BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
BB Global (Español) > ¿Tanqueamos?
Back to the Sneak Peek
BB Global (Español)
Noticias Temporada 34
7
Siempre visitante en Copa
5
Entusiasmo y competitividad
14
Buzzerbeater se escribe con B ...
38
¿Tanqueamos?
64
Como explotar la táctica look ...
2
Eres un freak de BB cuando...
339
Liga Hoops Plurianual
3
All star Premios
21
crear selecciones sub19
3
Lo de los logros
3
Esto no se abandona
38
raro , no ?
2
¿Hasta cuándo?
17
foro ayuda
2
¿Va lento o no?
6
Hora de unificar el español.
34
All-Star?
48
JUGADORES DOMINICANOS PARA NT
5
Arreglo de Partidos en America
31
<
>
Favorite Folders
¿Tanqueamos?
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
Diego10 (3)
Kronos (1)
dpalom02 (4)
mickmack (2)
LA-Gerard (g3rjo) (3)
Messina (1)
El santo (1)
Mojon_man (4)
Karateka (3)
Tatamka (1)
Columbo (14)
Fab Five manager (2)
Pablo852 (1)
Darkonako (1)
↑Subidito↑ (2)
LOPO_ (11)
simba (2)
KM-Jorx (2)
Cyberfistro / Peskue / Tomateitor (3)
SwarleySP (1)
Controlado por ordenador (2)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
Columbo
This Post:
7
269025.1
Date: 4/25/2015 1:46:56 PM
Columbo Boys
IV.31
Overall Posts Rated:
305
Tanquear, para los que no lo sepan, es perder a propósito para quedar último en Liga y poder elegir primero en Draft. Con sueldos mínimos, te dedicas a entrenar y a ganar pasta semanalmente. Hablemos de ello!
Poll:
¿Qué opinas del tanqueo?
Response
Votes
Result
Va en contra de la ética deportiva. ¡Suprímanlo!
9
9.5%
No me gusta, pero lo acepto como parte del juego.
14
14.7%
Es una opción más de BB. Ni a favor ni en contra.
38
40.0%
Interesante opción para usar puntualmente.
24
25.3%
Es un estilo de vida. Muy recomendable. Tankea!!
10
10.5%
This poll ended on 8/3/2015.
Just one more thing...
Mark Unread
Ignore User
From:
Columbo
To:
Columbo
This Post:
0
269025.2
in reply to
269025.1
Date: 4/25/2015 1:51:22 PM
Columbo Boys
IV.31
Overall Posts Rated:
305
Pues yo soy el Cid Tankeador. Asciendo y desciendo de III a IV. Me relajo cuando tanqueo y pongo los 5 sentidos para subir a III. De momento, gano dinero y no tengo intención de dejarlo...
Just one more thing...
Mark Unread
Ignore User
From:
KM-Jorx
To:
Columbo
This Post:
0
269025.3
in reply to
269025.1
Date: 4/25/2015 1:54:04 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396
Second Team:
El Garito 2.0
Nose si sabras que de esto se hablo hace no mucho y la verdad dio de si y fue bastante ludico el hilo... [message=265838.1 ]
Mark Unread
Ignore User
From:
Columbo
To:
KM-Jorx
This Post:
0
269025.6
in reply to
269025.3
Date: 4/25/2015 2:03:28 PM
Columbo Boys
IV.31
Overall Posts Rated:
305
Por eso he optado x una encuesta. Y, quien sabe, quizá las opiniones sean distintas...
Just one more thing...
Mark Unread
Ignore User
From:
Tatamka
To:
Columbo
This Post:
0
269025.7
in reply to
269025.6
Date: 4/25/2015 2:13:20 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
2712
Second Team:
La Ribera Oilers
A ver, hay que aceptarlo como una parte más del juego ya que no está prohibido.
Pero como esto es para dar una opinión personal, la mía (y de aplicación para mi, que no digo que tenga que aplicar a los demás) ya la he dicho cada vez que se ha hablado de esto: yo no lo veo.
Creo que me aburriría taaaaaanto, que sería como sacar un pie del juego. Si de mi dependiese, he de reconocer que tomaría medidas para minimizarlo o al menos, como decían antes, para que no sea tan beneficioso.
