BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > recordatorio

recordatorio

Set priority
Show messages by
This Post:
00
28126.1
Date: 5/5/2008 4:27:40 PM
Overall Posts Rated:
00
bueno ... anoche repasando las reglas del BUZZERBEATER ... encontré esto ... que tal parece que no mucha gente lo sabe

Ranking
La Copa del Mundo no es la única forma que tienen las selecciones nacionales para competir por mejorar su ranking. Por cada partido entre selecciones nacionales que se juegue, cada equipo recibe puntos para el ranking que se distribuyen entre todos los participantes. Hasta los amistosos aportan algunos puntos, pero cuanto más importante sea el partido, más puntos serán repartidos. Todos los puntos de ranking que reciban las selecciones nacionales se mantendrán por 28 semanas (dos temporadas). Los puntos irán caducando después de este tiempo de manera progresiva.

El equipo ganador se queda con la mayor parte de los puntos en disputa, pero no se queda con todos. Precisamente, la cantidad de puntos con los que se queda, depende del nivel de los dos equipos. Si los equipos tienen un nivel similar, el ganador se lleva el 75% de los puntos, y el perdedor el restante 25%. Si a un equipo nadie le da como ganador y logra una hazañosa victoria, probalemente se lleve casi todos los puntos, pero si un equipo ampliamente favorito se lleva la victoria, se llevará una puntuación levemente superior a la mitad.

Aunque es seguro asumir que el equipo con más puntos en el ranking debería ser el más fuerte, estos dos terminos no son equivalentes. Rastreamos el nivel de los equipos con un metodo interno que evalua distintos aspectos que no vamos a publicar (¡asi que no preguntes!). El algoritmo de calculo que utilizamos se llama Glicko-2 y es similar al utilzado por la Federación Americana de Ajedrez. Si estas interesado en los detalles escabrosos del algoritmo, haz click aquí, , pero las matematicas utilizadas pueden ser muy avanzadas. ¡No digas que no te avisamos!

hoy 5 de mayo del 2008 .... jugò uruguay contra el seleccionado de Prathet Thai ... con el cual perdimos ... por un marcador de 131 a 117 ... como ustedes saben que si se ganan amistoso se ganan puntos para mejorar en el ranking ... bueno es sorprendente ... porque hace un tiempo se hizo una limpieza en la seleccion ... se citó a nuevos jugadores lo cual me pareciò fantastico porque eran jugadores nuevos ... que podian aportar mucho a la seleccion ... otros jugadores quedaron en la seleccion .... y es dudoso porque pero bueno ... queria tambien destacar a aquellos usuarios que se ponen a alardear de sus jugadores como si fueran unas verdaderas estrellas ... y que se hacen amigos del seleccionador .... ahora yo me pregunto ... es realmente legal lo que se hizo ?? ... serà que yo estoy en la oposicion ... pero creo que es una tomada de pelo todo esto ... los areglos de citaciones con algunos usuarios .... es una tomada de pelo ir a un partido con menos de 12 jugadores .... y es el colmo perder con un equipo que es inferior en todo sentido ... si comparamos los sueldos de sus jugadores con los sueldos de los nacionales ... los pasamos por arriba en pada puesto ... pero realmente serán tan completos esos jugadores de la seleccion ?? ... no les faltará algo de defensa ... tengo entendido que algunos jugadores de seleccion no son tan buenos en defensa como sus sueldos aparentemente lo indican ... invito a ustedes a refleccionar ... algunos seguramente van a defender al seleccionador ... que no niego que por un momento hizo las cosas bien ... pero ... no es él solamente que tiene la culpa ... sinó todos aquellos usuarios que por tener jugadores en la selección ... lo defienden y no admiten que las cosas no van del todo bien ... igual un saludo a todos ustedes ... y por favor ... espero que pongan en algùn post ... las habilidades de cada jugador .. para votar si realmente son buenos o no esos jugadores .... realmente algunos se merecen jugar en la selección ??

las cosas se estan haciendo tan bien ?? ... ustedes volverian a confiar en el equipo tecnico de 4 o 5 ... no se cuantos son en total .... podrian darles su voto en las proximas elecciones ??

Message deleted
This Post:
00
28126.3 in reply to 28126.1
Date: 5/5/2008 4:51:48 PM
Overall Posts Rated:
191191
yo en este momento no estoy 100% de acuerdo con las cosas de la seleccion, esa citacion y la lista que hizo me parecieo que la hizo para ganar unos votos mas

otra cosa que me esta molestando es que no se quienes son los que ayudan al dt, ya varias veces se ha preguntado y nunca supe quienes son....
vamo a darle mas bola a esta seleccion y que se una seleccion de todos no de algunos, saludos

Last edited by cholitomax at 5/5/2008 4:52:12 PM

This Post:
00
28126.4 in reply to 28126.3
Date: 5/5/2008 5:21:15 PM
Overall Posts Rated:
9191
Opa, hablando de cosas ilegales. Todo un experto aparecio...

