BuzzerBeater Forums

España - III.8 > Temporada 32

Temporada 32

Set priority
Show messages by
This Post:
00
271844.3 in reply to 271844.2
Date: 8/4/2015 3:14:41 AM
Okstate Cowboys
III.3
Overall Posts Rated:
16051605
A falta de actualización salarial, han llegado como ascendidos a la conferencia roja CB Santana y El Imperio (entorno a 180k) mientras que en la conferencia azul desde IV llegan Lugoplástica (200k) y Artic Bertinhos (220k).

Enhorabuena por vuestros ascensos, habéis caído en una de las III con foro más activo, si no es la que más jeje.
Jornada a jornada habrán quinielas, piques, disputas, opiniones, ayudas... espero leeros con una frecuencia bastante alta.

El descendido, Iberians... un gran equipo de 425k de salarios (a falta de actualizar, repito), un mes desconectado casi. Con MA como predeterminada, será peligroso la primera semana, a igualdad de formas y entusiasmos... no me gustaría enfrentarme con él en los dos primeros partidos, luego sus formas debido a alinear su quinteto 3 partidos a la semana y la no acumulación de entusiasmo lo harán rival más asequible hasta que se convierta en bot/nuevo equipo humano, mientras se mantenga desconectado de BB claro... que esperemos vuelva, es Supporter, quizás sólo está de vacaciones jeje.

Un saludo !

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: snoopy_86

This Post:
00
271844.4 in reply to 271844.2
Date: 8/4/2015 4:02:28 AM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Por curiosidad, donde se mira el tiempo q lleva uno sin conectarse?

This Post:
00
271844.6 in reply to 271844.5
Date: 8/4/2015 7:44:14 AM
Okstate Cowboys
III.3
Overall Posts Rated:
16051605
Puff.. se me hace difícil imaginar un calendario peor..

Primer partido fuera de casa y contra el rival..

Segundo contra el equipo con mayor sueldo y que luego, si no cambia, será Bot para el resto..

Tercero fuera de casa y cuarto contra el que para uno de los grandes rivales de la conferencia..

Si consigo salir, me espera primer partido televisado fuera de casa, contra Monster y Vitos fuera de casa, éste último televisado..

Va a tocar hacer malabarismos con el entusiasmo... va a estar entretenido..

From: snoopy_86

This Post:
00
271844.7 in reply to 271844.5
Date: 8/4/2015 7:45:07 AM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Gracias! Y cuanto tiene q pasar para ser bot?? Uno de mi grupo lleva un mes sin conectarse

This Post:
00
271844.9 in reply to 271844.8
Date: 8/4/2015 8:23:40 AM
Overall Posts Rated:
1010
Pues yo estoy contento con mi calendario!
Me jode un poko empezar fuera de casa y TV, pero peor era el calendario del año pasado, que tenia dos semanas sin partido de casa! esto si que jode!!!
Suerte a todos en la primera jornada. Bueno a todos no! que tengo que ganar!

This Post:
00
271844.11 in reply to 271844.8
Date: 8/4/2015 9:02:30 AM
Okstate Cowboys
III.3
Overall Posts Rated:
16051605
Si por el momento te sirve de consuelo... No se han actualizado rivales de Liga, aún aparecen los de la temporada pasada.

Siendo TV imagino que mi rival o viceversa será Penko sustituyendo a Heindallvet en mi caso jeje.

Lo complicado de tu calendario, si... Inter fuera durísimo para comenzar (además de palmar más dinero en salarios sin taquilla, aunque ya más adelante lo recuperas) Iberians entusiasmo 5 e igualdad de formas (seguramente mismo o más entusiasmo tras tu partido con Inter), partido "cómodo" aunque fuera para luego mi MOT en tu casa terminando en TELLININ TV fuera...
Reza porque entre medias todo sea bot...

Yo no me puedo quejar mucho, aunque me enfrento a los 4 más fuertes de la conferencia fuera de casa en el primer tercio de la temporada y no me hace mucha gracia.

Con los rojos no he analizado mis enfrentamientos, más o menos está bien compensado lo que toca casa y fuera, tanto TV como Vit0s en casa y de resto a ver como se mueven pero parejos.

Hasta enfrentarnos puedo llegar bien, aunque habrá que salvar el partido TELLININ, en tercera semana espero la diferencia con Iberians en formas sea notable e Inter TV salvo que sea rival no me preocupa, mi siguiente partido en casa es TV.
Esta temporada no regalo nada, estoy decidido a intentar el cancha y el calendario para ser optimista el primer tercio echa una mano...

Empezamos la guerra psicológica???