BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Nombre del equipo y Nick

Nombre del equipo y Nick

Set priority
Show messages by
This Post:
11
278635.4 in reply to 278635.1
Date: 5/4/2016 4:58:14 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Cuando empecé a jugar, aún sentía gran nostalgia de mis últimos años de soltero juerguista por el puerto depotivo de El Masnou, bonito y pijo pueblo costero en el norte de Barcelona. De hecho los sábados noche de los primeros partidos de BB, y los ratos de los domingos que miraba el mercado y tal, eran justamente momentos de recuerdo de juerga y de resaca, respectivamente.
En honor a esos bonitos tiempos me puse el nick que me puse. El nombre del equipo es la consecuencia de que ya mis últimas salidas me generaban dolores de cabeza acordes a una edad que tolera peor los desmadres que la postadolescencia.

El del pabellón, en consonancia con lo anterior.

Y ya puestos, el del segundo equipo, por los "trotes" que te puedes permitir en la madurez, en relación con los "galopes" del pasado. Todo un nostálgico, como véis.

Last edited by resacoso at 5/4/2016 8:38:08 AM

From: Pixiya
This Post:
11
278635.5 in reply to 278635.3
Date: 5/4/2016 12:36:51 PM
Pixiya Bullies
II.4
Overall Posts Rated:
24572457
Yo el mio................bueno,nada.

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
11
278635.6 in reply to 278635.1
Date: 5/5/2016 4:29:54 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Folgado Lakers nació de las ganas de hacerle un homenaje a José Folgado, el honroso ex alcalde de mi ciudad natal (Tres Cantos), tras una entrevista que concedió a un diario local donde explicaba que, pese al amor incondicional que le profesaba a Tres Cantos, se veía obligado a abandonar el cargo para dedicarse a dirigir la Red Eléctrica Española, cobrando unas cifras astronómicas. Explicaba lo difícil (y casi heroica) que había sido tomar esa decisión. Poco a poco, fue enchufando a medio PP de Tres Cantos y ahora media Red Eléctrica son ex concejales de mi ciudad natal. Vamos, lo que se llama ser un héroe del siglo XXI.

Darkonako no sé de dónde salió. Cuando jugaba al mus online, con 17-18-19 años, jugaba siempre bajo el nick "el hombre del guiño", pero en una de las webs (Usumus, qué recuerdos!) agoté el número de partidas con esa cuenta y me creé una con un nombre al azar, que fue Darkonako. Luego lo llevé a BB.

This Post:
22
278635.8 in reply to 278635.7
Date: 5/5/2016 5:53:36 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
en HT no tenía un pabellón...tenia un gran estadio llamado "Lo Paco t' esmorteïra a llemonadas", traducido bien por mick. Paco es un amigo de mi señor padre, contra el cual jugabamos mick y yo míticas partidas a un juego de cartas llamado butifarra. Era un crack, un ídolo para nosotros. Lo los limonazos era para dar miedo....

Los Palomos viene de mi etapa de jugador de futbol sala. Yo era un tipo vago, el típico que no bajaba para nada, un palomero vamos. Por aquella época habia un jugador colombiano, que seguro que los veteranos recordaréis, llamado Usuriaga y apodado "El Palomo". Era muy bueno, como yo.Pues ahi esta todo, yo era "El Palomo".
Un pequeño homenaje al Palomo Usuariaga, que fue asesinado por el jefe de una banda de narcos porque estaba liado con su ex.

El nick viene porque me llamo Jose y un amigo me llamaba Joe. Decia que yo era un tipo grande. Pues granjoe. El 3 es porque en un juego on-line, no se cual, habia un granjoe, un granjoe1 y un granjoe2......joder, como a tres personas antes que a mi se les había ocurrido este nick? Hay mucho loco suelto.

pd. mi entrenador aqui:

Palomo Iglesias

Entrenador

Last edited by Granjoe3 at 5/5/2016 5:56:34 AM

This Post:
22
278635.10 in reply to 278635.1
Date: 5/7/2016 7:53:04 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Me han hablado de un manager de baloncesto, tengo que registrarme y elegir un nombre para el equipo. A ver, qué se me viene a la cabeza... algo que quede entre pedante y cool como me gusta a mí, que demuestre todo lo que entiendo de baloncesto (más bien poco) y por supuesto en inglés, que tiene más caché; pues se me vino a la cabeza ese equipo de baloncesto universitario de la Universidad de Michigan que me gusta especialmente porque tengo predilección por los perdedores, por el antihéroe. De hecho, tengo pendiente pedir un arreglo en el motor del juego que incluya esto en la final de la B3: "On April 5, 1993, at Michigan's second consecutive NCAA Men's Division I Basketball Championship game, Webber infamously called a time-out with 11 seconds left in the game when his team, down 73–71, did not have any remaining, which resulted in a technical foul that effectively clinched the game for North Carolina."
Por supuesto, no cambié el nick por defecto por ser de los que valoran el anonimato en Internet (y porque no tengo ningún apodo molón que poner).
A los que les interese el baloncesto universitario y su hipocresía propia de unos JJOO, les recomiendo que se vean esto: https://www.youtube.com/watch?v=pX8BXH3SJn0