pues si, una temporada más en la mejor III de España. De aqui salen equipos que van a ACBB !!
Bienvenida a los nuevos, veo que los de abajo suben cada vez más fuertes, ya no vienen peritas en dulce. No sé si alguien va a tanquear, pero si no es asi, esto va a ser muy duro. Para el descendido, Oviedo, decirle que ha caido en la conferencia históricamente "fácil", y creo que si quiere subir (que creo que si porque lo sigo de la II.1 donde estaba mick), es el favorito.
Eso si, en ese lado va a tener que luchar todos los partidos porque nadie regala nada y el nivel es muy alto.
Por nuestro lado, seminola volverá a estar arriba y a la tercera esperemos que sea la vencida, porque estamos cansados los demás de dejarle llegar como nuestro representante y que pierda finales.. ;). Ha forzado el tercer partido las dos temporadas, y como hemos comentado, esta vez es de milagro que no este en II.
En Los Palomos creo que volverá a ser una temporada de entreno, he hecho fichajes que han bajado el nivel de la temporada pasada, gastando menos nóminas y espero no tener que reforzar a mitad de temporada. La base seguiran siendo los entrenables.
Mucha suerte a todos