Conferencia Mala
Folgado Lakers .vs CEI Toledo, llega el momento de la verdad para revalidar el título y no creo que tenga excesivos problemas en la primera ronda. Vendrán partidos más jodidos.
Airsjordans .vs NoAguantoLaJuerga, toda una utopía para el grinch de la butifarra, aunque oye, esforzándose más, juntándose todos los astros para que por fin acierte una táctica... quien sabe... pero no.
Conferencia Buena
Abelendo Forever .vs Grupo CC, si yo no apuesto por mí quien lo va a hacer. Vosotros seguro que no, mamones.
CB Rabadense .vs Valencia Bàsquet, gallegos ya sabíamos que había un güevo de ellos jugando al BB pero últimamente he descubierto que los valencianos también son plaga. Ojocuidaoahí... y se lo doy al gallego porque después del partido del sábado parece que serch no va a disputar los playoffs... o sí, o yo qué sé...
Playouts
Estudiabaantes .vs Juanito Caminante, esto se decide en el tercer partido. Molan los payouts, es como la subdivisión de los supertacañones. Equipos con tope salarial pero de verdad.
ValenciaBSKT .vs arrano, esto se decide cuando guitor quiera. Supongo que en dos pa ahorrarse salarios.
Final de Copa
Valencia Bàsquet .vs Grupo CC, vuelvo a apostar por mí porque no me fio que nadie más lo haga y no estoy dispuesto que luego me mina la moral y me vengo abajo.