C.B. Motril -- Porquinhos TV
Los visitantes llegan con más entusiasmo y centrando muchas expectativas esta temporada. Los locales podrían pagar su apuesta por la victoria (que les salió redonda) en pista de Valencia el sábado.
ValenciaBSKT -- Lugo warriors
La jornada pasada Lugo reservó y cayó, Valencia experimentó (2-3) y también perdió. Duelo de aspirantes a lo máximo, que puede decantarse a favor de los gallegos, que deberían hacer valer la localía. En caso contrario, los lucenses mirarían más hacia abajo que hacia arriba...
NoAguantoLaJuerga -- Fab Five
Da la impresión de que Fab ha montado un equipo superpotente. Sería iluso por mi parte pretender vencerle en su pista.
Folgado Lakers -- CEI TOLEDO
Flynt Michigan Tropics -- BBRosso
Los de Frome pueden luchar los títulos perfectamente. Para eso hay que amarrar en casa siempre.
C.B. Paralímpicos -- Abelendo Forever
Me la juego por los visitantes. Si los de casa vuelven a ser previsibles, lo tendrán mal para llegar lejos.
Sant Mateu -- boston LEGENDS
Drama está eufórico, champions (que es más que triplete), vuelta a ACBB, boda... Como para llevarle la contraria!
Mequetrefes -- Tojuplastica
Los locales merecen todo mi respeto, pero si Mick se ha preparado concienzudamente para dar guerra, tiene que empezar por este encuentro. Elcadro desde luego no lo pondrá fácil...
Saludos