciendo caja por que estamos a mitad y con los equipos que dan es imposible,además BB es un juego que cuesta subir y ver resultados también cuesta!!

Saludos para todos!!