Michelle Obama y el resto de mis asesores me han aconsejado que si finalmente mi candidatura es seria, debo hacer un post en este hilo.
Viendo que ya hay "rival" (si es que realmente se le puede considerar rival, ya que los dos tenemos la misma intención de sumar por el mismo objetivo) voy a presentarme un poco a mi mismo y a mi proyecto.
En cuanto a lo personal, puedo deciros que llevo desde la temporada 3 en el juego, aunque volví a empezar con un proyecto nuevo en la temporada 8 con el equipo que llevo ahora mismo y que esta temporada intentará el asalto a segunda después de llevar a las altas esferas la idea de cambiar el nombre de la III.8 por el de III.Penko,. Puesto que llevo allí la vida y lo más notable que he conseguido es tener (en mi humilde opinión) el foro más animado y participativo de BB durante más temporadas.
A tiempo dedicado al BB, motivación y ganas dudo que me gane mucha gente por aquí. Al igual que mi staff, que ahora mismo cuenta con 3 ayudantes y que si es necesario se desvelará más adelante. No quieren formar parte de la salsa rosa de BB y mucho menos después de la vergüenza ajena que generó el ultimo debate de las elecciones a la Ñ.
Aunque queda claro que esta sub21 no genera el mismo interés que la absoluta y que hay mas españoles mirando de llevar otras selecciones que presentados a estas elecciones. Y aunque no entienda del todo sus motivaciones, es totalmente respetable.
Así bien, espero que el desconocimiento (para muchos) de mi nombre (a no ser que hayas pasado por la III.8) no sea un impedimento para conseguir vuestro voto.
En cuanto a la Ñ, la idea es tener una selección del pueblo y para el pueblo, que todo el mundo pueda opinar y participar de las decisiones en medida de lo posible.
Cualquier pregunta no dudéis en escribirme por BBmail o pasar por el hilo de debate.
Un saludo y vamos a mirar de hacer historia!