BuzzerBeater Forums

BB España > La verdad oculta... decepciona...

La verdad oculta... decepciona...

Set priority
Show messages by
This Post:
1212
270615.1
Date: 5/21/2015 5:46:40 AM
Overall Posts Rated:
346346
Posiblemente, mi voz sea silenciada después de escribir este post y pocos lleguen a leerlo, pero no puedo con la gente que va de guay, tolerante y culta y luego va pidiendo baneos al más puro estilo Lannister.

Es imposible que todos se lleven bien, pero de ahí a obsesionarte y patalear porque cuestionen el título de una liga mediocre y mediopactada hay una gran diferencia.

Después de escribir este post Jorx (269557.62) , el prestigioso mánager al cual iba dirigido, se sintió impotente, ofuscado e indefenso ante la veracidad del post. Al no tener recursos ni poder alegar nada ante esta verdad tan grande como su propio ego, optó por la vía mas vil, quedando detractado él mismo con su acto.

Creo que ese post dista mucho de un post insultante, es un ataque sutil y con un toque de humor desvelando lo que es el pan de cada día. Creo que por ese post justamente, no se puede banear a nadie, aunque la denuncia sea de un amiguito de los que "parten la pana". Es un error que que hayan entrado de oficio por ese post, queda clara la parcialidad y la vara de medir para cada caso.

Aunque Jorx no es del agrado de la mayoría, quiero romper una lanza a su favor. El se ha metido solo en muchos fregados y eso le ha pasado factura, pero también con todo lo que le han dicho, jamás ha denunciado a nadie (te pide que te disculpes, eso si xd)y mira si le han insultado veces. Esto dice mucho de alguien, lo tolerante que es y como es capaz de asumir críticas, esa capacidad de autocrítica veo que no la tiene todo el mundo, las pataletas de alguno incentivadas por la ejecución de otros quita las ganas de seguir en este juego y más aún de pagar el supporter para poder contribuir en el juego, ya que los extras de ser supporter son mínimos, se tiene para contribuir. Luego lo pagan así, con baneos injustos o borrando este post y baneándome como posiblemente hagan.

Para que la gente denuncie a usuarios por sus posts y que los " capos" le sigan deben estar muy aburridos y con mucho tiempo libre, porque si no, no pierdes el tiempo denunciando lo que dice alguien que no conoces en un foro.

No voy a perder más tiempo intentando expresar mi opinión en un foro público porque en 2 min saldrán los "capos" como auténticos jueces de la justicia y tolerancia, con su aura blanca e iluminadora censurando una reflexión pública.

Vuelvo a decir que no estoy criticando una acción de los GM, solo hago una llamada a la reflexión, ya que como contribuyente al juego, lo mínimo que pueden hacer es dejar que exprese mi opinión. Dicho esto me vuelvo a la cueva.

This Post:
1010
270615.2 in reply to 270615.1
Date: 5/21/2015 6:31:52 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43924392
Second Team:
Folgado Lakers II
Lo primero: si mi denuncia fuera la única, Jorx no hubiera sido baneado (que no sé siquiera si lo ha sido). Para eso hace falta formarse un historial. Después de descalificar a muchísimos miembros de esta comunidad, entre los cuales estaba yo, decidí denunciar el uso que estaba haciendo de los foros. Lo hice por primera vez después de aquellas elecciones y después de post que escribió en el hilo "B3", en el cual se permitía el lujo de acusarme e infamar públicamente de ciertos asuntos, de los cuales tenía una idea demasiado vaga como para opinar con conocimiento de causa. Y lo peor es que no guardaban parecido con la realidad. A parte de mis más cercanos colegas de por aquí, varios mánagers, que no cuento entre mis amigos más próximos de BB, me escribieron un mensaje alucinados con la enésima sobrada de nuestro amigo. Es decir, creo que percibir eso como un post insultante y ofensivo era algo generalizado.

Lo más grave, a mi juicio, es que ni siquiera se digne a disculparse, no digo en público, sino al menos en privado. Y que, en vez de remendar su error, siga atacando en cada post y echando mierda. Creo que hay un límite. En este país, sólo mirando al panorama político, ya hemos visto que CUALQUIERA puede decir lo que le salga de la punta de la napia sin que tenga que asumir las consecuencias de sus actos. Creo que ya es hora de que cada uno apechugue con lo que ha hecho, en vez de ponerse el disfraz de oveja indefensa y venir a culpar al de enfrente de las mil metidas de pata de uno mismo.

