No doy crédito a lo que estoy viendo en el partido de hoy. ¡El juego me ha cambiado la táctica! Días atrás programé un par de partidos con "mirar adentro" e individual, por la evidente debilidad de mi rival en el juego interior. Después, entré en el calendario, hice la alineación y la táctica para el partido de hoy previendo que no iba a estar disponible para hacerlo (como así ha sido) y la dejé como alineación por defecto, tras los cambios habidos en mi plantilla. Dejé programados "Paciencia" en ataque, y zona 3-2, en defensa. Y hoy, cuando conecto con el partido en directo me aparece mi táctica como "Mirar adentro" e "individual". Y conste que lo revisé y confirmé dos veces, porque no es la primera ni la segunda vez que me ocurre algo así. Y, claro está, esa táctica beneficia claramente a mi rival, que, encima, juega más relajado y en mi casa por lo que, previsiblemente, perderé el partido, salvo que el motor ya haya decidido otra cosa y, como de costumbre, el último cuarto se vuelva loco y mis chicos hagan un parcial milagroso.
Por enésima vez se me queda cara de tonto al ver la inestabilidad que presenta el juego y que ya me ha afectado tantas veces.
Por cierto, no entiendo que mi mejor anotador, que la pasada temporada culminara la misma siendo el mayor anotador de la división, con un promedio superior a 35 puntos, haya anotado tan sólo 4 puntos en 32 minutos, y haya perdido 6 balones. Jamás me ha ocurrido algo ni parecido, ni siquiera enfrentándome a rivales muchísimo más poderosos en el juego defensivo exterior. ¿Está previsto en el motor del juego que a los jugadores les entre diarrea durante el partido o qué?