BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > dudas entrenamiento/rendimiento

dudas entrenamiento/rendimiento

Set priority
Show messages by
This Post:
00
270091.1
Date: 5/4/2015 8:54:23 AM
Overall Posts Rated:
55
Buenas!

Mira el problema es que he subido a IV,llevo jugando solo un mes y algo al juego jaja y veo un problemilla...si entrenas dos posiciones...osea 6 jugadores...(los entrenables puntuan muy mal..osea que son malos) es casi imposible ganar partidos con 2 de 5 jugadores malos no? entocnes como hace la gente en divisiones altas?? entrena solo una posicion?? solo entrena en los amistosos o copa?? o como hacen???

gracias!!

This Post:
00
270091.2 in reply to 270091.1
Date: 5/4/2015 9:21:50 AM
Ametralladoras de Levante
III.11
Overall Posts Rated:
342342
Pues yo no lo sé, pero alguno de nuestros "mayores" seguro que te puede responder. Yo aprovecho este hilo para preguntar si es más provechoso entrenar en uniposicional, teniendo en cuenta que en mi caso obtengo el 90% del entreno respecto al optimo o en biposicional y en ese caso obtendría el 100% del que me tocara, que ya sería menor por entrenar a dos jugadores??

Gracias.

This Post:
00
270091.3 in reply to 270091.2
Date: 5/4/2015 9:56:04 AM
Overall Posts Rated:
13581358
A ver... Se compite mientras entrenas cuando vas entrenando bien... Es decir, en IV con jugadores de 19-20 años mas una plantilla bien montada se puede competir fácil... Si has entrenado bien y con vistas a lo q vas a entrenar... Sobre entrenar 3 o 6 jugadores, depende de tus objetivos inmediatos... Para empezar a jugar creo q 6 jugadores es mejor, porque es mas fácil y mas provechoso en términos absolutos de entreno... Pero una vez empezaste y toca reconstruir y ya hay algo mas de dinero y tal... Creo q lo ideal es ir a hacer 3 jugadores, lo mejor posible q permita el potencial... Entrenando biposicional no haces jugadores de nivel alto... Así q si tus necesidades son alcanzar el nivel mefio-bajo de bb entrena bip... Para buscar el nivel medio-alto es casi necesario entrenar jugadores q solo se consiguen entrenando uniposicional y reposicionando mucho...

This Post:
00
270091.5 in reply to 270091.1
Date: 5/4/2015 11:56:26 AM
La Kinder del kotxudo
IV.23
Overall Posts Rated:
217217
Ten paciencia,que es difícil el éxito inmediato en este juego, a medida que vayas estando en ligas mayores podrás ir entrenando mejores jugadores, sean 3 o 6, el entreno te dará sus frutos tanto deportiva como económicamente a la larga, intenta ir pillandole los entresijos del juego(entreno, tácticas, etc) durante el principio e ir aumentando el pabellón todo lo que puedas, pues cuanto más pabellón mejores plantillas podrás pagar y aprovecharás mejor los efectos positivos que tienen los ascensos en tus aficionados y si necesitas más ayuda tienes un hilo de apadrinamiento donde hay managers que prestan ayuda a los novatos.

This Post:
22
270091.6 in reply to 270091.1
Date: 5/4/2015 3:23:37 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Solución 1: no entrenas, te dedicas a entrenar forma, salvarte y ahorrar dinero para fichar a esos jugadores que no estás formando. También vale para los que aspiran a la B3 o la copa, ganar la liga, etc. No lo recomiendo
Solución 2: tienes entrenables de diferentes edades y pones al joven-malo en el partido fácil o en el difícil (sabes que no vas a ganar ni aunque lo intentaras). Para que te hagas una idea, mi entrenable principal tiene 26 años, otro 22 y el tercero 20.
Solución 3: te dedicas por entero al entreno porque tienes unos cracks que van a ser el futuro del equipo en 5-6- temporadas y te da igual descender. Ya volverás a ascender y con una plantilla más fuerte todavía que la de ahora.

Entrenar biposicional cuando puedes darlo como entrenamiento uniposicional en mi opinión no sirve para hacer buenos jugadores porque tardan una eternidad en subir. Lo digo por experiencia propia con mi primera tanda de entrenables, que no llegaron a gran cosa. Aunque es discutible según cuál sea tu objetivo y el potencial de tus jugadores.

Dicho todo esto, volver a V sería lo de menos si gracias a eso entre esta temporada y la siguiente vuelves a IV con un grupo de entrenables que están listos para competir en esa categoría y seguir mejorando para aspirar a nuevos ascensos.

En general, a mí entrenar me ha resultado bastante sencillo hasta que llegué a II y en ACBB vuelve a ser un poco más fácil.

This Post:
00
270091.7 in reply to 270091.6
Date: 5/5/2015 7:52:17 PM
Overall Posts Rated:
55
En resumen para mantener una plantilla mas compensada...y de mayor nivel es mas sencillo entrenando 1 posicion, osea 3 jugadores...pues creo que entrenare 6 esta temporada que ya empece asi...tendre paciencia como me decis...aun asi intentare jugar con el espiritu para ganar los partidos contra los de abajo y salvarme aun que sea!! jeje intentar competir con lo que tenga! ya he notado la ampliacion de pabellon...gano mas de 100k, se nota mucho!

muchas gracias!