BuzzerBeater Forums

BB España > Ñ21 vs Francia. La previa

Ñ21 vs Francia. La previa

Set priority
Show messages by
From: Ctrl+V
This Post:
44
276192.1
Date: 1/21/2016 9:31:33 AM
Overall Posts Rated:
369369
-Saludos, me llamo Victor y soy un fracasado-
-No digas eso amigo Victor- Interrumpió rápidamente el dinamizador del grupo- Estás aquí y nos tienes a nosotros. Aquí no se considera fracasado a nadie.

-Repito, me llamo Victor y soy un fracasado. Nací siendo un fracasado, lo que pasa es que no me enteré hasta que era demasiado tarde. La culpa fue de mis padres que me hicieron creer que era el tipo de hombre que realmente no soy.

-Victor eres el niño más listo del mundo-
-Victor eres el niño más guapo del mundo-
-Victor eres... Victor cariño toma 5 duros y vete al cine que esta tarde le quiero pegar un polvo a tu madre. A sí y eso, que eres la ostia, hijo.

Por suerte para mi la vida pone a todo el mundo en su sitio. De primero un poco de fracaso escolar, de segundo un poquito de paro juvenil, de postre una ración de trabajo precario para tipos poco cualificados...

Al final una mañana cualquiera te levantas, te miras al espejo y piensas en todos aquellos sueños de la infancia y juventud. En todos aquellos proyectos que algún día se iban a materializar y harían de ti un tipo único.

Al final una mañana cualquiera te levantas y sonríes. Ahora lo entiendes todo. Me llamo Victor y soy un fracasado. No hay más sueños ni proyectos que cumplir, fuera presiones, ahora toca disfrutar de la vida, fluir sin presiones... Que triumfen otros y yo a jugar al buzzerbeater...

Claro está, que de vez en cuando uno recae, se crece y acepta el cargo de Speaker de la sub21. Te lanzas, abres una previa... pasa un día, pasan 2... y nada que ni poniendo jovenzuelas en bikini.
La última previa fue un fracaso, solo 2 managers se pasaron a postear. Y ahí estoy yo recogiendo los bártulos, los churros y el chocolate...
Me llamo ... Mejor lo dejo. Entierro el Speaker que no llevo dentro y me dedico a mis equipos...

Y luego me aburro y me pongo a leer el hilo de la Ñ y me entero que los RRPP y los Speakers no somos más que espantapajaros al servicio del poder. No somos más que tapaverguenzas de los seleccionadores. :-) Y eso me hace sentir bien, claro que si. Llevo media vida haciendo eso en el trabajo a la fuerza. Al menos aquí uno lo hace por placer. Además a mi jefe en la sele, viendo el dibujito de su icono, le puedo llamar cerdito, sin que se enfade, en cambio al jefe de verdad no se lo puedo decir.

Venga Victor, sin presiones, al fin y al cabo podría haber ido peor.
¿Lo haremos peor esta semana? Lo sabremos en unas horas...

Amigos, Estoooooo eeeeessss la previa de otra jornada más camino al orooooo!!

Y a los amigos del Staff de la selección Francesa, les deseo mucha paciencia y tiempo para poder traducir y entender esta previa. ;-)

Y hablando de franceses. Antes de comunicarnos con ellos lo mejor será aprender algo de francés para poder comunicarnos lo mejor posible con ellos. Así que le he pedido a "mi amiga" Rose Bertram, que nos de unas pocas lecciones de ese bonito idioma y de paso que nos ponga un poquito calentitos.

https://www.youtube.com/watch?v=HNBsZdMfm1k

¿Se puede estar más buena? ¿Ser más simpática? ¿Se puede tener una mejor maestra?

Vamooos!

This Post:
22
276192.2 in reply to 276192.1
Date: 1/21/2016 9:39:01 AM
Overall Posts Rated:
369369
NOVEDADES PARA ESTA SEMANA

Esta semana el Staff quiere levantar el ánimo y la participación de la comunidad española y además hacer algo útil.

España necesita granjas legales y nosotros vamos a poner en juego una porra, para que el ganador de ella, pueda abrir su propia granja en Utopia.

