BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 30

Temporada 30

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
00
266250.1
Date: 1/20/2015 12:02:39 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48844884
Bueno, pues ya tenemos las conferencias confeccionadas.

fav five, CEI y Santa Comba se van al OESTE, mientras que Carnicas y matxone, que vuelve a ACBB, al ESTE.

Dar la bienvenida a los recién ascendidos, con matxone me hace ilusión competir, nunca jugué contra él y es uno de los grandes de BB, con DonQuinho me reencuentro 7 temporadas después, con Buzer ko hace 2 temporadas me cascó un mots ejem... jaja ;), con fab no tengo muchas referencias pero en pocas temporadas ha llegado a la cima y por algo será y que jtot, qué voy a decir? Muchísima alegría de que haya subido y ya te daré pal'pelo cuando nos enfrentemos :P

Un saludo y qué empiece ya esto!!

Last edited by Diego10 at 1/20/2015 12:03:38 PM

This Post:
00
266250.4 in reply to 266250.3
Date: 1/20/2015 12:51:03 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48844884

Por cierto Diego, todavía no salió, pero tienes todas las papeletas para ser mi máximo rival, te lo digo yo...

Mmm... me gusta, yo ya te tuve a ti en la pasada temporada jaja :)
A ver si va saliendo ya el calendario, que quiero jugar en casa el 1er partido!

This Post:
11
266250.5 in reply to 266250.3
Date: 1/20/2015 1:09:44 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
...Se puede...
Pues hasta aquí nos hemos plantado con más ilusión que talento con la intención de hacer lo que se pueda y lo que me dejen. Espero que los millones se acumulen en mi cuenta corriente y sobre todo, voy a disfrutar de la temporada.

con fab no tengo muchas referencias pero en pocas temporadas ha llegado a la cima

Estuve mirando en vuestro foro que 16 temporadas no es tanto para plantarse aquí, pero 4 años y medio de tiempo real no se me han hecho lo que se dice cortos :)

Un saludo a todos.

This Post:
11
266250.6 in reply to 266250.5
Date: 1/20/2015 1:17:52 PM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10581058
otro que se presenta por aqui y espero dar guerra pero sin olvidar el entreno xD

This Post:
11
266250.7 in reply to 266250.5
Date: 1/20/2015 1:20:27 PM
Overall Posts Rated:
769769
Otro que llegó aquí más bien por sorpresa ya que al principio de la pasada temporada me la planteé como un temporada de transición, pero la suma de acontencimientos me han traido a la cima. Después de haber demostrado todo lo torpe que puede uno ser en la Final del PO, ha sido la desbotificación la encargada de regalarme algo que no gané en lo táctico.

Ya me explicareis como se juega por aquí arriba, lo único que sé es que hay que motear a Airs, pero eso ya me lo habían explicado en otras divisiones...

Tras 15 temporadas aquí estamos; y como bien dice "fab five" corta no se ha hecho la espera... Ahora veremos si tanto la infraestructura económica como la deportiva está preparada para este reto, aunque en mi preparación a largo plazo el año del asalto no era este sino dentro de 2 temporadas, cuando los entrenables estuvieran más formaditos, pero agarrémonos los machos y a competir que mucho no le queda al juego... xDD

Un saludo a todos y un placer coindicir con cada uno de vosotros.

From: matxone
This Post:
00
266250.8 in reply to 266250.7
Date: 1/20/2015 2:13:27 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Buenas a todos, ya me teneis otra vez por aqui dando el coñazo despues de 5 temporadas desde mi descenso. Creo que con airs y diego soy de los mas ancianos del BB en ACBB

La verdad que he subido al relenti, al empezar la temporada el ascenso no era una opcion ni de lejos, la falta de tiempo, de motivacion y la tranquilidad de estar en II no hacian que me planteara el subir.

Finalmente lo que me ha empujadoha sido la situacion economica del club, era subir o arruinarme. Entre eso y que los resultados ajustados esta temporada han ido acompañando, unido a que en el primer partido de la final le lesione a dos jugadores a Gardier...

Que voy a hacer esta temporada, es una incognita hasta para mi, primero queria ver en que conferencia caia, no se si el este es mas fuerte o mas debil, despues quiero ver si vendo algo o no y de que dinero cuento para reforzarme.

Tres preguntas a los que ya estabais por aqui.

1- Cuanta pasta se saca de contrato de TV?

2- Tendre bien puestos los precios nuevos del pabellon?

3- Quien es el rival que peor cae de la conferencia este? del otro lado ya me imagino la respuesta.

Saludos a todos!! :D

From: jtot

This Post:
00
266250.9 in reply to 266250.8
Date: 1/20/2015 3:28:23 PM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10581058
yo tb soy de la temporada 3 aunque haya estado 27 temporadas desaparecido jajaj

1- no se xD
2- yo aun los tengo que poner jajaj
3-
Oeste: no sé
Este: Diego

no te me enfades dieguin jajaja

This Post:
00
266250.10 in reply to 266250.7
Date: 1/20/2015 3:53:36 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Bienvenidos los nuevos. Todo un placer comenzar a compartir liga con varios mánagers a los que tengo un gran aprecio.

La temporada pasada fue vibrante y la que comienza se presenta todavía más. Muchos equipazos, muchos novatos y, en principio, sólo un tanqueador (esperemos, por el bien del espectáculo), Norris, al cual disculpamos ya que lleva muchas temporadas en la élite y, sobre todo, porque ha perdido muchas finales. jaja El gran favorito para ganar la liga es, en mi opinión, diego10, ya que ha vuelto a apostar por no entrenar e irá cargado de salarios y de jugadores con muchísima experiencia, a los que será muy difícil meter mano.

Mensaje a los nuevos: no sé cómo no habéis repujado por Bank, estaba a precio de amijo. La salvación se os ha escapado...

To: jtot
This Post:
00
266250.11 in reply to 266250.9
Date: 1/20/2015 4:17:07 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48844884
yo tb soy de la temporada 3 aunque haya estado 27 temporadas desaparecido jajaj

1- no se xD
2- yo aun los tengo que poner jajaj
3-
Oeste: no sé
Este: Diego

no te me enfades dieguin jajaja

Mamón!! Pues tendría que ser al reves y ser el que mejor cayera que soy de los que intenta animar siempre el foro, hasta que me cortan el rollo, claro... xD

@matxone:Contrato TV-->215.900

Sobre el pabellón creo que más o menos lo tienes bien, si acaso subir las generales 1 o 2 más ;)

@Darko: Espero estar ahí arriba está claro pero no me considero el principal favorito tampoco, ahí estará Resacas que tiene un equipazo de la hostia, los 2 Valencias, Airs si ficha algo, Buji y por supuesto tú, a parte de alguna que otra sorpresa que se pueda colar.

Ah y sí entreno, lo he dicho muchas veces. Rara vez entreno Forma, aunque solo tenga 1 entrenable pero quiero terminar de pulr a Lovato.