BuzzerBeater Forums

España - II.4 > J3 y J4 - T35

J3 y J4 - T35

Set priority
Show messages by
This Post:
00
279904.3 in reply to 279904.2
Date: 6/3/2016 4:08:45 PM
Overall Posts Rated:
4545
La diferencia, los casi 3 millones más que ha gastado Oviedo en Trujillo, jugador curioso de Darko.

Eh, que el jugador es de Darko, pero de Trujillo nada, este es Toñín Hoyos.

This Post:
00
279904.4 in reply to 279904.2
Date: 6/3/2016 4:22:08 PM
Overall Posts Rated:
4545
Jornada 3

Trallanos - MavenSA

Ramiro de Maeztu - Los Tumularios

Charlotte - AMB GRACIA

Vila seca - Shin Ra

Genil - Flywar

Estudiabaantes - Oviedo Celtics

Weiss Alcazar - Best Team

El Paular - Vilanova

Voy a apostar por unas cuantas victorias fuera de casa en partidos que me pueden parecer algo más igualados a ver si pesco más puntos, que tengo que remontar la jornada que me salté...

From: Kronos

This Post:
00
279904.7 in reply to 279904.1
Date: 6/4/2016 6:06:23 AM
Overall Posts Rated:
814814
Jornada 3

Trallanos - MavenSA

Ramiro de Maeztu
- Los Tumularios
Paquetazo André, que incluso tiene que pedir a un escritor de la Generación del 98 que le haga el nuevo campo...

Charlotte - AMB GRACIA
Charlotte me gustó en nuetro partido, la prórroga no le ha pasado demasiada factura, apuesto por el cancha de Amb Gràcia, pero lo veo igualado.

Vila seca - Shin Ra
Shin Ra va a full

Genil - Flywar
A pesar del cancha, veo mejores formas en Genil.

Estudiabaantes - Oviedo Celtics
Menudo partido de LP se marcó Oviedo Celtics. Estudiabaantes tiene ventaja por formas, Oviedo por cancha... Difícil decidir.

Weiss Alcazar - Best Team
Amos a ver si podemos cerrarle ese buzón que tiene por boca André.

El Paular - Vilanova
Formas, lesión y cancha hacen el cocktail perfecto para la victoria de vilanova...

Last edited by Kronos at 6/4/2016 7:11:56 AM

From: Kronos

This Post:
00
279904.9 in reply to 279904.8
Date: 6/4/2016 7:12:20 AM
Overall Posts Rated:
814814
Ya está, me faltaba ennegrecer a Ramiro.

This Post:
00
279904.11 in reply to 279904.1
Date: 6/4/2016 7:56:05 AM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
434434
Second Team:
Espantajáparos
Vamos al lio:

Jornada 3

Trallanos - MavenSA. Poco que comentar en este partido. Los Trallanos de jlorente vendiendo al último jugador de nivel que le quedaba y parece que mirando al futuro y sin intención de competir esta temporada. MavenSA a ganar y a cargar pilas para lo que venga después.

Ramiro de Maeztu - Los Tumularios Ya he dicho en jornadas anteriores que a ver quien es el wapo que se atreve a ganar en el pabellón de Quebradas. Pero OJO!!! Si hay alguién que podría ganar sería pokspok hoy por la lesión del jugador de Los Tumularios y por las formas del resto de jugadores. No descarto la sorpresa.

Charlotte - AMB GRACIA Me parece un partido muy igualado y si alguno de los dos pusiera más de lo esperado a estas alturas se lo podría llevar. Pero en condiciones normales creo que el factor cancha es fundamental para la victoria de los chicos de Andreu.

Vila seca - Shin Ra Por ser local y por sueldos de los jugadores parece que la victoria local es lo más probable.

Genil - Flywar Otro partido muy igualado. Aunque Targard es capaz de ganar en cualquier cancha me voy a lo seguro y es en caso de duda dar la victoria al local.

Estudiabaantes - Oviedo Celtics. Uno de los partidos para mi más interesantes de la jornada. Dos equipos con un quinteto inicial de lo mejorcito que se puede encontrar de momento en nuestra liga. Apuesto por los locales pero con más miedo que vergüenza. No creo que veamos a Estudiabaantes por la zona baja de la clasificación mucho tiempo.

Weiss Alcazar - Best Team Como el partido anterior apuesto por los locales. Pero no creo que Cantor este dispuesto a sufrir esta temporada por la zona baja y un posible 0-3 en partidos ganados/perdidos a estas aturas y sin copa puede hacer que tenga que arriesgar algo más e ir a por el partido.

El Paular - Vilanova. Claro favorito el equipo local, pero por no hacer una porra demasiado facilona con todas las victoria locales, tengo que apostar aquí por una victoria visitante, je, je. Claro que por formas, lesión y cancha en contra no parece fácil ...

Mucha suerte para todos.