BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Porra Playoffs

Porra Playoffs

Set priority
Show messages by
This Post:
11
271537.1
Date: 7/19/2015 10:19:01 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Ahora que es cuando más interesante está todo suele ser cuando más muerto está el foro... bueno, en éste en particular lleva muerto desde hace unas cuantas temporadas. En tal caso a ver si sus animais. 10 puntos por participar, 2 por acierto, 3 si es victoria visitante, 1 punto extra al mejor troleo y 5 por la rima pa la final de copa que es el partido más importante en la historia del BB... y ya. Suerte a todos en la porra.

Conferencia Mala

Folgado Lakers .vs CEI Toledo
Airsjordans .vs NoAguantoLaJuerga

Conferencia Buena

Abelendo Forever .vs Grupo CC
CB Rabadense .vs Valencia Bàsquet

Playouts

Estudiabaantes .vs Juanito Caminante
ValenciaBSKT .vs arrano

Final de Copa

Valencia Bàsquet .vs Grupo CC

This Post:
00
271537.2 in reply to 271537.1
Date: 7/19/2015 10:35:58 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Conferencia Mala

Folgado Lakers .vs CEI Toledo, llega el momento de la verdad para revalidar el título y no creo que tenga excesivos problemas en la primera ronda. Vendrán partidos más jodidos.
Airsjordans .vs NoAguantoLaJuerga, toda una utopía para el grinch de la butifarra, aunque oye, esforzándose más, juntándose todos los astros para que por fin acierte una táctica... quien sabe... pero no.

Conferencia Buena

Abelendo Forever .vs Grupo CC, si yo no apuesto por mí quien lo va a hacer. Vosotros seguro que no, mamones.
CB Rabadense .vs Valencia Bàsquet, gallegos ya sabíamos que había un güevo de ellos jugando al BB pero últimamente he descubierto que los valencianos también son plaga. Ojocuidaoahí... y se lo doy al gallego porque después del partido del sábado parece que serch no va a disputar los playoffs... o sí, o yo qué sé...

Playouts

Estudiabaantes .vs Juanito Caminante, esto se decide en el tercer partido. Molan los payouts, es como la subdivisión de los supertacañones. Equipos con tope salarial pero de verdad.
ValenciaBSKT .vs arrano, esto se decide cuando guitor quiera. Supongo que en dos pa ahorrarse salarios.

Final de Copa

Valencia Bàsquet .vs Grupo CC, vuelvo a apostar por mí porque no me fio que nadie más lo haga y no estoy dispuesto que luego me mina la moral y me vengo abajo.

This Post:
00
271537.3 in reply to 271537.1
Date: 7/19/2015 12:43:19 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Qué larga se me va a hacer esta postemporada...

Conferencia del ganador de liga

Folgado Lakers .vs CEI Toledo Airsjordans .vs NoAguantoLaJuerga
Ni jtot ni resacoso tienen opciones. Se miden contra equipos que andan por los 12 M de dmi, que será más para la final de conferencia. Se espera partidazo para el sábado.

Conferencia del ganador de copa
Si se comparan los sueldos ($ 858 341 contra $ 486 444) no hay mucha discusión; si se compara el coste de los fichajes, ya es otra cosa. De todas fomas espero que Pelagius se centre en la copa.
Media selección nacional se enfrenta en este partido. Aunque también espero que Serch se centre en la copa, puede que también sea capaz de superar el factor cancha contra un Mr. Mac bajo de formas y que ya hace jornadas que ha cumplido con el objetivo toda vez que la liga no fue todo lo bien que hubiera querido.

Playouts
Ventaja de campo y de entusiasmo, aunque sea en 3 partidos, sabadingo tiene la eliminatoria inclinada a su favor.

ValenciaBSKT .vs arrano
Ser sexto en el este se recompensa con un par de victorias fáciles.

Final de Copa

Valencia Bàsquet
.vs Grupo CC
Con la predicción de tácticas el que se la juegue y acierte se lleva el partido. Yo pronostico una final trepidante, con final igualadísimo y victoria de Serch.

From: Diego10
This Post:
00
271537.4 in reply to 271537.3
Date: 7/19/2015 2:27:53 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48844884
Conferencia Mala

Folgado Lakers .vs CEI Toledo--> Nada que hacer, Darko ganará fácil, eso sí, preveo nueva lesión de Gorzel... (j)
Airsjordans .vs NoAguantoLaJuerga--> Airs tendrá ganas de avasallarle por haberle jodido el 1er puesto xD

Conferencia Buena

Abelendo Forever .vs Grupo CC--> Supongo que Pelaigus se esforzará menos para llegar a tope el Jueves pero con ese equipazo y la doble predic que se prevé puede llevárselo.
CB Rabadense .vs Valencia Bàsquet--> Apuesto a que Serch irá con todo pero también se esforzará menos y puede ser clave, ya que Mr Mac cuenta con el tridente español, que aunque no están en buena forma, son chuuuungos de parar.

Playouts

Estudiabaantes .vs Juanito Caminante--> El Normal de matxone ayer lo veo clave para que Sabadingo se mantenga...
ValenciaBSKT .vs arrano--> Guitor hasta se permitió el lujo es ir Normal ayer contra Roke, sabe que esta eliminatoria no tiene color y acabará cuando él lo desee.

Final de Copa

Valencia Bàsquet .vs Grupo CC--> Los dos saldrán por dentro y el que se la juegue poniendo la predic interior será el que se lleve el gato al agua :P Apuesto por Pelagius porque Tibicuera me fascina más que nada jaja.

Suerte a todos!!

