1. Queremos bestias pardas como lo era Sarria pese a su DE 1, esos son los jugadores que te hacen ser superior en la 21 al resto, las primarias mandan, pero eso si, hay que saber diferenciar que tipo de jugadores pueden llegar a la absoluta y cuales no, no vayas a darle primarias a un histórico con buen SOS, o a un MVP con una altura ideal y buen SOS para ser alero (ya que si no es como alero dudo bastante que tenga posibilidades de absoluta).
2. Suarez claramente esta en el segundo saco, con altas posibilidades de absoluta, y para ello nosotros le daríamos el entreno pensado a largo plazo y NO con las necesidades de la 21, sabiendo que los PA hay que dejarlos para el final porque se suben bastante fácil aunque el jugador sea un poco mayor, no entiendo porque subirlos ahora en vez de centrarte en alguna skill mas complicada altura/edad que necesite el jugador. Tampoco creo que esos 3 niveles de PA iban a solucionar nuestra papeleta en el mundial.
3. Simplemente porque nosotros esto lo cogemos con mas entusiasmo que ellos. Ellos están mas que acomodados en BB, en el staff de DonQui suman mas titulos que pelotitas tengo yo en el foro.