BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Experiencia jugadores

Experiencia jugadores

Set priority
Show messages by
From: pablo93
This Post:
00
276480.1
Date: 2/11/2016 2:21:01 PM
Overall Posts Rated:
2020
Buenas tardes a todos,

Me gustaría abrir este hilo, para preguntar sobre la subida de experiencia de los jugadores. Estaba mirando ahora el mercado para comprar unos veteranos para la temporada que viene, y te das cuenta como unos jugadores tiene un aceptable o fuerte en experiencia o más, y algunos veteranos se quedan algo lejos de eso.

Imagino que la experiencia ayudará a los jugadores a la toma de decisiones, y en dos equipos con jugadores similares de nivel, el aspecto experiencia tomará importancia (los coditos, las pisadas, el sacar de quicio.. ya sabemos como funciona esto, solo hay que ver a Noccioni del Madrid)

Mi pregunta es, ¿cuántos partidos necesita un jugador para subir de nivel de experiencia? imagino que los de selecciones dan más, igual que los de B3, pero ¿Cuánto? es decir si por ejemplo hay que llegar a 100 puntos, ¿uno de selección absoluta de 10, y el de liga 1?

Gracias a todos!

This Post:
00
276480.2 in reply to 276480.1
Date: 2/11/2016 3:07:42 PM
Ocoyorum
IV.34
Overall Posts Rated:
242242
Ayuda en la toma de decisiones, pero no en el tema faltas, porque un jugador guarro será guarro aunque tenga un nivel "sensacional" (12) de experiencia. Y te lo digo porque yo he tenido un jugador así y raro era el día que duraba 20 minutos sin ser expulsado.

Por lo demás, no puedo comentar ya que no lo sé.

¡Saludos!

This Post:
00
276480.4 in reply to 276480.3
Date: 2/12/2016 5:20:10 AM
Overall Posts Rated:
2020
DM24 he puesto lo de las faltas por poner, pero bueno también me refería a la toma de decisiones jaja. Aunque esta bien saber lo de que hay jugadores faltones por naturaleza.

En cuanto a la respuesta de Gerard, muchas gracias lo primero, y okey, pensé que había mayor conocimiento de la experiencia, pero como dices va un poco a la suerte y la bueno que sea tu jugador, porque cuanto más bueno será mejores estadísticas hará y seguramente sea el que se juegue los finales de partido, y claro está mayor probabilidad de selecciones xd.

Gracias a los dos!

This Post:
00
276480.5 in reply to 276480.1
Date: 2/12/2016 6:11:35 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11731173
Bueno, por la experiencia personal que tengo, y como ya te han apuntado más arriba, depende de varios factores, principalmente, te los pongo de mayor a menor importancia:
* Número de minutos totales jugados.
* Tipo de partido jugado.
* Momento del partido jugado.
* Participación adicional en la selección del país.
* Edad del jugador.
Yo actualizaba datos cada semana de todos los equipos que tenía. Más o menos te estoy hablando de unas 270 hojas de cálculo acumuladas en varios años y puedo comentarte que, por término medio, un jugador suele subir dos niveles de experiencia por temporada si se cumplen sobre todo los tres primeros puntos de la lista que te puse antes. La primera suele darse al terminar la temporada anterior y la segunda, máaaaas o meeeeenos, a la mitad de temporada. Recuerda que a menos factores cumpla, más tardará en subir de experiencia.

Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 2/12/2016 6:12:18 AM

This Post:
11
276480.6 in reply to 276480.5
Date: 2/12/2016 7:14:28 AM
Overall Posts Rated:
2020
Okey! muchas gracias!

Pues a darles minutos a las futuras estrellas de mi equipo jajaja. Aunque según lo que he visto, el factor de la edad del jugador es importante, sobre todo para los U-21, ya que casi todos los U-21 que se ven, incluidos los que han jugado en selecciones no suelen pasar de horrible en experiencia, es decir nivel 3, por lo que los primeros años no creo que lo de 2 niveles por año sea correcto.

Luego a partir de los 21 imagino que tendrás razón, que tantas hojas de cálculo nadie las discute jajaja, debe ser que con 21 se les empieza a calmar la sangre.

De nuevo, gracias!

This Post:
00
276480.8 in reply to 276480.7
Date: 2/12/2016 1:49:43 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11731173
Pues tienes razón... He estado revisando las hojas y aproximadamente suben un nivel de experiencia por temporada.... bueno, casi.... hasta un poquito menos, como un 80-90% de nivel. Lo que me confundía era el momento de las subidas, que no es el mismo. Pueden hacerlo en momentos distintos. Podía mirar lo que jugaron e intentar sacar conclusiones..... Pero vaya pereza..... jajajaja