Cierto Yoshi, cayo el movimiento desde fiestas me parece y de alli quedo dormido....
En buena hora se ha retomado.
Mis comentarios despues de los partidos del dia martes:
Conferencia Oeste
Quedo muy ajustada y ya no se deberia de mover para los POs.
1.-Vincitori
2.-Divos
3.-Como BC
4.-SCPERU
Como quedo relagado, por muy poco al tercer lugar, tienes grandes jugadores y las formas no le ayudaron en el ultimo partido contra Divos, cayendo y deciendo la posicion. esto hace vislumbrar una final entre la dama y Yoshi, casi un clasico.
Conferencia Este
1.-Sporting Olimpia
2.-Los Santos Oleos
3.-Centuriones Junior
4.-Alianza Devils
Deberia de mantenerse tal cual en esta ultima fecha, emparejado a Los Santos Oleos con el Cid, en donde el pronostico es reservado . El actual campeon de la Copa, Los Diablos, seran visitante ante nuestros pupilos, si bien se siente cierto favoritismo por la localia, ya Los Guerreros nos dieron la sorpresa a pesar de nuestra localia en la copa, asi que nos sentimos favoritos pero no confiados, mas aun, por la talla de mi tocayo, sera un bonito partido.
Lo que si menciono es nuestro logro conseguido por primera vez en la Liga, primera vez que salimos invictos en toda la Liga, aun no se acaba pero lo asumimos, cero derrotas!!! Somos los terceros en lograrlo en nuestra historia de la BB Peru, estando 10 Jugadores y Ancat Gunnrs en sus respectivas oportunidades.
Mod-El Mercader