Aunque sea un juego, se trata de simular un juego de manager deportivo. Cierto es que las decisiones de grandes equipos de muchos deportes poco tienen que ver con lo deportivo... pero tampoco es normal que un equipo desde antes de empezar la temporada la plantee a perderlo todo. Sí que puedo entender que una vez que un equipo no tenga posibilidades de hacer nada, ahorre sueldos y demás, pero no como planificación de temporada.
En algun hilo he leido que esto se ve en la NBA... y es correcto, pero ahí no hay descensos. Igual me equivoco, pero con ascensos-descensos no recuerdo ningún equipo con esta planificación de una temporada.
Después, como en todo, no existen el blanco y el negro, y hay casos de bloqueo total de equipo que o hace esto o desaparece. Pero quiero pensar que en las soluciones también existen los grises.
Saludos.
Mark Unread
Ignore User
From:
Pablo852
To:
Columbo
This Post:
0
269025.8
in reply to
269025.1
Date: 4/25/2015 3:25:29 PM
Olbap Basketball Team
IV.54
Overall Posts Rated:
337
Second Team:
8-8 Basketball
Pues yo personalmente no creo que lo practique nunca, o eso intentaré. Pero lo de que lo pongan en práctica los demás, pues vale, si están en mi liga es el partido perfecto para entrenar y ahorrar entusiasmo
Mark Unread
Ignore User
From:
El santo
To:
LOPO_
This Post:
0
269025.9
in reply to
269025.4
Date: 4/25/2015 4:17:53 PM
Overall Posts Rated:
1358
El mínimo salarial es progresivo... Ya se toco por el tankeo... Lo de las taquillas creo q tb se tocaron en este sentido... Aunque no se nota demasiado... Es difícil encontrar el punto justo y equilibrado... Ahora mismo, por la inflación del mercado, el dinero por tankeo rinde menos... Yo creo q se seguirá tankeando y si se gana poca pasta pues se tankearan varias temporadas consecutivas... Es la adaptabilidad del ser humano... Si para ahorrar y entrenar y drafyear es necesario tankear, pues siempre habrá quien lo haga... Y si ese triunfa, habrá muchos q lo imiten.
Mark Unread
Ignore User
From:
Darkonako
To:
Columbo
This Post:
1
269025.10
in reply to
269025.1
Date: 4/25/2015 5:39:31 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
4371
Second Team:
Folgado Lakers II
El conjunto de datos sigue, de momento, una clara distribución normal unimodal de media "Es una opción más de BB. Ni a favor ni en contra". 2-3-7-3-2. A ver cómo está el asunto en unos días.
Buena idea lo de la encuesta, Bellhorn.
Mi respuesta a la pregunta "¿Tanqueo?" sería "Depende". Hacerlo pudiendo competir y hacerlo para arreglar los errores de planificación económica que uno, por sí mismo, ha cometido, no me gusta. Hacerlo después de haber luchado por algún objetivo (habiéndolo llegado a conseguir o no) y a modo de paréntesis para volver con más ganas y fuerza, me gusta.
Mark Unread
Ignore User
From:
LA-Gerard (g3rjo)
To:
Columbo
This Post:
1
269025.11
in reply to
269025.1
Date: 4/25/2015 7:31:43 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
3420
Second Team:
Súria Lakers II
Pues yo quiero comentar alguna cosa, que ya he dicho mas de una vez (como muchos de los de aquí, pero para eso está el Foro) y es que a mi el Tankeo no me molesta para nada.
1) Si yo compito y me encuentro a alguien tankeando pues eso me da 1 victoria (o 2) gratis sin preocupaciones, por lo que BIEN. Si lo tengo en mi Confe mucho mejor que si está en la otra, pero no me quejaré de eso.
2) Si yo Tankeo es porque quiero y porque tengo mis motivos. Si a alguien le molesta (y no puedo entender porqué), es su problema. Simple y llanamente.
Tankear puede producirse por varios factores, como sea entrenar con comodidad y sin necesidad de estar al 100%, ganar algo de dinero, apartarse del juego para cogerlo con mas fuerza, etc. No veo que alguna de estas opciones sea algo malo para el resto de managers. Si el tankeo fuera la panacea creo que todos estaríamos tankeando siempre, y no es el caso.
Por otro lado me gustaría preguntarte personalmente, Bellhorn, cuanto dinero puedes hacer en 2 temporadas. Es decir en una de III tankeando y bajando y otra de IV fichando y subiendo. Imagino que lo tendrás calculado al milímetro, así que podrías decirme cuanto dinero neto sacas?
PKT desde la Temporada 4
Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images