Por alusiones.
Buenas a toda la III.13. Será un placer jugar con todos vosotros esta, y unas cuantas temporadas más hasta que mis jugadores no estén listos para cotas más altas. De hecho, esta temporada me veo más bien en las posiciones bajas de la clasificación.
La temporada pasada empecé una renovación total del equipo, fichando a 3 jovencitos con gran potencial. Su subida ha sido espectacular, pero no da como para sacar la cabeza por arriba en una III división. A estos chavales hay que sumarle el nuevo drafteado, por el que aposté fuerte e hice todo lo posible para quedar último de la liga.
No obstante, si viera que peligra la categoría, sacaría el talonario ya que es la primera vez que me veo con el banco llenito de dinero calentito y esperando el momento oportuno para empezar a correr. Pero la idea es no gastarlo hasta que los jovenes den el callo, y con un par de incorporaciones, intentar volver a subir a II. Pero para esto, aún queda.
Así quepodéis estar tranquilos, que dudo que esta temporada de mucha guerra. Con ganar los de casa y mantenerme, me conformo.
Solo os pido una cosa... no me lesionéis al drafteado de 18 años, que sino no llegará a la sub 21.