El problema que le veo a la selección es que al menos en los ratillos que he visto, se aprecia que estado físico de algunos jugadores es lamentable (Pau incluido)... Seguro que iremos mejorando ese aspecto partido a partido, pero la verdad es que ahora mismo ese asunto es bastante preocupante.
Por otro lado, tenemos convocados a dos jugadores que para mí ya están más allá que para acá y yo no los hubiese convocado, supongo que ha sido más un homenaje por todo lo que han dado que otra cosa...
el primero
Navarro, que aunque yo sea un reconocido madridista, me llega para reconocer que ha sido el segundo mejor jugador español de todos los tiempos (el primero ya sabemos quien es), una leyenda pero que ya no, no está, no es decisivo y en defensa es la AP7...
y el segundo es
Calderón, jugador que me ha encantado toda la vida, pero al que veo que ha perdido mucho acierto en el tiro y velocidad de movimientos, una cosa lleva a la otra y eso para un base.....
Espero que su rol sea bastante secundario, que es lo lógico, pero por lo que veo están jugando un poco más de lo esperado y espero que sea solo cosa de la preparación, porque hay jugadores que aportan bastante más en esas posiciones.
PD. Vaya mierda de horarios