BuzzerBeater Forums

BB España > Discursos Elecciones Sub-21

Discursos Elecciones Sub-21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
1111
266457.2 in reply to 266457.1
Date: 1/22/2015 7:50:37 AM
Overall Posts Rated:
769769
Muy buenas a todos!

Visto el solar que hay en la Ñ21, me he decidido a dar el paso de presentarme. Algunos os sonaré más que a otros, pero lo importante son las ganas de hacer algo con esta Ñ21 que parece que no genera gran espectación.

Llevo en el juego desde la temporada 15, y desde hace 2-3 temporadas he decidido que mi equipo girará en torno al entrenamiento de españoles con posibilidades de llegar a la Ñ. Esta temporada tuve la fortuna de llevar a uno de mis jugadores a la Ñ21, como ya había hecho con Jordi Varanda en su tiempo; y la verdad es que es una satisfacción enorme.

En cuanto a mi staff, no puedo confirmar mucho por el momento; pero si puedo decir que estaré apoyado por dos amigos de "la vida real" que también están en el juego y que poco a poco iremos desvelando quienes nos acompañaran en esta aventura, si es que llegamos a salir elegidos; algunos ya me han confirmado y otros estamos viendo como encajarnos unos con otros. Lo que si puedo confirmar es que son gente con una gran experiencia en el juego, así como en selecciones y que seguro que a todos o sonarán.

Un saludo a todos.

This Post:
1111
266457.3 in reply to 266457.2
Date: 1/22/2015 9:41:01 AM
Overall Posts Rated:
883883
Michelle Obama y el resto de mis asesores me han aconsejado que si finalmente mi candidatura es seria, debo hacer un post en este hilo.

Viendo que ya hay "rival" (si es que realmente se le puede considerar rival, ya que los dos tenemos la misma intención de sumar por el mismo objetivo) voy a presentarme un poco a mi mismo y a mi proyecto.

En cuanto a lo personal, puedo deciros que llevo desde la temporada 3 en el juego, aunque volví a empezar con un proyecto nuevo en la temporada 8 con el equipo que llevo ahora mismo y que esta temporada intentará el asalto a segunda después de llevar a las altas esferas la idea de cambiar el nombre de la III.8 por el de III.Penko,. Puesto que llevo allí la vida y lo más notable que he conseguido es tener (en mi humilde opinión) el foro más animado y participativo de BB durante más temporadas.

A tiempo dedicado al BB, motivación y ganas dudo que me gane mucha gente por aquí. Al igual que mi staff, que ahora mismo cuenta con 3 ayudantes y que si es necesario se desvelará más adelante. No quieren formar parte de la salsa rosa de BB y mucho menos después de la vergüenza ajena que generó el ultimo debate de las elecciones a la Ñ.

Aunque queda claro que esta sub21 no genera el mismo interés que la absoluta y que hay mas españoles mirando de llevar otras selecciones que presentados a estas elecciones. Y aunque no entienda del todo sus motivaciones, es totalmente respetable.

Así bien, espero que el desconocimiento (para muchos) de mi nombre (a no ser que hayas pasado por la III.8) no sea un impedimento para conseguir vuestro voto.

En cuanto a la Ñ, la idea es tener una selección del pueblo y para el pueblo, que todo el mundo pueda opinar y participar de las decisiones en medida de lo posible.

Cualquier pregunta no dudéis en escribirme por BBmail o pasar por el hilo de debate.

Un saludo y vamos a mirar de hacer historia!

From: KM-Jorx
This Post:
33
266457.4 in reply to 266457.3
Date: 1/22/2015 3:52:10 PM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
__________CANDIDATURA DE JOKEFCB____________

Buenas a todos mi nombre es jokefcb (falcone para los amigos del foro). Tras mucho meditar y hacer yoga me presento a las elecciones para llevar a la ñ21 las dos próximas temporadas.

Los motivos que me han llevado a presentarme son que de momento dispongo de bastante tiempo libre y tengo bastante ilusión de poder ayudar a la comunidad llevando la selección. Ilusión que se ha ido acumulando las últimas temporadas en las que realmente le he prestado atención al juego. Como podeis comprobar llevo jugando bastantes temporadas como se puede apreciar en mi primera rueda de prensa del equipo.

Dejando los temas personales, expongo mi proyecto:

La idea principal será la de formar jugadores que puedan triunfar más allá de los 21 años (obvio) ; y con ello que puedan llegar a jugar en la selección absoluta. Está claro que los anteriores staff han buscando lo mejor para la selección y aconsejado de la mejor manera a los mánagers de los jugadores; pero luego siempre pasa que llegados los 22 años, casi nigún jugador de los que han jugado en la u21, lo hará en la absoluta.

Bien es cierto que ahora mismo tenemos managers con un nivel de compromiso optimo y de conocimientos sublimes para entrenar jovenes, pero mi principal objetivo es mantener esas ganas a aquellos que no llegan a ser tan optimos

Mi idea sería la de que mánagers con experiencia y conocedores de los jugadores de la absoluta, aconsejaran desde el primer momento a los mánagers con jugadores futuribles para la Ñ y así evitar futuras carencias que les impidan jugar en ella.

Con todo esto uno de mis principales objetivos sera el de establecer un vinculo directo con el staff de la absoluta iversen y compañia para encaminar a los jugadores hacia las exigencias optimas de cara al futuro.

Por otro lado, en lo deportivo bien es cierto que esta seleccion a dado un bajon espeluznante en categoria asi que uno de los objetivos es devolver a esta seleccion a su lugar donde realmente merecemos estar.

MI STAFF: aparte de jugadores de confianza al igual que penko y donqinho me presentaria con amigos mios de la vida real algunos los conocereis.

pero mi principal obejtivo sobre el staff es la plena colaboracion y el todos a una de esta comounidad.

gracias a todos aquellos que depositeis vuestra confianza en mi y a los que no tambien por dedicarle un minuto a leer mi candidatura!