Venga, como nadie se atreve a abrir hilo lo hace el menda. Me presento, soy Kronos, disculpad el nombre de equipo, me lo puse hace mucho mucho tiempo. Y de eso deducimos que llevo mucho mucho en BB, concretamente desde la temporada 3. Y en todas estas temporadas, en todas esas, nunca conseguí el ascenso a IIª. En la trigésima intentona fue la vencida, si cuando dicen que lo importante es llegar...
En fin, de todas estas deducciones deducimos que sí, que soy un matao en BB, pero que aquí estoy, y espero quedarme una temporada. Yo voy a poner todo lo que tengo para que así sea. Imagínate, desciendo y otras 30 temporadas para ascender. Me cierran BB antes.
Comento, a mi me mola el movimiento en los foros, no tendría inconveniente en poner porras y comentarlas, si alguien me sigue. No suelo puntuar las porras, me gusta más el salseo de "Te gano hoy - No, te gano yo - Bueno, pues entonces empate y todos contentos".
Ale, al lío, suerte a todos, que las lesiones os esquiven, y que la forma sea con vosotros. Todo esto siempre y cuando no os enfrentéis a mí!