This Post:
00
271537.5 in reply to 271537.4
Date: 7/19/2015 3:56:14 PM
Overall Posts Rated:
699699
Conferencia Mala

Folgado Lakers .vs CEI Toledo--> Nada que hacer, Darko ganará fácil, eso sí, preveo nueva lesión de Gorzel... (j)
Airsjordans .vs NoAguantoLaJuerga--> Airs tendrá ganas de avasallarle por haberle jodido el 1er puesto xD

Conferencia Buena

Abelendo Forever .vs Grupo CC--> Supongo que Pelaigus se esforzará menos para llegar a tope el Jueves pero con ese equipazo y la doble predic que se prevé puede llevárselo.
CB Rabadense .vs Valencia Bàsquet--> Apuesto a que Serch irá con todo pero también se esforzará menos y puede ser clave, ya que Mr Mac cuenta con el tridente español, que aunque no están en buena forma, son chuuuungos de parar.

Playouts

Estudiabaantes .vs Juanito Caminante--> El Normal de matxone ayer lo veo clave para que Sabadingo se mantenga...
ValenciaBSKT .vs arrano--> Guitor hasta se permitió el lujo es ir Normal ayer contra Roke, sabe que esta eliminatoria no tiene color y acabará cuando él lo desee.

Final de Copa

Valencia Bàsquet .vs Grupo CC--> Los dos saldrán por dentro y el que se la juegue poniendo la predic interior será el que se lleve el gato al agua :P Apuesto por Pelagius porque Tibicuera me fascina más que nada jaja.

Suerte a todos!!

Nah... Un singermorning del montón... Como el mánager.

This Post:
00
271537.6 in reply to 271537.5
Date: 7/19/2015 4:00:47 PM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
1 punto para notfound por el troleo

This Post:
00
271537.7 in reply to 271537.5
Date: 7/19/2015 5:29:02 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34183418
Second Team:
Súria Lakers II
(79851) Multicuentas? Ya decía yo que me respondía a los BB-Mails como el feo de Pelagius!

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
271537.8 in reply to 271537.2
Date: 7/20/2015 7:08:12 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II

Conferencia Mala

Folgado Lakers .vs CEI Toledo

Partido que tengo que ganar a menos esfuerzo y cuadrando minutos. Con las formas que tiene jtot, debería ser fácil.

Airsjordans .vs NoAguantoLaJuerga

Con unos salarios que doblan y triplican a casi todos, sin entrenables y con varios jugadores de más de 33 años, todo lo que no sea que airs gane la liga sería un gran fracaso para su equipo, en mi opinión.

Conferencia Buena

Predirá el pelanas paciencia? Cómo atacará Abelendo? Si el local va a más esfuerzo, creo que se llevará el partido. Si va a igual, se puede decidir por esos detalles. Si va a menos, Serch sufrirá una poderosa erección.

Lo mismo del otro partido. A mismo esfuerzo, veo superior al visitante.

Playouts

Juanito, después del error del normal del otro día, parte ligerísimamente por detrás. Pero es perro viejo y probablemente lleve la eliminatoria a 3 partidos.

ValenciaBSKT .vs arrano

Final de Copa

Valencia Bàsquet .vs Grupo CC

Confío en el valenciano moore que en el otro paquete. La experiencia de hace dos temporadas puede ser un grado. Por lo que veo, Dettmann se ha hecho de cara a la final el mismo peinado que Alves para la de la Champions. ¿Será una señal?

This Post:
22
271537.9 in reply to 271537.1
Date: 7/21/2015 3:39:43 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Joer, hasta que no he leído la úlitma línea no daba crédito a que organizaras una porra tan ridícula.
No es que el foro de ACBB esté muerto, es que está muerta también la competitividad, porque si tú has llegao a la final de copa... Mira que estáis teniendo suerte los de tu pueblo!

En fin, no hago la porra, pero dame el punto ese del troleo por lo menos.

This Post:
00
271537.10 in reply to 271537.9
Date: 7/21/2015 6:50:03 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Me dan más ganas de darte un abrazo que ningún punto. Cuando te pones en plan macarra eres muy tierno.

From: Serch
This Post:
00
271537.11 in reply to 271537.8
Date: 7/21/2015 10:32:57 AM
Valencia Bàsquet
ACBB
Overall Posts Rated:
8282
Conferencia Mala

Folgado Lakers vs CEI Toledo

Puede cuadrar minutos, acumular entusiasmo y prepararse para la Gran Final contra airs. Luego el que llegue a la final en el oeste poco tiene que hacer.

Airsjordans vs NoAguantoLaJuerga

Increíble fichaje de última hora de airs, que no pierde la esperanza pese a no haber conseguido el factor cancha. Partidazo que nos espera en la final de conferencia oeste!!!

Conferencia Buena

Abelendo Forever vs Grupo CC

Pelaguis irá PON seguro, y si Buji arriesga con PON puede haber partido, sino será difícil que le superen con factor cancha y mayor esfuerzo.

CB Rabadense vs Valencia Bàsquet

Fui con los titulares el sábado para poder enfrentarme a Rabadense, más que nada porqué veo más factible ganarle a él (por las formas que tiene) que a Abelendo, y lo único que quiero es poder tener otro ingreso de taquilla esta semana. La liga es para otro.

Playouts

Estudiabaantes vs Juanito Caminante

Igual en este partido matxone no arriesga y prefiere acumular entusiasmo. Por su parte, sabandingo debería ir a tope a por este partido, y llevárselo.

ValenciaBSKT vs arrano

Otra temporada más en ACBB para Guitor mientras entrena a sus chavales.

Final de Copa

Valencia Bàsquet vs Grupo CC

Final muy igualada en la que no creo que ninguno arriesgue con dobles predicciones o ataques raros... o si? :D