Last edited by Darkonako at 5/21/2015 6:43:52 AM

This Post:
33
270615.3 in reply to 270615.1
Date: 5/21/2015 6:39:36 AM
Overall Posts Rated:
13581358
No... Si al final OS van a tener q pedir disculpas por no aceptar vuestros juicios de valor sobre los actos de otras personas...

Pd: pactar es legal y además es útil... Yo pacto todas las temporadas 3-4 partidos si puedo....

This Post:
00
270615.4 in reply to 270615.2
Date: 5/21/2015 7:11:59 AM
Overall Posts Rated:
346346
No voy a entrar en polémica contigo, Jorx últimamente ha cambiado, aportando incluso datos de nuestra BD (en la que estamos trabajando desde aquellas fatídicas elecciones), todo con la intención de ayudar a la Ñ y lavar su imagen.

Mi reflexión es la capacidad de saber encajar opiniones de unos y de otros.

Con la caída general de usuarios que ha tenido este juego durante estas últimas temporadas, lo que menos debemos hacer es censurar a gente nueva que tiene ganas.

Por último no quiero entrar en el tema de los bbmails recibidos, ya que yo también he recibido. Para dar por acabada mi reflexión, quería decirte, haciendo referencia a tu última parte del post puesta en negrita, que no ofende quien quiere sino quien puede, me lo enseñaron de bien pequeño mis padres ;)

This Post:
00
270615.5 in reply to 270615.3
Date: 5/21/2015 7:15:54 AM
Overall Posts Rated:
346346
No se si en este último post te he aclarado mi reflexión, no es el tema de los pactos ni el de pedir disculpas, es la capacidad de encajar opiniones.

This Post:
33
270615.6 in reply to 270615.4
Date: 5/21/2015 8:08:53 AM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13481348
Lo que yo creo es que al final sigue siendo el mismo listillo que empezó siendo, disimulandolo de vez en cuando con ciertos detalles, que son muy buenos si es cierto. Pero luego te salta con un post, que por mucho que defendais esta muy fuera de lugar y que no pinta nada, y en vez de darse cuenta del error se encabrona más, y donde tendría que haber alguien para pararle los pies llegas tú y le das más ánimos.
Tu reflexión de encajar opiniones de unos y de otros está muy bien, pero vamos, pienso yo que cuando toda o la gran parte de la comunidad que participa en los foros tiene una opinión negativa de cierta persona es por algo, que en vez de acusar a los capos y demas gilipolleces varias estaría bien dejar de arremeter contra la gente y dejar de hacerse el graciosillo.
Dejad de hacer el ridiculo en los foros, por favor lo pido ya ;)

Last edited by GM-mr katering at 5/21/2015 8:09:40 AM

This Post:
33
270615.7 in reply to 270615.1
Date: 5/21/2015 8:11:04 AM
RocknRolla
IV.49
Overall Posts Rated:
15081508
Yo sigo diciendo que sois lo peor que le ha pasado a BB desde la minifalda de Pepelu.

This Post:
00
270615.8 in reply to 270615.7
Date: 5/21/2015 8:20:26 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11501150
Los usuarios que alimentan a los trolls son tan mediocres como ellos, si no más.

Y algunos pintan canas ya. Que se lo hagan mirar.

This Post:
00
270615.9 in reply to 270615.6
Date: 5/21/2015 8:27:14 AM
Overall Posts Rated:
346346
El que se encabrona es tu amigo, que tira de denuncias xD, también das cosas por hechas, que en tu círculo no caiga bien no quiere decir que la mayoría tenga una opinión negativa, también te digo que muchos que tenían esa opinión la han cambiado.

Hacer el ridículo es lo que has hecho, que un miembro del staff de la absoluta salga a criticarlo enseguida y en cambio, cuando ha facilitado información de los rivales, ni se ha dignado a dar las gracias ni la enhorabuena por contribuir, esto que lo has hecho tú, es ridículo.

Ahora si que cierro el chiringuito, ya he expresado mi opinión públicamente.

Un saludo

Last edited by Mot-Herver at 5/21/2015 8:31:36 AM