BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Supporter

Supporter

Set priority
Show messages by
From: Arnau
This Post:
00
275570.1
Date: 12/1/2015 7:02:00 AM
Overall Posts Rated:
119119
Antes de nada, no sé si esto va aquí. De no ser así, ya me disculpo por adelantado.

Veo que mucha gente que antes tenía Supporter, ahora ya no. A parte del aumento de precio y, quizá, el mantenimiento a un juego que quizá no ofrece las novedades deseadas, ¿hay algún motivo más allá para no renovar Supporter?

Y para los que pagáis la cuota, tanto la simple como con segundo equipo, ¿os compensa lo que el Supporter proporciona? Me refiero, en su tiempo me hacía gracia poner número, citas, el banner y logo pero especialmente la Fede de Pixiya. Pero claro, ahora a mi sólo me atrae la fede y me parece excesivo ese precio, como buen catalán que soy.

Así que mi duda se basa en si los que tenéis Supporter, consideráis que por lo que pagáis está bien lo que se os ofrece. Nada más.

From: DonQuinho

This Post:
33
275570.2 in reply to 275570.1
Date: 12/1/2015 7:07:20 AM
Overall Posts Rated:
769769
Antes de nada, no sé si esto va aquí. De no ser así, ya me disculpo por adelantado.

Veo que mucha gente que antes tenía Supporter, ahora ya no. A parte del aumento de precio y, quizá, el mantenimiento a un juego que quizá no ofrece las novedades deseadas, ¿hay algún motivo más allá para no renovar Supporter?

Y para los que pagáis la cuota, tanto la simple como con segundo equipo, ¿os compensa lo que el Supporter proporciona? Me refiero, en su tiempo me hacía gracia poner número, citas, el banner y logo pero especialmente la Fede de Pixiya. Pero claro, ahora a mi sólo me atrae la fede y me parece excesivo ese precio, como buen catalán que soy.

Así que mi duda se basa en si los que tenéis Supporter, consideráis que por lo que pagáis está bien lo que se os ofrece. Nada más.

El Supporter a parte de aportar todo eso que dices(federaciones, liga privada,etc.), ayuda a colaborar con el juego para que este se mantenga en pie. Y 30€ por un juego que me entretiene tanto a lo largo del año, de verdad que me parece un regalo.

This Post:
00
275570.3 in reply to 275570.2
Date: 12/1/2015 7:18:17 AM
Overall Posts Rated:
119119
Cierto, pero creo que el juego ha evolucionado poco para llevar 33 temporadas.

Quizá esto lo veo demasiado, pero cuando me fui de BB implementaron el Rol del jugador, y aún sigue en pruebas según se ve... Cosa que me hace pensar que esto esta en stand-by muy serio... Y pagar Supporter por esto, me hace tirar un poco atrás :(

This Post:
11
275570.5 in reply to 275570.4
Date: 12/1/2015 7:28:39 AM
Overall Posts Rated:
119119
Eso es, yo esperaba el final de temporada para ver que tenían en mente introducir. Y del mismo modo que puedes poner dorsales, quizá personalizar lo que tu has dicho sería un atractivo genial, aunque con efecto a corto plazo.

Y sí, en lo de mantener el juego que nos divierte estamos de acuerdo. Pero también siempre que vea que el juego se preocupa por los jugadores, y quizá eso me hace plantearme el Supporter y más aún con el segundo equipo :/

This Post:
00
275570.7 in reply to 275570.6
Date: 12/1/2015 7:46:24 AM
Overall Posts Rated:
119119
Pero es que la mayoría de detalles que nombras ya los tenía el juego hace temporadas. Sólo me llama la atención el segundo equipo, y no estoy seguro de querer tener dos equipos malos a la vez y uno sin saber como funciona...

¿Se lleva bien eso de los dos equipos? ¿Es bien tener otro equipo?

This Post:
00
275570.11 in reply to 275570.9
Date: 12/1/2015 8:49:49 AM
Overall Posts Rated:
119119
Quizá a ti te recomendaría solo la opción al segundo equipo, que son 10 pavos creo y así al menos tienes la experiencia, si no te gusta... Bueno son 10 pavos por un año, no me parece mal.

No había pensado en eso. Lo pensaré bien, a ver que saco en claro!