-Saludos, me llamo Victor y soy un fracasado-
-No digas eso amigo Victor- Interrumpió rápidamente el dinamizador del grupo- Estás aquí y nos tienes a nosotros. Aquí no se considera fracasado a nadie.
-Repito, me llamo Victor y soy un fracasado. Nací siendo un fracasado, lo que pasa es que no me enteré hasta que era demasiado tarde. La culpa fue de mis padres que me hicieron creer que era el tipo de hombre que realmente no soy.
-Victor eres el niño más listo del mundo-
-Victor eres el niño más guapo del mundo-
-Victor eres... Victor cariño toma 5 duros y vete al cine que esta tarde le quiero pegar un polvo a tu madre. A sí y eso, que eres la ostia, hijo.
Por suerte para mi la vida pone a todo el mundo en su sitio. De primero un poco de fracaso escolar, de segundo un poquito de paro juvenil, de postre una ración de trabajo precario para tipos poco cualificados...
Al final una mañana cualquiera te levantas, te miras al espejo y piensas en todos aquellos sueños de la infancia y juventud. En todos aquellos proyectos que algún día se iban a materializar y harían de ti un tipo único.
Al final una mañana cualquiera te levantas y sonríes. Ahora lo entiendes todo. Me llamo Victor y soy un fracasado. No hay más sueños ni proyectos que cumplir, fuera presiones, ahora toca disfrutar de la vida, fluir sin presiones... Que triumfen otros y yo a jugar al buzzerbeater...
Claro está, que de vez en cuando uno recae, se crece y acepta el cargo de Speaker de la sub21. Te lanzas, abres una previa... pasa un día, pasan 2... y nada que ni poniendo jovenzuelas en bikini.
La última previa fue un fracaso, solo 2 managers se pasaron a postear. Y ahí estoy yo recogiendo los bártulos, los churros y el chocolate...
Me llamo ... Mejor lo dejo. Entierro el Speaker que no llevo dentro y me dedico a mis equipos...
Y luego me aburro y me pongo a leer el hilo de la Ñ y me entero que los RRPP y los Speakers no somos más que espantapajaros al servicio del poder. No somos más que tapaverguenzas de los seleccionadores. :-) Y eso me hace sentir bien, claro que si. Llevo media vida haciendo eso en el trabajo a la fuerza. Al menos aquí uno lo hace por placer. Además a mi jefe en la sele, viendo el dibujito de su icono, le puedo llamar cerdito, sin que se enfade, en cambio al jefe de verdad no se lo puedo decir.
Venga Victor, sin presiones, al fin y al cabo podría haber ido peor.
¿Lo haremos peor esta semana? Lo sabremos en unas horas...
Amigos, Estoooooo eeeeessss la previa de otra jornada más camino al orooooo!!
Y a los amigos del Staff de la selección Francesa, les deseo mucha paciencia y tiempo para poder traducir y entender esta previa. ;-)
Y hablando de franceses. Antes de comunicarnos con ellos lo mejor será aprender algo de francés para poder comunicarnos lo mejor posible con ellos. Así que le he pedido a "mi amiga" Rose Bertram, que nos de unas pocas lecciones de ese bonito idioma y de paso que nos ponga un poquito calentitos.
https://www.youtube.com/watch?v=HNBsZdMfm1k ¿Se puede estar más buena? ¿Ser más simpática? ¿Se puede tener una mejor maestra?
Vamooos!