Atentos a este hilo por que en unas horas presentaremos el juego, las normas, el sistema de puntuación y todo eso.

Un año de Utopia está en juego... ¿Te lo vas a perder?

From: simba

This Post:
00
276192.5 in reply to 276192.1
Date: 1/21/2016 10:38:37 AM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13161316
Second Team:
mamelete II
Y hablando de franceses. Antes de comunicarnos con ellos lo mejor será aprender algo de francés para poder comunicarnos lo mejor posible con ellos. Así que le he pedido a "mi amiga" Rose Bertram, que nos de unas pocas lecciones de ese bonito idioma y de paso que nos ponga un poquito calentitos.

(https://www.youtube.com/watch?v=HNBsZdMfm1k)

¿Se puede estar más buena? ¿Ser más simpática? ¿Se puede tener una mejor maestra?

Vamooos!

Por aquí ya nos vamos a entender...

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
276192.6 in reply to 276192.2
Date: 1/21/2016 10:45:29 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
817817
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Yo ya tengo una a mi no me la subvencionáis?? #indignación #subvencionesparatodos

This Post:
00
276192.7 in reply to 276192.6
Date: 1/21/2016 11:11:36 AM
Overall Posts Rated:
369369
Vamos por partes...

@André. No dejes que la sociedad te engañe como hicieron mis padres conmigo. En la vida hay campeones. Estos quedan los primeros y se llevan el pastel.

Luego hay No-Campeones. Estos son los que quedan 2º,3º,4º..... últimos. Estos no se comen nada, pero a lo mejor disfrutan igual o más que el campeón y generalmente se esfuerzan menos. La palabra Sub-campeón a mi, en el diccionario de las verdades de la vida, no me aparece.

@Zack... Gracias amigo. no te quejes tanto que tu eres de los pocos que puede hablar de BB con sus parejas.

@Feder Si la porra la gana alguien que ya tiene granja, el premio será para el. Juer! que pronto se sacan aquí las pancartas.

@Mamel Te esperamos con los brazos abiertos

Last edited by Ctrl+V at 1/21/2016 11:11:58 AM

From: GrFlur

This Post:
00
276192.8 in reply to 276192.7
Date: 1/21/2016 11:53:30 AM
Overall Posts Rated:
592592
Fichar entrenador lvl 6 para un draft que todavía no se ha repartido...

¿Suma puntos?

:D

Howl to the Moon, you won't regret it.

This Post:
00
276192.9 in reply to 276192.8
Date: 1/21/2016 1:29:56 PM
Overall Posts Rated:
369369
Fichar entrenador lvl 6 para un draft que todavía no se ha repartido...

¿Suma puntos?

:D

Pues en caso de empate, debería tener valor esa oferta. ¿Tan bueno es ese Draft que te lanzas a por un 6?

Amigos tal y como es costumbre, desde que Babe el cerdito valiente que dirige la selección me dio las llaves de las previas, nos vamos a tocar las narices a un foro de una liga... Esta semana nos vamos a ... (276195.1)

From: GrFlur

This Post:
00
276192.10 in reply to 276192.9
Date: 1/21/2016 3:24:57 PM
Overall Posts Rated:
592592
Más bueno o menos bueno si quiero formar un (o un saco) jugador para selección lo primero que se ha de tener claro que un entrenador nivel 5 es justito

uno nivel 4 no sirve.

y no vamos a entrar en detalles de si uno nivel 4 hace esto que uno 5 hace aquello que uno 6 aquello otro y uno 7 el pino con la lengua cantando el lalala ... ¿Verdad?

Howl to the Moon, you won't regret it.

This Post:
00
276192.11 in reply to 276192.10
Date: 1/21/2016 3:31:24 PM
Overall Posts Rated:
369369
Más bueno o menos bueno si quiero formar un (o un saco) jugador para selección lo primero que se ha de tener claro que un entrenador nivel 5 es justito

uno nivel 4 no sirve.

y no vamos a entrar en detalles de si uno nivel 4 hace esto que uno 5 hace aquello que uno 6 aquello otro y uno 7 el pino con la lengua cantando el lalala ... ¿Verdad?

No, no, para eso no estamos ;) Era solo curiosidad por tu "perfect"