Yo sólo te voy a decir que con un potencia Jugador Franquicia (o Súper Estrellas) tienes de sobras para montarte un jugador de los buenos, aunque también depende de cómo tenga las habilidades ahora mismo... Si te buscas un MVP o superior, lo entrenarás un tiempo y luego tendrás que venderlo porque no podrás mantenerlo, y menos estando en V (y depende de cómo te lo montes, te puede costar mantener 3 Jugadores Franquicia si entrenas demasiado rebotes)...
Si pones las habilidades de tus jugadores, seguro que te podrán ayudar (yo entreno exteriores, así que de interior no sé nada). Lo único que te puedo decir es que los REBOTES suben mucho el sueldo de un jugador, pero tendrás que hacerlo sí o sí, sin llegar a niveles extremos... Para un interior, lo principal son los rebotes, el tiro interior y la defensa interior. Luego, los tiros libres y la resistencia que son necesarias para todos los jugadores. Y el resto de habilidades, también son importantes, pero en un pívot puro... el alcance de tiro no es tan vital como en un exterior. Igual me equivoco...
¡Saludos, y bienvenida!
Last edited by Controlado por ordenador at 5/4/2015 2:28:55 PM