BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > dudas de novato

dudas de novato

Set priority
Show messages by
From: edu7
This Post:
00
271597.1
Date: 7/21/2015 2:22:55 PM
Overall Posts Rated:
11
1 recien me dieron el equipo en II y es 100% probable q baje a III ¿conviene agrandar estadio de todas maneras?

2 ¿cómo controlar los MIN jugados en cada partido? Supongamos q mi equipo de 5 titulares lo ocupo para jugar 2 partidos a la semana, sumar 96 MIN es excesivo (baja la forma y aumenta lesiones). Me gustaria q los 5 titulares jugaran los dos partidos 38 MIN, en total 76 MIN por semana, lo q sería adecuado. ¿cómo poder lograr q un jugador juege 38 min x partido? En mi 1er partido algunos jugadores tuvieron 43 MIN, 2 partidos así serían 86 MIN semanales ¿es mucho?

3 cuánto $ gastar en el draft? vale la pena?

4 para entrenamiento, cuál seria el programa ideal?
B/AB: 2 semanas PASES, 3 TIRO, 2 MANEJO, 1 PRESION
P/AP: 3 semanas REBOTES, 2 DEF INT, 1 ANOT INT, 1 TAPONES
¿algo así?

de antemano gracias

From: El santo

To: edu7
This Post:
00
271597.3 in reply to 271597.1
Date: 7/21/2015 5:06:33 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Sobre los minutos, digamos q la formula mágica es 5 titulares y 3 suplentes para 2 partidos a la semana... Con resistencias q no superen el respetable, y a ser posible q no sean menores a horrible... Al tener suplentes para 2 posiciones lo ideal es q los titulares tengan resistencias equilibradas, para q no descanse mucho uno y el otro muy poco... Luego ya si eres capaz de ganar partidos y q salgan los reservas algún partido muy holgado de vez en cuando para descargar de minutos a los titulares, mejor q mejor... Ya si tienes jugadores q no hagan muchas faltas mas fácil de controlar los minutos...