Buenas Tardes Amigos y Colegas,
Me presento, para los que no me conocen soy chipyaparicio, Manager de SCPeru, algunos me habrán visto por los foros en estas 25 temporadas que tengo por acá!!!...creo que soy mas antiguo que Merca porque estoy desde la temporada 4!!! Con altas y bajas, algunas temporadas en II, otras en La BBBest, algunos playoffs, semifinales de copa también, pero sobretodo entrenando algunos juveniles en mi equipo, he tenido el gusto de llevar a varios de ellos a la U21 y otros tantos a la mayor.
Mi propuesta??? Cómo las de todos, colaborar en el crecimiento de la selección, sacar lo mejor de cada uno de los seleccionados, investigar y hacer seguimiento a los prospectos de los últimos draft, proponer planes de entreno y desarrollo para los potenciales integrantes de la selección, etc, etc.
Soy un convencido que esta tarea no es solo mía sino de toda la comunidad, por ende contamos con el apoyo de cada uno de los managers amigos y enemigos :), gracias de antemano a Mercader y a Inka por su colaboración y ayuda cuya finalidad no es otra que ir por la senda correcta, esperamos contar con nuestra flamante campeona para que nos asesore con sus sabios consejos y en general con todos los que deseen aportar.
Gracias de antemano por su apoyo y estamos a disposición en el otro hilo para cualquier consulta.
Jaime