Posiblemente, mi voz sea silenciada después de escribir este post y pocos lleguen a leerlo, pero no puedo con la gente que va de guay, tolerante y culta y luego va pidiendo baneos al más puro estilo Lannister.
Es imposible que todos se lleven bien, pero de ahí a obsesionarte y patalear porque cuestionen el título de una liga mediocre y mediopactada hay una gran diferencia.
Después de escribir este post Jorx
(269557.62) , el prestigioso mánager al cual iba dirigido, se sintió impotente, ofuscado e indefenso ante la veracidad del post. Al no tener recursos ni poder alegar nada ante esta verdad tan grande como su propio ego, optó por la vía mas vil, quedando detractado él mismo con su acto.
Creo que ese post dista mucho de un post insultante, es un ataque sutil y con un toque de humor desvelando lo que es el pan de cada día. Creo que por ese post justamente, no se puede banear a nadie, aunque la denuncia sea de un amiguito de los que "parten la pana". Es un error que que hayan entrado de oficio por ese post, queda clara la parcialidad y la vara de medir para cada caso.
Aunque Jorx no es del agrado de la mayoría, quiero romper una lanza a su favor. El se ha metido solo en muchos fregados y eso le ha pasado factura, pero también con todo lo que le han dicho, jamás ha denunciado a nadie (te pide que te disculpes, eso si xd)y mira si le han insultado veces. Esto dice mucho de alguien, lo tolerante que es y como es capaz de asumir críticas, esa capacidad de autocrítica veo que no la tiene todo el mundo, las pataletas de alguno incentivadas por la ejecución de otros quita las ganas de seguir en este juego y más aún de pagar el supporter para poder contribuir en el juego, ya que los extras de ser supporter son mínimos, se tiene para contribuir. Luego lo pagan así, con baneos injustos o borrando este post y baneándome como posiblemente hagan.
Para que la gente denuncie a usuarios por sus posts y que los " capos" le sigan deben estar muy aburridos y con mucho tiempo libre, porque si no, no pierdes el tiempo denunciando lo que dice alguien que no conoces en un foro.
No voy a perder más tiempo intentando expresar
mi opinión en un foro
público porque en 2 min saldrán los "capos" como auténticos jueces de la justicia y tolerancia, con su aura blanca e iluminadora censurando una reflexión pública.
Vuelvo a decir que no estoy criticando una acción de los GM, solo hago una llamada a la reflexión, ya que como contribuyente al juego, lo mínimo que pueden hacer es dejar que exprese mi opinión. Dicho esto me vuelvo a la cueva.