Me han hablado de un manager de baloncesto, tengo que registrarme y elegir un nombre para el equipo. A ver, qué se me viene a la cabeza... algo que quede entre pedante y cool como me gusta a mí, que demuestre todo lo que entiendo de baloncesto (más bien poco) y por supuesto en inglés, que tiene más caché; pues se me vino a la cabeza ese equipo de baloncesto universitario de la Universidad de Michigan que me gusta especialmente porque tengo predilección por los perdedores, por el antihéroe. De hecho, tengo pendiente pedir un arreglo en el motor del juego que incluya esto en la final de la B3: "On April 5, 1993, at Michigan's second consecutive NCAA Men's Division I Basketball Championship game, Webber infamously called a time-out with 11 seconds left in the game when his team, down 73–71, did not have any remaining, which resulted in a technical foul that effectively clinched the game for North Carolina."
Por supuesto, no cambié el nick por defecto por ser de los que valoran el anonimato en Internet (y porque no tengo ningún apodo molón que poner).
A los que les interese el baloncesto universitario y su hipocresía propia de unos JJOO, les recomiendo que se vean esto:
https://www.youtube.com/watch?v=pX8BXH3SJn0