Según el libro de tradiciones y creencias de las tribus Siux, cada vez que un tonto tiene una idea, un árbol centenario muere en el bosque. Sintiéndolo mucho acaban de morir 3 o 4 árboles en algún bosque cercano.
Amigos he tenido unas ideas! La primera es abrir este hilo que tiene como objetivo seguir las evoluciones de los BB-seleccionadores españoles repartidos por el mundo.
Haciendo un pequeño repaso al azar y leyendo algunos hilos en foros me he enterado que entre otros tenemos a varios de los nuestros dirigiendo selecciones de otros países.
Diego10 en Egipto, Vanexa en Colombia, Gerard en Andorra y luego en las Sub21 tenemos a Kronos en Moldavia, Feder Max en Montenegro, Txavalin en Bolivia, Ander en Panamá... Y seguro que me dejo a alguno.
Soy consciente que las evoluciones de estos equipos nacionales interesan más bien poco a la mayoría de usuarios españoles. Así que he pensado (otro árbol muerto) algunas cosillas que podrían tener cabida aquí para hacer de este hilo un riconcito útil e interesante.
Una de las rutinas habituales en los foros de nuestras Ñ's son los anuncios de venta de futuribles. Supongo que los seleccionadores de comunidades pequeñas poco pueden hacer para intentar "conservar sus perlas" en buenas manos.
Considerando "buenas manos" a la mayoría de los habituales en estos foros quizás este hilo podría servir para postear cosas como esta...
Saludos soy el seleccionador de sub 21 de paketelandia. En dos semanas va a salir a la venta (Agente libre) un AP de 20 años con estas habilidades......
Con solo cuidar la forma tiene asegurado ser nuestro titular esta y la temporada siguiente. Con unas pocas Pops tiene seguro el salto a la absoluta con 22 años...
Yo mismo estoy ahorrando dinero en mi equipo Utopía para probar por dentro el mundillo de las Sub21 y preferiría "trabajar" para un manager conocido que para uno de otra nacionalidad.
Otros temas que pueden tener cabida aquí:
Seleccionador de país africano intercambia informes de rivales con seleccionador de país americano para la próxima repesca...
Amistosos, informes, quien sabe...
Seleccionador necesita un scout para las animadoras de Suecia. El último se largó con dos de ellas hace un mes y no ha vuelto
Quien dice animadoras, dice aleros o interiores....
Y en época de elecciones...
Hola amigos, me he presentado a las elecciones del Trinidad y Tobago. El caso es que el único miembro con derecho a voto pide a todos los candidatos tener un staff de al menos 5 personas para ganarse el voto, y yo no tengo a nadie. ¿Alguien libre?
El objetivo final sería facilitar un poco la información internacional a todos aquellos que por falta de tiempo o pereza no acaban de meterse en el interesante mundillo de las competiciones nacionales y de paso apoyar a todos los valientes que se han metido o se meterán en el ajo.
Pobrecicos, que todo el honor y la gloria se la llevan DonQuinho y Leyen, y el resto también se merece un poco de reconocimiento, ¿No?
Last edited by Ctrl+V at 1/12/2016 12:16:14 PM