Jaja si! no esperaba que perdieras, pero igual equipo tengo, sabia que jugandolo bien ganaba tranqui...
mi problema en la pasada temporada fue Kato...
El muy HDP con 33 años me bajo 3 puntos de rebotes, 2 de defensa interior... en las primeras fechas de la tempo. osea... 216k de sueldo que no lo valian.
Con entrenador de vetes y todo!!! me quería morir, eso mas no darle pelota al juego... y vender a Kato muy tarde, me termino de complicar. (deportiva y económicamente)
Es verdad lo que decís de la gran diferencia, el millón no da para nada...
otra cosa, me da la impresión que cuesta mas entrenar! mis juveniles entrenan al ritmo de seba... y subieron casi la misma cantidad de habilidades!
El mercado estas LLENO de viejos! es increible a los precios que se van jugadores de 35+ INCREIBLE!
(quizás porque cuesta mas entrenar... se sobrevaloraron los veteranos + entrenador de viejos)
yo igual me quede conforme con parte del entreno, mas que nada con seba....
subió en esta tempo: 2 niveles de tiro, 1 de alcance, 1 de dribleo, 1 de pases, 1 de anotación int (esta semana debería subir otro nivel). para tener 26 subió bastantes cosas! (creo que va llegar mas o menos bien, al plan que trazamos nico!)
Ojala memo me lo cite de una vez por todas! (porque me estoy replanteando hasta donde seguir relegando deportivamente por 1 solo jugador, ademas quiera o no, me complica con los 2 mvp que tengo para entrenar)
Vacca 19
subio en esta tempo: 2 niveles de tiro, 1 de dribleo, 1 de pases, 2 de anotacion int
Bossio 22
subio en esta tempo: 1 niveles de tiro, 1 de alcance, 1 de penetración, 1 de pases, 1 de anotación int (posiblemente 2 esta semana)
suerte a todos en la nueva tempo! ojala no seas mi rival Nico sino estoy en el horno jajaj