Buenas tardes, este texto esta sacado del comunicado de noticias de esta temporada y mis dudas son...
Tras el descanso del Allstar, vamos a elevar la capacidad inicial de los pabellones a 6000 en total. Los nueva distribución será: 5438, 500, 60 y 2 para las distintas gradas. Estos nuevos mínimos se aplicarán a todos los equipos de BB (excluyendo los de Utopía), y los equipos ya existentes experimentarán una ampliación gratuita.
Despues de estos cambios, a los nuevos equipos con un pabellon inferior a este nos interesa ampliarlo antes del all-star?
Ya se que pone que los equipos existentes experimentaran una ampliación gratuita pero en función a que?
Los equipos que hemos empezado con 4500,450,50,0 quedaremos en desventaja?
Por poner un ejemplo:
-Si nos igualan a todos los nuevos equipos al nuevo pabellon mas grande no nos interesa invertir en el pabellon antes del all-star, y si no los igualan claramente quedaremos en desventaja.
La unica opción que veo mas igualatoria seria igualar todos los equipos con pabellones inferiores a 6000 localidades a dicha cantidad, mas un plus extra para los nuevos equipos que allan invertido en el pabellon.
No se si me he explicado con claridad pero he ahi mis dudas...
Saludos!
Last edited by kiimii at 11/23/2015 11:37:28 AM