BuzzerBeater Forums

BB España > Discurso Elecciones Sub21

Discurso Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
1818
276723.2 in reply to 276723.1
Date: 2/16/2016 2:57:28 PM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12881288
Second Team:
Etonic Akeem
Buenas a todos, soy A_Norris, mánager de Basket Etonic (75565), y jugando a este fantástico juego finales de la temporada 5, presento mi candidatura a la selección sub21 de la comunidad española. Fuera del juego soy maestro y entrenador de basket (benjamines desde hace cuatro temporadas y con los que me lo paso en grande) y me parece que uno de los más veteranos en el juego y en edad...

Esta candidatura pretende ser más coral que personal ya que mantenemos, con algunas incorporaciones, el staff de las últimas cuatro temporadas con Donquinho como seleccionador, que como ya sabéis, tiene que dar un paso al lado debido a sus historias laborales. Y de esta manera, aunque yo estaré como representante y cabeza visible del proyecto cualquiera de los mánagers que componen el grupo son tan importantes como el propio seleccionador, y así hemos funcionado estas temporadas, logrando consensuar prácticamente todas las decisiones a tomar.

El por qué continuar tras cuatro temporadas tiene mucho que ver con las ganas de conseguir el título que nos falta, el Mundial, que pensamos que la generación que llegará será una de los mejores que hemos tenido, pero también por la motivación de seguir llevando y asesorando a los mánagers que empiezan a entrenar a sus chavales y haciendo un paralelismo con mis benjamines en el basket real, es donde más se ven los progresos y la capacidad de un buen entrenador para hacer mejores a los jugadores. De todas formas estamos muy satisfechos de los resultados a nivel deportivo cosechados durante estas temporadas, con tres títulos en cuatro temporadas (incluido el título de campeones de Europa) y el llevar a España al número 2 del ranking de selecciones sub21.

En el hilo del debate podremos concretar más aspectos pero sí quiero resaltar la forma de organizamos en el trabajo con el scouting ya que todos participamos en un foro específico para el staff y así poder ver tanto la evolución de los jugadores como sus planes de entrenamieto (amén de otros aspectos como los análisis de los rivales, las tácticas y las formas).

Y sin más presento a esta pandilla de buenos mánagers y mejores colaboradores con sus funciones respectivas y que integran esta candidatura plural en el mayor sentido de la palabra.

Seleccionador - A_Norris (75565)

RR.PP. Kronos (78065)
Speaker - VBG (31078)

Jugadores de 21 años - A_Norris (75565)

B 18/19/20 - Calgar_ (76327)
E 18/19/20 - drama7 (25843)
A 18a + potenciales altos para la absoluta sin posibilidad de Ñ21 - Kronos (78065)
A 19/20 - Darkonako (134997)
AP 18/19/20 - drpiru (80255)
P 18/19/20 - mamel (78194)

Colaborador: DonQuinho (76470)

Saludos

From: KM-Jorx
This Post:
33
276723.3 in reply to 276723.2
Date: 2/17/2016 7:18:36 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
DISCURSO A SELECCIONADOR Ñ21 BY JORX

Buenas y bienvenidos a todos, soy Jorx manager de Jorx Returns, posiblemente se de el caso de que no me conozcais, bueno soy un manager intrepido que trabaja desde las sombras actualmente sito en la liga IV.12 donde esperamos sea un año prometedor, por otro lado en mi vida personal tengo una edad entre 20 y 50 años y soy jefe de cocina de un rte. Americano y a la vez estudio un doble grado de direccion de empresas y derecho, llegaran preguntas de ¿y con todo eso no iras corto de tiempo? Mi respuesta será, NO, mis dias son de 30h (es coña), es coña si te organizas bien todo sale bien.

Bueno siguiendo con lo que realmente nos atañe, hoy en día, la U21 no tiene esa fuerza que tenía antaño, no hay un seguimiento tan exhaustivo como en la absoluta. Esto se debe, junto a otros factores que todos conocemos, a que siempre acaban ocupando el cuerpo técnico los mismos usuarios. Salen elegidos mandato tras mandato, dirán que si salen es porque no lo harán mal y porque el voto es libre y la gente les vota, pero no es porque sea la mejor opción, si no la mas fácil de votar.
Un staff lleno de nombres ilustres, hacen que el voto sea mas sencillo. El BB no es una ciencia cierta, con lo cual, llenar un staff de nombres ilustres, no asegura el éxito.
El otro staff,podría equipararse al PP, por norma general salen elegidos pese a no ser la mejor opción, pero sí, la mas fácil de votar.
Te lo pintan como que lo mas sensato es votarles, ya que arrastran la mayoría de votos y los seres humanos tienden a ir con la mayoría para no sentirte desplazado.
Por eso, nuestra candidatura, no es sólo votar por el "staff alternativo", es un voto a la esperanza, a la democracia y a la seguridad del bienestar de nuestra comunidad.