Yo defiendo lo que hizo Alan. Realmente trate de ayudarlo al principio, en la primera fase del mundial, rastree algun jugador y poco mas. Creo que Shurdi estaba en lo mismo, no se si alguno mas. Pero basicamente creo que lo hizo solo.
La verdad no se como pueden deducir acerca de los jugadores citados. Evidentemente miro a muchos, y por alguna lectura que hizo, eligio a algunos y no a otros. No creo que haya grandes diferencias, seguramente todos hubiessmos elegido a uno y no a otro, pero sin mirar las calificaciones de cada uno es imposible saber.
Yo, lamentablemente no tengo a ninguno, a pesar de que creo, o anhelo, que Daniel podria, sin embargo no me quejo ni un poquito, porque tambien es cierto que yo no se las habilidades de ningun otro y es probable que haya varios mejores. Y de hecho seguro los hay.

Hoy se perdio, se sabe que a nadie le gusta perder, pero como bien dicen las reglas, habia pocos puntos para nosotros en juego, porque estabamos arriba en el ranking y somos mejores, por lo tanto si ganamos no cambia mucho. Ademas se jugo con espiritu 1 producto de la citacion masiva que hizo kainan.

Este tema en cuestion, no dudo fue una cuestion vinculada a las elecciones, obviamente incrementar el trabajo de cara a lo electoral es util, pero, sucede que Alan lo hizo desde el primer dia, cuando, si no recuerdan es porque no quieren, gestiono ante los BB que se pudiese citar y desconvocar a todos los jugadores del pais, a TODOS. Lo hizo sobretodo por los paises como nosotros con 1 temporada en BB y casi sin dueños, por lo que era imposible saber las habilidades de un jugador de III que era hipoteticamente identico a uno de LUBB (ambos sin entrenamiento) ya que sus dueños eran BOTS. Y asi lo hizo uno por uno reviso a todos los jugadores del pais.
O sea, esto es una repeticion de aquello. En el momento justo, donde no importa el e
espiritu porque solo quedan amistosos antes del reseteo.

Espero que no olvidemos que Uruguay con una temporada en BB estuvo a un doble de jugar el mundial (lo elimino un EBBEA), y le gano con justicia a dos de las 4 mejores selecciones del mundo. A España, que esta jugando la final hoy dia, y a Argentina, que perdio las semifinales hace una semana.

This Post:
00
28126.5 in reply to 28126.1
Date: 5/5/2008 6:14:40 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
y es dudoso porque pero bueno

Y esto que significa?

queria tambien destacar a aquellos usuarios que se ponen a alardear de sus jugadores como si fueran unas verdaderas estrellas ... y que se hacen amigos del seleccionador .... ahora yo me pregunto ... es realmente legal lo que se hizo ??

Me parece lo mas normal del mundo que alguien alardee de que tiene un gran jugador. Ahora, habría que preguntarse que es lo ilegal en todo esto.

serà que yo estoy en la oposicion ... pero creo que es una tomada de pelo todo esto ... los areglos de citaciones con algunos usuarios .... es una tomada de pelo ir a un partido con menos de 12 jugadores .... y es el colmo perder con un equipo que es inferior en todo sentido ... si comparamos los sueldos de sus jugadores con los sueldos de los nacionales ... los pasamos por arriba en pada puesto

Si llegas a tener alguna duda de que hay un arreglo, la verdad me entristecería bastante el hecho por que no hay nada mas lejos de la realidad. Buscar elementos negativos a dias de las elecciónes, no será algo oportunista?. Lo más comico es que de los usuarios que cite jugadores a penas si conozco a un par del foro. Lamentablemente no conozco a ninguno de la vida real (de los que tienen jugadores en la selección).

Hablando del partido en sí, quedó la alineación predeterminda, que era la que se pensaba usar con Tailandia, por eso quedaron 4 cupos vacíos. Pero vamos a lo importante, leíste en las reglas para que sirve el ranking? Sabes cual va a ser el resultado de haber perdido con Tailandia? NINGUNO/NADA

Sabes que teníamos espiritú 1? Calculo que no, jamas te vi en un tema de la selección discutiendo dichos aspectos.

pero realmente serán tan completos esos jugadores de la seleccion ?? ... no les faltará algo de defensa ... tengo entendido que algunos jugadores de seleccion no son tan buenos en defensa como sus sueldos aparentemente lo indican ... invito a ustedes a refleccionar ... algunos seguramente van a defender al seleccionador ... que no niego que por un momento hizo las cosas bien ... pero ... no es él solamente que tiene la culpa ... sinó todos aquellos usuarios que por tener jugadores en la selección

"Reflexionar". Si lo que te preocupa es el nivel de los jugadores, estas coordialmente invitado a buscar jugadores mejores (vas a tener que buscar en otros países, equipo por equipo, por que en Uruguay por lo menos no los hay).

