y es dudoso porque pero bueno
Y esto que significa?
queria tambien destacar a aquellos usuarios que se ponen a alardear de sus jugadores como si fueran unas verdaderas estrellas ... y que se hacen amigos del seleccionador .... ahora yo me pregunto ... es realmente legal lo que se hizo ??
Me parece lo mas normal del mundo que alguien alardee de que tiene un gran jugador. Ahora, habría que preguntarse que es lo ilegal en todo esto.
serà que yo estoy en la oposicion ... pero creo que es una tomada de pelo todo esto ... los areglos de citaciones con algunos usuarios .... es una tomada de pelo ir a un partido con menos de 12 jugadores .... y es el colmo perder con un equipo que es inferior en todo sentido ... si comparamos los sueldos de sus jugadores con los sueldos de los nacionales ... los pasamos por arriba en pada puesto
Si llegas a tener alguna duda de que hay un arreglo, la verdad me entristecería bastante el hecho por que no hay nada mas lejos de la realidad. Buscar elementos negativos a dias de las elecciónes, no será algo oportunista?. Lo más comico es que de los usuarios que cite jugadores a penas si conozco a un par del foro. Lamentablemente no conozco a ninguno de la vida real (de los que tienen jugadores en la selección).
Hablando del partido en sí, quedó la alineación predeterminda, que era la que se pensaba usar con Tailandia, por eso quedaron 4 cupos vacíos. Pero vamos a lo importante, leíste en las reglas para que sirve el ranking? Sabes cual va a ser el resultado de haber perdido con Tailandia? NINGUNO/NADA
Sabes que teníamos espiritú 1? Calculo que no, jamas te vi en un tema de la selección discutiendo dichos aspectos.
pero realmente serán tan completos esos jugadores de la seleccion ?? ... no les faltará algo de defensa ... tengo entendido que algunos jugadores de seleccion no son tan buenos en defensa como sus sueldos aparentemente lo indican ... invito a ustedes a refleccionar ... algunos seguramente van a defender al seleccionador ... que no niego que por un momento hizo las cosas bien ... pero ... no es él solamente que tiene la culpa ... sinó todos aquellos usuarios que por tener jugadores en la selección
"Reflexionar". Si lo que te preocupa es el nivel de los jugadores, estas coordialmente invitado a buscar jugadores mejores (vas a tener que buscar en otros países, equipo por equipo, por que en Uruguay por lo menos no los hay).
Ya que hablas de culpas con tanta libertad, culpas de que? Contanos, por que es muy lirica tu forma de hablar. Invitas a "refleccionar" (si, con dos c). Echarle la culpa a algo a usuarios que poseen un jugador de selección es el colmo. Yo todavía recibo los palos con los brazos abiertos, es tarea de un seleccionador escuchar todo tengan razon o nó.
lo defienden y no admiten que las cosas no van del todo bien
Estamos en período que los resultados no sirven para absolutamente nada. Al final es todo chacharas por que es una critica vacía de contenido, toda la critica es un partido amistoso con Tailandia? No seamos malos, todo bien que haya alguien que quiera empezar a juntar votos para otro lado, pero mantengamos decencia porque opinar con tanto libertinaje y tan poco conocimiento del tema es lamentable.
las cosas se estan haciendo tan bien ?? ... ustedes volverian a confiar en el equipo tecnico de 4 o 5 ... no se cuantos son en total .... podrian darles su voto en las proximas elecciones ??
Como dije antes, falta unos días para las elecciones, por eso voy a evitar hablar de resultados pasados hasta entonces, ya lo hice en su momento con una extensa conclusión que todos pueden leer (ignoro si vos la leíste).
Por ultimo, que ingenuidad pensar que puedo ganar algun voto con esto. Este trabajo es pura y exclusivamente para que quede lo mejor a la fecha de retiro. Si tengo la suerte de ganar bien, se que lo puedo usar, pero también si pierdo estoy seguro que le va a servir al nuevo entrenador.