Vamos a la presentación un poco mas seria.
Como ya muchos sabréis, soy Gerard, de Súria, un irreductible pueblo de la Cataluña Central, y llevo aquí mas años que Marin prácticamente, exactamente desde el 25 de marzo de 2008. En España no he pasado nunca de III por una combinación de motivos claros: dejadez, no me gusta demasiado competir y me encanta entrenar. En Utopia llegué a II con dos ascensos consecutivos en mis dos primera temporadas y a partir de ahí pues a entrenar y ganar dinero, sólo me sirve para aprender mas del juego.
Ahora mismo en España este es mi equipo:
(78977), milito en la IV.38 y creo que con el entrenamiento que estoy llevando a cabo, quizá es el momento de pensar en ir un poco mas arriba. Estoy formando a 3 españoles de 21 años ahora, David Suárez
(33609388), Kimetz Landa
(33609689) y Arnulfo Carozo
(33616115) con la ilusión que alguno de ellos tal vez pueda pisar la Ñ21 y/o la Ñ algún dia. Son feos de cojones, pero buena gente, y entrenan fuerte.
También comentar que ya fui seleccionador de España en las temporadas 9 y 10 dónde fuimos semifinalistas en el Europeo y subcampeones del Mundo, creo que nada mal! También he estado ayudando en muchas otras ocasiones a diferentes staff, desde españoles hasta extranjeros, tanto u21 como absolutos.
Conmigo llevo gente a la que le tengo confianza y sobretodo respeto. Respeto máximo para no dejarles en ridículo bajo ninguna circumstancia. Aquí os dejo sus nombres y algo de información:
-
Penko*, Inter d CATalonia (
(25883)). El impresentable de Penko es uno de los mánagers mas activos de los Foros ligueros que han pisado BBEspaña y así lo demuestra la gran cantidad de hilos y posts escritos en su liga, la III.8 próximamente renombrada a III.Penko o Penko League. Si Dios quiere, hará funciones de lo único que saber hacer (
) animar los Foros y escribir. Así que ya conocéis un poco mas a nuestro Kasparov personal (si él también juega a ajedrez, como Penko).
-
JavI2, Las Palmeras C.B. (
(76557)). Otro personaje de mucho cuidado. Llevo en contacto con él desde hace 2 temporadas aproximadamente y me cae bien porqué tiene la misma enfermedad que yo, la defensa. También tiene el "placer" de formar parte de la III.8 y acompañará a Penko en sus labores de bufón (antiguamente llamado RRPP). Lo que está claro es que este canario salsón no deja a nadie indiferente.
-
Francisquin, los convictos (
(78811)). Este buen hombre lleva jugando a BB desde la temporada 4 y ha pasado por un montón de ligas diferentes (10 en total). Ha sido scout de AP en la u21 en varias ocasiones, pero lo verdaderamente importante y el motivo por el cuál forma parte del grupo, es que me vendió a Benàs y conseguí hacer negocio con su venta 4 meses después.
-
Mercenario, Mercenarios (
(78497)). Que podemos decir de alguien que tiene su propio nick en el nombre de su equipo. TOP. Ha estado deambulando por otras tantas ligas y actualmente se encuentra en estado de entrenamiento total a su crack Ricard Carreras. Es de los mánagers que no les gusta jugar el típico MA y siempre está probando cosas nuevas, así que eso que nos llevamos
-
André, Atletico de Madrid C.B (
(75864)). Otro de los pesaos del mundo BB. Lo mas destacable que ha hecho es subir a Heaven esta temporada a base detener un geriátrico entero en sus filas, y pasarme fotos de las mozuelas de su pueblo. Ah, y me ha dicho que se encargará de hacer un análisis exhaustivo de cada uno de los rivales semanalmente. Se lo he visto hacer y no se le da mal al chaval (que se lo digan a grullo).
-
mr katering, valdepeñas F.C (
(76890)). Éramos pocos y parió la abuela. A cambio de aceptar mi oferta, su condición es que
(2480572) debe ser convocado con la Ñ y tener el brazalete de capitán. Por lo demás es buen tipo y ha estado siempre en el mundillo de las selecciones, así que experiencia aquí no le va a faltar ni una pizca.
Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 4/29/2015 6:34:56 PM