Buenas,
Tengo varias dudas sobre el tema de la economía negativa en buzzerbeater, y de la lectura de las reglas no comprendo del todo el funcionamiento, así que quisiera asegurarme antes de llevarme un susto.
Esto dicen las reglas:
"Si estás en números rojos, tendrás que pagar un interés de un 5% hasta que vuelvas a estar en positivo a la hora de la actualización económica. Si caes por debajo del medio millón de deuda (-500.000$), debes salir de los números rojos en dos semanas o tus jugadores clave serán puestos en venta con un precio inicial de cero."
Mis dudas:
Cuando caes por debajo de -500k, ¿te llega algún mensaje?
Si caes por debajo de 500k en la actualización económica...¿tienes dos semanas para subir de -500 o tienes dos semanas para ponerte en positivo?
Si caes por debajo de -500k, ¿tienes que ponerte en positivo o tienes que estar en positivo EN LA SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN ECONÓMICA? Para que se entienda, me pongo en -500k, y juego partido al día siguiente y gano 525k. ¿He salido de bancarrota?
Ejemplo práctico
Estoy en -150.
Juego fuera el sábado
El lunes me pongo en -600k (BANCARROTA)
El martes me pongo en -100k (estoy fuera de bancarrota)
El jueves en -50k
El sabado fuera
El lunes me pongo en -490k (primera semana)
El martes me pongo en +25k (estoy fuera de bancarrota???)
Mil gracias, considero que este concepto no está del todo claro en las reglas del juego