Colega, primero mira sus potenciales, hasta donde quieres que llegue el jugador? Que puesto o pretensiones de puesto en el equipo quieres para el jugador? Para la NT, con un potencial super estrella, seria enfocarlo como alero, de titular maximo con suerte llega a la U21, de alli no avanza mas por el potencial que lo limita. Mira tambien esa resistencia del titular, vas a perder una temporada en poner a la altura.
Para alero mejor capacidad de lser mejor alero, en mi opinion la tiene el super estrella, asi que yo me quedaria con el sin pendarlo dos veces. Su avance en habilidades exteriores sera un poco mas lento, por la talla pero en las interiores, por la misma razon avanzara un poco mas rapido.
Plan de entreno inicial, mi recomendacion seria, defensa exterior hasta llegar a nivel 10. Luego alcance de tiro hasta nivel 8 y para terminar sus 19 años lo entrenariamos en manejo hasta nivel 7….
Recuerda, entrenado superior o fuera de serie, entrenar solo una posicion por partido y que entrene minimo 48 minutos.
Last edited by El Mercader at 6/8/2015 7:49:18 PM
Mod-El Mercader