BuzzerBeater Forums

Ayuda - Español (sudamericano) > SKILLS P.BAJO EN PERIMETRALES

SKILLS P.BAJO EN PERIMETRALES

Set priority
Show messages by
This Post:
00
280099.1
Date: 6/10/2016 10:46:29 PM
Overall Posts Rated:
7070
Tengo entendido que para JUGAR DENTRO mis PERIMETRALES (A Y AB) deben tener muy buenos valores en PENETRACION, mi pregunta es para jugar POSTE BAJO, debe ser lo mismo o ya corre tambien para los perimetrales el TIRO INTERIOR?

This Post:
11
280099.2 in reply to 280099.1
Date: 6/12/2016 3:37:28 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

la diferencia entre las dos tacticas es el ritmo, uno es rapido y el otro lento. para ambos es mejor tener buen nivel de tiro interior y penetracion en los externos. acuerdate que el motor buscara siempre al mejor jugador vs el peor defendido por tanto el jugador que tenga buenas internas vs el nivel de su defensor sera quien buscaran mas para anotar. tambien inflye la tactica de su rival etc.

pero en terminos generales la penetacion y tiro interior influyen favorablemente en las tacticas internas.

This Post:
00
280099.3 in reply to 280099.2
Date: 6/12/2016 3:56:15 PM
Overall Posts Rated:
7070
ok, sabes por que me surgio la duda? Te tiro un ejemplo grafico que me ha pasado historicamente:

JUGAR DENTRO:

BASE/AYUDA - Penetracion: fenomenal / Tiro Interior: horrible ----> No menos de 20 pts

POSTE BAJO:

BASE/AYUDA - Penetracion: fenomenal / Tiro interior: horrible ----> No mas de 10 pts (si es que llega)

Obviamente tiene mucho que ver la tactica rival, pero esto lo he notado con tacticas defensivas rivales que no eran acertadas como para neutralizar mi ataque. Es por eso que segun mi experiencia (limitada por cierto je), me pasa que cuando juego dentro, mis perimetrales basan mas su ataque en el uno contra uno que en el tiro interior, y por cierto, tengo internos que no tienen penetracion (desastrozo, horrible, espantoso, inepto) y sin embargo cuando juegan dentro la descosen (obvio que tienen de prodigioso para arriba).

This Post:
11
280099.4 in reply to 280099.3
Date: 6/12/2016 6:02:15 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Deberías fijarte también en la cantidad de tiros que toman tus externos y en las habilidades de tus internos.

En el Jugar Dentro el ritmo es más rápido y se toma un tiro antes, siendo más probable que sean los mismos externos que lancen o penetren.
En el Poste Bajo, al ser más lento, se mueve más el balón y llegarán más pelotas a los internos (si es que tienen buen Tiro Interior)

Ahora bien, en un ritmo lento vs un ritmo rápido hay otra diferencia, la cantidad de posesiones: En el primero habrá más tiros y por ende más posibilidad de puntos y en un ritmo lento lo contrario.
Si se da la casualidad que ambos equipos jueguen un ritmo lento o ambos un ritmo rápido deberían pasar algunas cosas, como la cantidad de puntos o faltas. A mayor posesiones mayor % de que ocurran eventos tipo faltas.

Creo que se entiende la idea.

Ahora, desde mi opinión, en ritmos lentos cobran más importancia PASES en los externos (y todos los jugadores) mientras que en ritmos rápidos Penetración y Dribleo.

Saludos.