BuzzerBeater Forums

España - III.8 > QT32-J17

QT32-J17

Set priority
Show messages by
This Post:
00
273807.1
Date: 10/6/2015 8:46:16 AM
Okstate Cowboys
III.3
Overall Posts Rated:
16051605
Va gente.. que esto se nos va.. y todo por culpa de Penko y Javi.. quién os manda meteros en líos de selecciones!!!!

Al grano..

7 Aurrera BT -- 6 Lugoplástica TV
1 Okstate Cowboys -- 8 Iberians
4 Artic Bertinhos -- 5 Inter d CATalonia
2 TELLININ, F.C -- 3 Las Palmeras C.B.
3 LOS POCHOLILLOS -- 5 CB Santana
8 El Imperio -- 4 Los Quemaos TV
6 Diables -- 2 Monster X
1 Vit0s Team -- 7 CUCLakErS

Gana Manneken?
y Heindall?

Pregunta Adicional: Seré el único en hacer la quiniela esta jornada???

---------------

7 Aurrera BT -- 6 Lugoplástica TV

Partido en la cumbre

1 Okstate Cowboys -- 8 Iberians

4 Artic Bertinhos -- 5 Inter d CATalonia

Penko ya está descansando.. pero se puede poner a una victoria de la sexta plaza y el cruce no es fácil..

2 TELLININ, F.C -- 3 Las Palmeras C.B.

Javi sólo vive para la selección y tiene olvidados a sus txavales.. ya hay conatos de rebelión..

Partido interesante.. apostaré por los locales por el factor cancha..

8 El Imperio -- 4 Los Quemaos TV

El imperio quiere pelear.. pero será difícil..

6 Diables -- 2 Monster X

Monster parece que se da por vencido y vende a sus pesos pesados.. Diables podría intentar la machada..

1 Vit0s Team -- 7 CUCLakErS

Cuclakers fue normal o decisivo el sábado.. no creo que cuente con ganar esta noche..

Gana Manneken? Sí
y Heindall? Sí

Espero que no...

Last edited by LA-Yeneldar at 10/6/2015 8:48:46 AM

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
273807.3 in reply to 273807.1
Date: 10/6/2015 12:33:42 PM
Overall Posts Rated:
883883
Ando falto de tiempo y se me hace insostenible llevar el control de las quinielas. Veré si la temporada que viene me devuelve la motivación y tengo más tiempo libre, hoy por hoy con hacerla semana sí, semana no, parece que me tengo que conformar. A parte la poca emoción de la liga este año y mi falta de comerme el coco en hacer la alineación y entrar a diario hacen el resto, lo siento :(

Aurrera BT -- Lugoplástica: A ver, lugo es bot, pero conserva sus jugadores? como se come eso?

Okstate Cowboys -- Iberians: Más fácil que apostar donde acabará una falta tirada por CR7.

Artic Bertinhos -- Inter d CATalonia: En fin, me va a pillar lugo y todo, viviendo al limite xDD

TELLININ, F.C -- Las Palmeras C.B.: PASTA, PASTA, PASTAAAA

LOS POCHOLILLOS -- CB Santana: Duelo de irregulares.

El Imperio -- Los Quemaos: Motivate, te, te.

Diables -- Monster X: Parece el más serio después de Vitos, pero tampoco me parece fiable...

Vit0s Team -- CUCLakErS: Pese a liarla debería ganar, no?

Gana Manneken? No
y Heindall? Si

¿Seremos los únicos?

This Post:
00
273807.4 in reply to 273807.3
Date: 10/6/2015 1:56:35 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Aurrera BT -- 6 Lugoplástica TV cada dia hay mas bots. Ni con esas asciende penko.. Quizas cuando el juego se reduzca a dos divisiones. La verdad es q es una pena
1 Okstate Cowboys -- 8 Iberians grandisima temporada. Pronto nos juntaremos unos cuantos en II
4 Artic Bertinhos -- 5 Inter d CATalonia vaya nivel tiene la ñ. Solo falta q me fichen a mi.
2 TELLININ, F.C -- 3 Las Palmeras C.B. que vergüenza. Siempre ahorrando pasta. Nunca luchando
8 El Imperio -- 4 Los Quemaos TV espero q el indio reflexione y se vuelva a enganchar. Esto es un juegazo. A veces se gana y otras la suerte da la espalda. Como el deporte y la vida misma.
6 Diables -- 2 Monster X me hmgustaria volver a ver a modiables forero y moteador
1 Vit0s Team -- 7 CUCLakErS. El año q viene claramente aspirante. Un luchador q no se da x vencido.

Gana Manneken? Hay mot.. Ya veremos. Esta dificil. Tengo pasta para intentar ascender el año q viene
y Heindall? Espero q el ano q viene ascienda. Me ha decepcionado su temporada.