Ya que hablas de culpas con tanta libertad, culpas de que? Contanos, por que es muy lirica tu forma de hablar. Invitas a "refleccionar" (si, con dos c). Echarle la culpa a algo a usuarios que poseen un jugador de selección es el colmo. Yo todavía recibo los palos con los brazos abiertos, es tarea de un seleccionador escuchar todo tengan razon o nó.

lo defienden y no admiten que las cosas no van del todo bien

Estamos en período que los resultados no sirven para absolutamente nada. Al final es todo chacharas por que es una critica vacía de contenido, toda la critica es un partido amistoso con Tailandia? No seamos malos, todo bien que haya alguien que quiera empezar a juntar votos para otro lado, pero mantengamos decencia porque opinar con tanto libertinaje y tan poco conocimiento del tema es lamentable.

las cosas se estan haciendo tan bien ?? ... ustedes volverian a confiar en el equipo tecnico de 4 o 5 ... no se cuantos son en total .... podrian darles su voto en las proximas elecciones ??

Como dije antes, falta unos días para las elecciones, por eso voy a evitar hablar de resultados pasados hasta entonces, ya lo hice en su momento con una extensa conclusión que todos pueden leer (ignoro si vos la leíste).

Por ultimo, que ingenuidad pensar que puedo ganar algun voto con esto. Este trabajo es pura y exclusivamente para que quede lo mejor a la fecha de retiro. Si tengo la suerte de ganar bien, se que lo puedo usar, pero también si pierdo estoy seguro que le va a servir al nuevo entrenador.

This Post:
00
28126.6 in reply to 28126.1
Date: 5/5/2008 6:18:06 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123

No estamos en tiempo electoral, criticar a la selección esta plenamente permitido, hablar de hipoteticas candidaturas y de sus equipos no.

Ya llegará el tiempo para hablar de ello.

Salu2

This Post:
00
28126.7 in reply to 28126.6
Date: 5/5/2008 6:40:07 PM
Overall Posts Rated:
324324
Desde que salió este hilo, no quise opinar debido a q como me voy a postular para tecnico, no quiero que nada de lo que yo diga sea interpretado como un bardeo, y mucho menos a Alan que lo conozco personalmente y es una persona que me ayudó y me dió muchos consejos sobre el juego.

Me parece que nadie discute que Alan hizo un gran trabajo con el tema de los scouting de los jugadores, ver todos los jugadores que tiene Uruguay y mas aún cuando yo sinceramente no se si tiene ayudantes, es una tarea que lleva su tiempo.
Luego con respecto a la citación, ahí todos podemos tener discrepancias, creo que la base de todo el proceso anterior se mantiene, y según lo que me parece se apostó a citar jugadores jovenes. Me parece que hay jugadores que podrian estar, pero ta eso es aparte.

Lo que si se pueden cuestionar fueron algunos resultados, en ese torneo para ser locales en el premundial, pero ta...cada uno saca sus conclusiones.

Pero igual aclaro una cosa...a mi me gustaria ser tecnico de la selección, es mi meta, pero no critico la labor de Alan, creo que tuvo sus cosas muy buenas y sus cosas malas como todos, y tampoco me voy a poner a hablar sobre futuras candidaturas ya que no estamos en periodo eleccional y hay tiempo todavia
saludos

This Post:
00
28126.8 in reply to 28126.7
Date: 5/5/2008 6:52:07 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
Me parece que nadie discute que Alan hizo un gran trabajo con el tema de los scouting de los jugadores, ver todos los jugadores que tiene Uruguay y mas aún cuando yo sinceramente no se si tiene ayudantes, es una tarea que lleva su tiempo.

Lamentablemente es una tarea que la puede hacer solo el seleccionador (citando y cortando), no la puede hacer el grupo de trabajo a no ser que manden bb-mails a los 300 y pico de equipos que hay en la vuelta.

Del torneo por la localía, que decir que no se haya dicho, el handicap impuesto era muy pesado por que te obligaba a arrancar 0-2 y tenias 6 partidos nomas para darlo vuelta. A esto había que sumarle que venías con 0 espiritú por el repechaje mundial, y para hacer las cosas un poco mas dificiles, se jugaba de local y visitante. Era imposible pensar seriamente en este torneo sin abandonar el repechaje mundialista. No tendría ningun sentido manejar el espiritú para este torneo, cuando lo mas importante era ir al mundial.

This Post:
00
28126.9 in reply to 28126.6
Date: 5/5/2008 6:55:30 PM
Overall Posts Rated:
191191
che una cosa yo no estoy haciendo campaña para nadie,

yo dije lo que pensaba, desde que vi la lista que puso no me gusto nada, me parecio que hizo esta lista antes de que empiezen las elecciones para ganar algunos votos, despues de como represento a Uruguay no lo cuestiono, hizo un exelente labor

Message deleted
This Post:
00
28126.11 in reply to 28126.9
Date: 5/5/2008 7:11:48 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
che una cosa yo no estoy haciendo campaña para nadie,

yo dije lo que pensaba, desde que vi la lista que puso no me gusto nada, me parecio que hizo esta lista antes de que empiezen las elecciones para ganar algunos votos, despues de como represento a Uruguay no lo cuestiono, hizo un exelente labor

Jaja, no lo dije por vos. Y lo de la lista, por el contrario, creo que voy a perder votos no se cuantos hay de esos jugadores que entren al foro (y calculo que si hubiese querido ganar votos ponia solo jugadores de usuarios que frecuentaran el foro).