BuzzerBeater Forums

BB España > Discurso Elecciones Sub21

Discurso Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
1818
276723.2 in reply to 276723.1
Date: 2/16/2016 2:57:28 PM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12881288
Second Team:
Etonic Akeem
Buenas a todos, soy A_Norris, mánager de Basket Etonic (75565), y jugando a este fantástico juego finales de la temporada 5, presento mi candidatura a la selección sub21 de la comunidad española. Fuera del juego soy maestro y entrenador de basket (benjamines desde hace cuatro temporadas y con los que me lo paso en grande) y me parece que uno de los más veteranos en el juego y en edad...

Esta candidatura pretende ser más coral que personal ya que mantenemos, con algunas incorporaciones, el staff de las últimas cuatro temporadas con Donquinho como seleccionador, que como ya sabéis, tiene que dar un paso al lado debido a sus historias laborales. Y de esta manera, aunque yo estaré como representante y cabeza visible del proyecto cualquiera de los mánagers que componen el grupo son tan importantes como el propio seleccionador, y así hemos funcionado estas temporadas, logrando consensuar prácticamente todas las decisiones a tomar.

El por qué continuar tras cuatro temporadas tiene mucho que ver con las ganas de conseguir el título que nos falta, el Mundial, que pensamos que la generación que llegará será una de los mejores que hemos tenido, pero también por la motivación de seguir llevando y asesorando a los mánagers que empiezan a entrenar a sus chavales y haciendo un paralelismo con mis benjamines en el basket real, es donde más se ven los progresos y la capacidad de un buen entrenador para hacer mejores a los jugadores. De todas formas estamos muy satisfechos de los resultados a nivel deportivo cosechados durante estas temporadas, con tres títulos en cuatro temporadas (incluido el título de campeones de Europa) y el llevar a España al número 2 del ranking de selecciones sub21.