Respecto al oro puedo prometer y prometo que sera nuestro sino me corto la coleta, suena muy topico no? (Mirad el post de arriba) tenemos una de las mejores remesas de jugadores que seguramente nunca mas vamos a tener son los mejores, sigue sonando tópicos no? (Mirad el post de arriba)
Realmente no podemos prometer algo que no es seguro que hay opciones, SI , que hay variantes que nos puedan hacer llegar mejor o peor y con ello cuajar el exito, pues tambien.
Que tenemos una buena plantilla actualmente y por venir pues si que es la mejor de la historia de la ñ21 PUES NO, que esto nos impide llegar al oro, pues no , que nos lo pone mas difícil, si .
Que quiero decir con todo esto, que sera dificil pero que tenemos gente en la comunidad que sabe entrenar y que lo están demostrando con el tiempo pero para lograr exitos aveces hay que dejar el manual a un lado y dejarse llevar por la intuicion y hecharle huevos que es lo que nos viene faltando.

Sin mas preámbulo os presento a aquellos que nos van a deleitar de momentos top con esta sub21.

Seleccionador: Jorx
Asesor táctico : Grullo
Scout bases y escoltas: jorx
Scout AL y AP: jorx
Scout P: Pelagius
Speaker: VGB
RRPP: charpa

Un saludo desde el garito y que gane el mejor!

Last edited by KM-Jorx at 2/18/2016 8:28:38 AM

From: PIPO68
This Post:
44
276723.4 in reply to 276723.3
Date: 2/18/2016 5:10:33 AM
Overall Posts Rated:
230230
Buenas a todos,soy PIPO68,manager del VALENCIA PEOPLES (75664),aunque aparentemente no soy conocido en los foros porque no he sido muy activo hasta ahora,llevo ya muchos años reales en el buzzer y conozco bastante sus entresijos...

He decidido postularme a seleccionador de los peques de la Ñ porque creo que ya es hora de empezar a hacer algo serio en este juego despues de tanto tiempo sin tomármelo ·en serio· ni entrar en los foros cuando realmente es lo que mas me apasiona de estos juegos ·la comunicación con la gente·

En otros juegos de este estilo soy bastante conocido en los foros por mi gran actividad en las selecciones y foros siendo el mayor creador de juegos para diversión de la comunidad.

Vengo sin staff pero estoy abierto a cualquier ayuda de los managers de la comunidad ya que considero que las selecciones son de toda la comunidad,no solo del seleccionador o staffs,por lo que contaría con todo aquel que quisiera ayudar a dirigir a los peques de la Ñ hacia el deseado ORO.

Porqué votarme a mi,pues tan sencillo como porque de ésta forma la selección sería llevada por toda la comunidad al unixono y no solamente por los mismos de siempre,algo que haría a su vez implicarse a mas gente a este mundo de las selecciones...
Mi misión aquí es simplemente trasladar las ideas de la gente a los partidos de la selección creándo grandes juegos dentro del foro durante los mismos para hacer mas amenos dichos partidos...

También quiero añadir que en caso de no ser elegido por la comunidad para ser el director de ésta orquesta,me pondría en las manos del staff elegido si así lo desean ellos para ayudar en lo que estuviéra en mis manos...

Mucha suerte a todos los candidatos y a por el ORO que es de lo que se trata,¡¡¡eso y divertir a la comunidad¡¡¡,que también es muy importante.

This Post:
22
276723.5 in reply to 276723.4
Date: 2/18/2016 5:50:01 PM
Overall Posts Rated:
1717
Buenas a todos, me presento, soy SwarleySP, manager de AIR(79238) y juntos con otros compañeros hemos decidido presentar una candidatura a las elecciones. Seríamos los siguientes:

Seleccionador - Yo mismo

Bases - C.B.anthonykopYT (75540)
Aleros - RedHands (134813)
Pívots - Guangdong (78667)
18a + potenciales altos para la absoluta - Aún por definir

Los objetivos son ganar los campeonatos que tenemos por delante, y desarrollar bien a los jóvenes más talentosos, para que un día puedan destacar con la absoluta. Por supuesto en caso de ser elegidos aceptaríamos todo tipo de ayuda o de crítica constructiva y educada. Por lo que me he informado y he podido ver en los foros tenemos una plantilla superior a la media, no veo porque no podemos ganar el mundial, tenemos los mejores entrenadores del buzzer. Deseamos mucha suerte a todos los participantes.

Au idò, salut!!!

Saludos