Uno de los grandes problemas que le veo al juego es que sólo puedes acceder a él mediante un navegador convencional, yo he vuelto ahora mismo y tuve que dejarlo porque no tenía tiempo para pasarme delante del PC ...
Una app para móvil vendría muy muy bien, el auge de los smartphones y de los juegos hace que casi cualquier usuario de móvil juegue a algún juego gratuito para móvil.
Leí que estaban pensando en hacer una app, pero por problemas económicos no era viable hacerla.
No sé, creo que en este juego lloverían usuarios nuevos con una app para Android y IOS, sería una gran campaña publicitaria y seguramente muchos se quedarían para jugar... la ventaja de poder meterte desde tu móvil, facilmente y sin consumir muchos datos, haría mucho más accesible el juego.
Es mi opinión claro está ;)
PD: Por cierto, he vuelto al juego por morriña y por el Europeo del baloncesto, me recordó que antes jugaba a un gran manager de basket y ahora que tengo tiempo (antes no lo tenía), he decidido volver, darle otra oportunidad y espero que sea la última ... pero lo de siempre, si por circunstancias de la vida hacen que no tenga tiempo para estar delante del PC, sería muy sacrificado echarle horas sin poder acceder desde el móvil fácilmente.